Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


99. Muy pronto: coche Bravado Banshee de GTA V

Por ЯabidFish el jueves, 22 de agosto de 2013 a las 15:58 hs (UTC-3)

Rockstar reveló una imagen con el logo de un coche Banshee Twin Turbo GT de GTA V; como muchos sabrán, el Banshee es un coche que ya estuvo presente en varios juegos de la saga. Junto a la imagen, nos anticipan que se trata de una producción única que surge de una asociación con la gente de West Coast Customs. Para quellos que no lo sepan, West Coast Customs es una empresa de remodelación de automóviles radicada en California con algunas franquicias en otros países. La empresa ganó fama por ser el sitio donde Pimp My Ride, un programa de MTV presentado por el rapero Xzibit, hacía las remodelaciones; el programa es conocido en España como "MTV Tuning" y en América Latina como "Enchúlame la máquina".

Los fanáticos de GTA están debatiendo si se trata de la construcción de un coche real, o del diseño de un vahículo que esté presente en el juego, o de ambas cosas. Los más optimistas, se inclinan porque se trata de un auto real que podría ser sorteado entre los jugadores. También es probable que, en caso de ser un coche físico y no de un simple modelo del juego, sea utilizado como publicidad del título y pueda ser visto circulando por Los Ángeles ó en alguna exhibición.


Por otro lado, hoy se anunció otro de los ya clásicos eventos multijugador organizados por Rockstar. Mientras esperamos poder disfrutar de GTA Online, Rockstar nos da la oportunidad de jugar en línea este domingo 25 de agosto con algunos de sus desarrolladores en los siguientes títulos:

  • 12:00 - 13:00 hs: Grand Theft Auto IV
  • 13:00 - 14:00 hs: Max Payne 3
  • 14-00 - 15:00 hs: GTA: Episodes from Liberty City
  • 15:00 - 16:00 hs: Red Dead Redemption

Los horarios corresponden al huso de Norteamérica. También habrá partidas de Table Tennis y Midnight Club Los Angeles, pero no serán transmitidas por streaming como es el caso de los juegos ya mencionados.

De los participantes del evento, 20 serán seleccionados al azar como ganadores de artículos relacionados con GTA V, como una camiseta o stickers del juego, además de stickers con el logo de la empresa.

Finalmente, y no menos importante, estará habilitado el Triple XP desde la mañana del viernes 23 de agosto hasta la noche del domingo 25. El Triple XP es un multiplicador que Rockstar habilita durante los eventos especiales para que los jugadores consigan el triple de puntos que normalmente obtienen y así suban más fácilmente de nivel.

Si deseas formar parte de este entretenido evento en alguno o en todos los juegos mencionados, tienes que enviar una solicitud de amistad en la plataforma que utilices a alguno de los siguientes usuarios:

  • PlayRockstar (PS3 / Xbox 360 / Max Payne 3 en PC y Mac)
  • PlayRockstar2 (PS3 / Xbox 360)
  • PlayRockstarPC (GTA IV en PC)

Cuando te acepten y te inviten a una partida, podrás tener la oportunidad de luchar en equipo o contra un desarrollador de Rockstar. Recuerda que debes ser paciente, ya que son cientos de jugadores los que participan por cada evento. Aquellos que no deseen o no puedan jugar, tienen igualmente la posibilidad de participar en el chat y presenciar el evento dentro del sitio del Social Club y en la página de Twitch.

Comentarios (0)

98. Pre-venta de GTA V en la PlayStation®Store

Por ЯabidFish el martes, 20 de agosto de 2013 a las 23:05 hs (UTC-3)

Desde hoy, todos los fanáticos norteamericanos y latinoamericanos de la saga podrán pre-ordenar la versión digital del Día 1 de GTA V a través de la tienda oficial de PlayStation®3. Esta opción es ideal para aquellos que no estén dispuestos a esperar más allá del 17 de septiembre y que no estén demasiado interesados en obtener una copia física del juego. Además, quienes hagan esta compra recibirán el dirigible Atomic Blimp tal como sucede con la reserva de la edición estándar física. Los usuarios europeos de PS3 tendrán acceso a esta pre-venta desde el viernes 23. El precio en Argentina es de 89,99 dólares estadounidenses, no tenemos información sobre el costo en otras regiones.

