Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


89. Dos nuevos artworks de GTA V

Por ЯabidFish el jueves, 04 de julio de 2013 a las 22:37 hs (UTC-3)

Se han agregado dos nuevas ilustraciones oficiales a la galería de fondos de pantalla de Grand Theft Auto V. En este caso tenemos al compañero de trabajos criminales de Franklin, Lamar, mientras intenta robar un coche y a los familiares de Michael, Tracey y Jimmy, en una disputa familiar.

Ambas imágenes pueden descargarse en la resolución deseada desde www.rockstargames.com/downloads. Pronto se añadirán más artworks a esta colección.

Comentarios (0)

88. Preguntado y Contestado: GTA V

Por ЯabidFish el martes, 02 de julio de 2013 a las 16:36 hs (UTC-3)

Rockstar Games acaba de publicar otra entrega de la serie Asked & Answered, donde recopilan algunas preguntas frecuentes hechas por los aficionados a sus juegos e intentan responderlas para despejar dudas. En este caso, el único tema a tratar es Grand Theft Auto V, la lectura es recomendable ya que se revelan algunos aspectos muy interesantes del juego. Aquí dejamos la traducción al español:

"Entonces, ¿puedes cambiar de personaje? Trevor, Michael y Franklin - ¿puedes jugar con todos ellos? ¡¿Y cada uno tiene sus propias misiones?!"
"¿Cómo funcionará el cambio de personajes durante las misiones?"
"¿Es necesario cambiar de personaje constantemente?"
Michael, Franklin y Trevor tienen vidas separadas con sus propios conjuntos de amigos y conocidos, y cada uno tiene formas preferidas de pasar su tiempo libre. Cuando no estés en una misión, puedes cambiar libremente y en tiempo real a cualquiera de los tres protagonistas para entrar y salir de sus vidas y ver qué están haciendo. Y debido a que poseen sus propios horarios y planificaciones, nunca sabrás qué podrían estar haciendo - podrías encontrarte con Michael en medio de una disputa familiar, interrumpir a Franklin conversando con algunas chicas, o a Trevor escapando de la ley - o cualquier cosa que ellos hagan en su tiempo libre... Cómo y cuando pasas de un personaje a otro mientras no estés en una misión depende completamente de ti.
Además, cada uno de ellos tiene sus propias misiones y trabajos secundarios. Habrá ocasiones donde jugarás con un sólo personaje en una misión, o con una combinación de dos de ellos, y a veces con los tres juntos, siempre pudiendo intercambiar de protagonista en medio de la acción. Fuera de las misiones, tú eliges. Puedes jugar con un sólo personaje, enconcontrarte y pasar el rato con uno de los otros o con ambos, ó cambiar entre cualquiera de los tres.


"Si juego como Trevor, ¿puedo alejarme para ver dónde está Michael y luego ir hacia allí para matarlo mientras continúo jugando como Trevor?"
En el mundo abierto, los personajes están destinados a vivir sus propias vidas personales de manera constante e impredecible, por lo que es entendible que no siempre será fácil rastrear a alguno de ellos en la gran ciudad de Los Santos o los muchos pueblos distribuidos por Blaine County en un momento determinado, pero siempre tendrás la posibilidad de encontrarlos. Una vez que los hayas encontrado (o simplemente te hayas encontrado con uno de ellos arreglando una cita por teléfono), ciertamente tendrás la posibilidad de salir con ellos, molestarlos o incluso hasta asaltarlos, pero no podrás matarlos. Todos tienen una notable capacidad de recuperación y buen seguro de salud. El juego está basado en experimentar todas las caras de las hsitorias entrelazadas de los personajes en vez de caminos genéricos intercambiables, por lo tanto no tendría sentido matar definitivamente a uno de los principales personajes de esa manera. Si los jugadores se las ingenian lo suficiente, pueden encontrar una forma de lastimar lo suficiente a uno de los personajes y, al cambiar al mismo, aparecerá en el hospital para continuar donde fue dejado.


"Hola, he notado que la Edición Especial de GTA V incluye una versión blueprint del mapa. Me pregunto si la Edición Estándar del juego incluirá el tradicional mapa doblado que, hasta donde puedo recordar, siempre estuvo incluído en los juegos de GTA."
"¿Se incluirá un poster de GTA V al comprar el juego?"
Como en todas las entregas previas de Grand Theft Auto, nos hemos asegurado de incluir un mapa del mundo para ayudar a los jugadores a recorrer la ciudad. En todas las versiones de GTA V, el disco del juego estará acompañado de un mapa con todos los detalles que los jugadores necesitarán para explorar el mundo. Un gran cambio, debido al tamaño del mundo de este juego, es que hemos creado un póster de dos caras basado en el mapa para asegurarnos de que los jugadores tengan toda la información que puedan necesitar para descubrir y explorar el mundo. El mapa blueprint en las otras ediciones contiene un montón de información adicional y secretos.


