Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


84. Edición Especial y Edición de Coleccionista de GTA V

Por ЯabidFish el domingo, 26 de mayo de 2013 a las 23:22 hs (UTC-3)

Desde hace 3 días están disponibles la Edición Especial y la Edición de Coleccionista de Grand Theft Auto V para la pre-venta. Rockstar ha anunciado que cualquiera que pre-ordene (o haya pre-ordenado anteriormente) una copia de GTA V (ya sea la Edición Especial, la de Coleccionista o la edición estándar) antes del 17 de septiembre tendrá acceso a un vehículo especial denominado Atomic Blimp, que se puede ver en la siguiente imagen:


La Edición Especial (Special Edition) incluye:

  • Una copia completa de GTA V.
  • Una caja (SteelBook) con ilustraciones exclusivas. Incluye artworks nunca antes vistos de Michael, Trevor y Franklin en ambas caras. El color personalizado y el tratamiento metálico acentúan los detalles de las ilustraciones creadas exclusivamente para esta caja.
  • Mapa impreso en azul de 21,5 x 26,75 pulgadas, que muestra la ciudad de Los Santos y Blaine County. Algunas marcas señalan ubicaciones de dinero rápido y otros puntos de interés para los futuros jugadores empresarios.
  • Potenciador de habilidades especiales: Michael, Franklin y Trevor poseen ciertas habilidades especiales y únicas. Con este potenciador, la barra de habilidad se regenerará un 25% más rápido.
  • Pruebas de avión acrobático: las pruebas de avión acrobático del modo de un jugador te permiten asumir retos aéreos adicionales distribuidos en Los Santos y Blaine County.
  • Trajes, tatuajes y otros ítems adicionales: Michael, Franklin y Trevor obtendrán ropas especiales en sus armarios, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuajes y ofertas especiales de los comerciantes a lo largo y ancho de Los Santos y Blaine County.
  • Armas adicionales: Al visitar las clásicas tiendas de Ammu-Nation en el modo de un jugador, los comerciantes tendrán armas especiales en su inventario disponibles de manera gratuita: la Pistola .50, la escopeta Bullpup y el martillo de combate cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, la Edición de Coleccionista (Collector's Edition) incluye los siguientes contenidos, además de los descritos anteriormente en la Edición Especial:

  • Una bolsa de depósito de seguridad con una llave con el logo del juego, inspirada en los robos en GTA V. Esta bolsa de dinero mide 10,75 x 8,5 pulgadas y contiene una cerradura para una llave cortada con láser con el logo del juego que permite guardar de manera segura cosas importantes. El reverso cuenta con un logotipo de Rockstar Games y un espacio reservado para la tarjeta identificativa.
  • Gorra New Era 9FIFTY™, que cuenta con el logotipo de Los Santos bordado en el frente, un logo negro de Rockstar Games en el costado izquierdo, el logo de GTA V en el costado opuesto y un cierre de ajuste.
  • Personajes personalizados para Grand Theft Auto Online: Obtiene personajes clásicos de la saga para utilizar en el sistema de creación de personajes en línea.
  • Vehículos únicos y garaje: Los jugadores recibirán instantáneamente un garaje para almacenar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje estará ocupado por un hotrod Hotknife al estilo de los años 30 y una moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores recibirán un coche eléctrico de gama alta llamado Khamelion.

La Edición de Coleccionista viene en una caja premium que lleva un logotipo metálico de GTA V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a daños.

La Edición de Coleccionista y la Edición Especial son el modo perfecto para que los fans celebren el regreso de la aclamada saga, con contenido digital especial y contenido físico exclusivo del juego. La Edición de Coleccionista tendrá un precio de venta al público recomendado de 149,99 dólares / 129,99 euros y la Edición Especial tendrá un precio de venta al público recomendado de 79,99 dólares / 82,50 euros.

Todas las versiones ya están disponibles para reservar hasta el 17 de septiembre de 2013, hasta agotar stock.

Comentarios (0)

83. Cuatro nuevas screenshots de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el viernes, 17 de mayo de 2013 a las 23:17 hs (UTC-3)

El sitio oficial de la próxima entrega de Grand Theft Auto ha sido actualizado para incluir 4 nuevas capturas de pantalla que nos muestran un poco más del juego mientras esperamos la llegada del 17 de septiembre, fecha en que será lanzado.

Con estas imágenes, el total de screenshots en la galería oficial asciende a 125. Manténganse al tanto ya que Rockstar continuamente libera material interesante sobre este videojuego que promete mucho.

Comentarios (0)

82. Manhunt disponible en la PlayStation® Store

Por ЯabidFish el jueves, 16 de mayo de 2013 a las 16:07 hs (UTC-3)

La semana pasada, Rockstar anunció que el clásico juego de thriller Manhunt estaría disponible para su descarga desde la PlayStation® Store. Desde hoy, los usuarios de PlayStation® 3 pueden disfrutar de este gran juego de Rockstar a un costo de $9.99 / €9.99 / £7.99.

Manhunt es protagonizado por James Earl Cash, un condenado a muerte que despierta en la cámara de inyección letal y descubre un destino incluso peor que la muerte: se convierte en la estrella de un reality show de televisión basado en la trama de "matar o ser asesinado", y su destino queda en manos del repugnante Lionel Starkweather. Evadir, defenderse y dar vuelta el partido contra las hordas de asesinos serán las tareas de Cash para sobrevivir.

La lista de títulos clásicos disponibles en la PSN está ahora conformada de la siguiente manera:

  • GTA: Liberty City Stories
  • GTA: Vice City Stories
  • GTA III
  • GTA: Vice City
  • GTA: San Andreas
  • Bully
  • Red Dead Revolver
  • Manhunt
  • Max Payne
  • Midnight Club: Street Racing
  • Midnight Club II
  • Midnight Club 3: DUB Edition REMIX

Además, Rockstar ha prometido que su título The Warriors también estará disponible en esta platforma muy pronto.

Comentarios (0)

81. Cuatro nuevos fondos de pantalla de GTA V

Por ЯabidFish el lunes, 13 de mayo de 2013 a las 15:38 hs (UTC-3)

Los artworks que formaban parte de la portada de los 3 tráilers lanzados hace un par de semanas ahora están disponibles para su descarga como fondos de pantalla (wallpapers) en diversas resoluciones y para distintos dispositivos, tal como sucedió en ocasiones anteriores con otras ilustraciones del juego.


Como se puede ver, además del fondo individual correspondiente a cada personaje, se incluye también uno que combina los tres. Pueden descargar las imágenes accediendo a la sección de descargas en el sitio oficial de Rockstar. Por otro lado, han prometido más imágenes de este tipo pronto, mostrando a familiares, amigos y socios relacionados a cada uno de los protagonistas del juego.

Comentarios (0)

80. 12 nuevas screenshots de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el martes, 07 de mayo de 2013 a las 23:05 hs (UTC-3)

Rockstar continúa revelando más de la próxima entrega de la saga GTA. En esta ocasión se suman 12 nuevas capturas de pantalla en alta resolución a la colección del sitio oficial del juego, mostrándonos a Michael, Franklin y Trevor en plena acción.

Con estas imágenes, el total de screenshots oficiales asciende a 121, y esperamos que el número continúe aumentando hasta el mes de septiembre, cuando GTA V finalmente vea la luz.

Comentarios (0)