Como regalo, quienes compren GTA V por este medio antes del 17 de septiembre también recibirán un tema exclusivo para utilizar en su consola y un descuento del 75% en la compra de cualquier título de Rockstar (este descuento puede variar según el territorio).

Los usuarios de la consola Xbox, lamentablemente no podrán contar con esta oportunidad ya que el servicio Xbox 360 Games on Demand no dispone de la habilidad para permitir pre-venta de juegos o la venta en el mismo día de lanzamiento. Por esto, Rockstar advierte que el juego está disponible en Xbox 360 Games on Demand tan pronto como la plataforma lo permita y Microsoft lo apruebe.

Comentarios (0)

97. Video gameplay oficial de GTA Online ya disponible

Por ЯabidFish el jueves, 15 de agosto de 2013 a las 13:15 hs (UTC-3)

Tal como prometió Rockstar, ya se puede ver el video gameplay oficial que presenta la nueva plataforma online que acompañará a GTA V:

Podemos apreciar un montón de novedades además de las ya incluídas en el modo de un jugador y que son propias del multijugador: podremos armar nuestras propias carreras estableciendo los puntos de control y nuestras partidas a muerte personalizadas especificando dónde están las armas para luego compartirlas con amigos o el resto de la comunidad GTA. También habrá misiones cooperativas y podremos comprar propiedades con el dinero ganado para reunirnos con amigos o llenar garajes con autos propios para utilizar en las carreras. Hay muchas más características que pueden apreciar en el video, por lo que las posibilidades parecen ser ilimitadas y seguramente brindará muchísimas horas extra de entretenimiento una vez que los jugadores hayan completado y explorado el modo de un jugador.

GTA Online no estará disponible inmediatamente con la salida del juego base, sino que comenzará a funcionar a partir del 1º de octubre. Rockstar nos dejó también algunas previews donde hay más detalles:

Todo indica que GTA Online es y será un proyecto paralelo a GTA V, y quizás también independiente de cualquier otro juego de la saga que sea lanzado en el futuro. Esto parece justificar que lleve un logo y una portada con artworks distintos a cualquiera que hayamos visto antes. Estaremos al tanto de cualquier información nueva, mientras tanto hay una nueva tanda de análisis, suposiciones y deseos dando vueltas por la comunidad.

Comentarios (0)

96. Sitio oficial de GTA V actualizado

Por ЯabidFish el martes, 13 de agosto de 2013 a las 15:22 hs (UTC-3)

Finalmente, Rockstar lanzó el diseño definitivo del sitio oficial de Grand Theft Auto V. El diseño sigue la estética del sitio de GTA IV, pero en esta ocasión Rockstar parece no basarse en la tecnología Flash y le añade detalles modernos. Anteriormente, sólo podíamos encontrar los videos e imágenes que habían sido lanzadas hasta el momento. Ahora el sitio incluye un menú inferior con varias secciones nuevas, donde pronto se añadirá información sobre GTA Online, la banda sonora de GTA V, la relación que poseerá el juego con el Social Club de Rockstar y muchos más. Por otro lado, la portada posee un menú con imágenes que nos permite comenzar a descubrir el mundo de GTA V, conformado por la ciudad de Los Santos y Blaine County.

Afortunadamente, la empresa también ha dedicado últimamente un esfuerzo en traducir los videos y sitios web, así que pueden visitar la versión española ó la versión latinoamericana, además del sitio original en inglés.

Comentarios (0)

95. Video y previews de Grand Theft Auto Online el jueves

Por ЯabidFish el lunes, 12 de agosto de 2013 a las 14:33 hs (UTC-3)

Estamos a sólo 35 días del lanzamiento de GTA V y nos llega una buena noticia. Este jueves, 15 de agosto finalmente conoceremos el prometido Grand Theft Auto Online, lo que parece una nueva y ambiciosa plataforma en línea que acompañará a GTA V (¿y a próximos juegos de la saga?).

Rockstar publicará un video gameplay (grabado directamente de alguna de las consolas, como el último video oficial de GTA V que fue grabado en PlayStation®3) e inaugurará el sitio rockstargames.com/GTAOnline donde también habrá previews hechas por la prensa, así que esperamos ansiosos.

Comentarios (0)