Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


69. GTA: Vice City para PS3 la próxima semana

Por ЯabidFish el jueves, 24 de enero de 2013 a las 21:05 hs (UTC-3)

Rockstar acaba de anunciar que, luego de los reiterados pedidos por parte de los usuarios desde el lanzamiento de GTA: San Andreas a través de la PSN (PlayStation® Network) y GTA: Vice City para dispositivos iOS y Android, el juego basado en la ciudad de Miami estará disponible también para ser descargado a través de la PSN como parte de la colección de juegos clásicos de PS2 el día martes 29 del corriente en Norteamérica y el miércoles 30 en Europa por 9.99 dólares y 9.99 euros / 7.99 libras respectivamente. Hay que tener en cuenta que los usuarios con cuentas de otros países donde la PlayStation® Store no está disponible, no podrán adquirir estos títulos.

La empresa también prometió más lanzamientos de este tipo en las próximas semanas y meses venideros. Estén atentos.

Comentarios (0)

68. Cinco nuevas screenshots de Grand Theft Auto V

Por ЯabidFish el lunes, 24 de diciembre de 2012 a las 03:06 hs (UTC-3)

Hace sólo una hora, Rockstar publicó 5 nuevas capturas de pantalla bajo el título de "Happy Holidays - Enjoy" (Felices Fiestas - Disfruten). Las imágenes son impactantes y prometen una excelente calidad gráfica.

Comentarios (0)

67. GTA: VC 10th Anniversary Ed. disponible en Android

Por ЯabidFish el miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 22:21 hs (UTC-3)

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition finalmente está disponible para ciertos dispositivos Android a través de Google Play. Esta versión es una mejora del GTA: Vice City original que incluye texturas mejoradas, mayor resolución y distancia de dibujado y está optimizado para dispositivos móviles y tablets con características únicas para estos equipos. Los dispositivos que soportan este juego son los siguientes:


Teléfonos Android: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T y TL, Sony Walkman Z Series Media Player.


Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer Prime, Asus Transformer Pad TF300T, Asus Transformer Pad Infinity 700, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 7.0 / 7.7 / 8.9 y 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Sony Xperia Tablet S, Toshiba Thrive, Toshiba Regza, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Fujitsu Stylistic 10.1.


Dispositivos iOS de Apple: iPad mini, iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch de 4ta y 5ta generación.



Rockstar pidió disculpas por el retraso del lanzamiento en la plataforma Android e informó que aquellas personas que compraron el juego la semana pasada cuando estuvo erróneamente disponible en Google Play, no deberán volver a comprarlo, sino que sólo deberán asegurarse de actualizar Google Play a la última versión.


Por otro lado, GTA: San Andreas ya está disponible en la plataforma PlayStation®3 y puede adquirirse y descargarse desde PlayStation Store en Norteamérica, Europa y Australia.
Junto a este lanzamiento, Rockstar publicó el video de 20 minutos titulado "The Introduction". Este prólogo es un relato desde el punto de vista de varios personajes entrelazados que revela la red formada por las fuerzas del crimen organizado que operan en todo el estado de San Andreas. La tensión aumenta a medida que crecen las amenazas, se elevan las apuestas y se rompe la comunicación. En Los Santos, un tiroteo drive-by en el territorio de Grove Street Family provoca una serie de eventos que se profundizarán a lo largo del juego.

Comentarios (0)

66. GTA V gana el premio Spikes VGA al juego más esperado

Por ЯabidFish el lunes, 10 de diciembre de 2012 a las 12:48 hs (UTC-3)

El pasado viernes 7 por la noche, GTA V recibió el premio al "Juego Más Esperado" (Most Anticipated Game) en el décimo aniversario de los Spikes Video Game Awards (VGA), superando a BioShock Infinite, South Park: The Stick of Truth, The Last of Us y Tomb Raider. La elección en estos premios se realiza por votación del público a través de internet.

Por otro lado, los entusiastas de LEGO y productores de machinima thefourmonkeys crearon una fiel y muy interesante representación del primer tráiler de GTA V con bloques y otros elementos LEGO. El video compite en la categoría Acción / Drama del Festival de Cine Interactivo de Machinima (Machinima's Interactive Film Festival).


En relación al lanzamiento de GTA: Vice City 10th Anniversary Edition, la semana pasada la gente de la revista Complex realizó un compilado de las 25 mejores canciones de la banda sonora del juego. Además, dejaron este divertido soundboard con algunos sonidos y frases clásicas:


Finalmente, informamos que GTA: San Andreas estará disponible en la PlayStation®Network a partir de este martes en EE.UU. y desde el miércoles en Europa, sumándose a GTA III en la sección PS2 Classic. Cabe destacar que el juego no incluye características nuevas, como gráficos en alta definición o trofeos / logros, sino que se trata de la edición original. El juego ya está disponible en Xbox Live en la sección Games On Demand (Xbox Classics).

Comentarios (0)

65. GTA: VC 10th Anniversary Edition disponible para iOS

Por ЯabidFish el jueves, 06 de diciembre de 2012 a las 14:23 hs (UTC-3)

Finalmente, Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary Edition ya está disponible para los siguientes dispositivos iOS: iPad, iPad mini, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch de cuarta y quinta generación. Requiere iOS 4.3 o superior, tiene un peso de 1021 MB e incluye los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y español. Puede adquirirse por 4.99 dólares a través de la App Store, donde aparecen nuevas capturas:

En cuanto a la versión de Android del juego, Rockstar ha advertido que aún no está disponible a la venta. Si alguien ve por error el juego para descargar en Google Play, puede experimentar errores de validación. Se anunciará tan pronto el juego esté disponible para esta plataforma.

Comentarios (0)