"Mi nombre es Pedro y tengo una duda. ¿Cuándo van a publicar los enlaces para pre-ordenar la Edición Especial y la Edición de Coleccionista de Grand Theft Auto V en Brasil?"
Hola Pedro, estamos trabajando duro para que la Edición Especial y la Edición de Coleccionista estén disponibles para pre-ordenar en Brasil tan pronto como sea posible. Actualmente estamos esperando que se resueltvan algunos problemas de aduana antes de que los vendedores en Brasil puedan empezar a aceptar pre-órdenes. Para todos aquellos que tienen preguntas acerca de cúando y dónde estarán disponible las ediciones Espcial y de Coleccionista en su país en particular, estamos manteniendo la página www.rockstargames.com/V/preorder para que esté tan actualizada y precisa como sea posible para todos los territorios mostrados - si tienes preguntas adicionales aparte de eso, siéntete libre de preguntarnos a través de mouthoff@rockstargames.com y estaremos felices de investigar por ti.


"¿Podrían decirme qué tan personalizable serán las armas y los vehículos?"
Sin meternos demasiado en los detalles por ahora, podemos decirte que ambas cosas serán muy personalizables - con un rango de mejoras en las armas así como algunas personalizaciones muy profundas en los autos. Manténganse al tanto para más información pronto.


"Rockstar, ¿cuántos discos tendrán las versiones de Xbox y PS3 del juego? Pregunto porque soy consciente de cuántos discos tendré que instalar en el HDD de mi Xbox"
"Hola R*, como han dicho GTA V será el juego má grande que Rockstar ha creado, normalmente debería ser el más grande también en peso. Entonces, ¿cómo resolverán los problemas del límite de los discos en Xbox 360? Me refiero a si GTA V tendrá muchos discos (en la plataforma Xbox 360)..."
"Si instalamos GTA V en una Xbox 360, ¿tendremos que insertar otros discos o no?"
Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hemos creado hasta ahora, y aprovecha al máximo cada gota de poder de procesamiento disponible en las consolas de la generación actual. Para proveer la mejor experiencia posible en un mundo tan masivo y detallado, el juego tendrá requisitos de instalación tanto en sistemas Xbox 360 como PlayStation®3. En el caso de Xbox 360, Grand Theft Auto V será vendido en dos discos; el disco 1 será utilizado para una única instalación obligatoria y el disco 2 será utilizado para jugar. Después de la instalación, los jugadores podrán disfrutar tando de Grand Theft Auto V como Grand Theft Auto Online sin la necesidad de intercambiar discos.
La instalación inicial requerirá un disco rígido de Xbox 360 o una unidad flash USB de 16 GB con al menos 8 GB de espacio libre. Si utilizas una unidad flash USB, ésta debe tener al menos USB 2.0 con un mínimo de velocidad de lectura de 15 mb/s y formateada para uso de Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiendo óptimo. En cuanto a PlayStation®3, el juego se distribuye en un único disco e instalará el contenido tan pronto como insertes el juego. La instalación ronda los 8 GB y los jugadores podrán jugar tan pronto como ésta finalice.


"¿Veremos algún gameplay de GTA V?"
Sí. Muy pronto (o en septiembre si no quieres verlo antes de jugarlo... depende de ti) - el primer tráiler de gamplay oficial está en camino...


"Hey Rockstar, tengo curiosidad acerca de si van a lanzar GTA V en PC..."
"Probablemente ya se lo hayan pregntado antes, pero ¿estará disponible GTA V en las consolas de la nueva generación?"
Las únicas versiones del juego que hemos anunciado son las de Xbox 360 y PlayStation®3, que serán lanzadas el 17 de septiembre en todo el mundo. No tenemos nada para compartir sobre la posibilidad de un lanzamiento para la nueva generación o para PC en este momento y estamos completamente enfocados en brindar la mejor experiencia posible para las consolas que la gente posee ahora mismo.


"Es realmente difícil encontrar hoy en día una partida multijugador sana en GTA IV. Con sana me refiero a jugadores que juegan por diversión buena y limpia. Cada vez que entro a un juego, está modificado o hackeado. Cuando creo una partida personalizada, algunos idiotas abusivos entran y arruinan la diversión de todo el mundo. No puedo simplemente echarlos hasta que todos voten. Hagan algo con esto en GTA V, Rockstar."
Desde que Grand Theft Auto IV fue lanzado, continuamos integrando métodos más nuevos y fuertes de detección y prevención de cheats (trampas) para cada uno de nuestros juegos. Aunque todavía tenemos que revelar qué nuevas medidas anti-cheating hemos planeado para GTA V, es seguro que estamos enfocados en crear un campo de juego tan justo y limpio (y sano como tú dices) como sea posible para todo el mundo. Siempre habrá algunas personas que quieran hacer trampa, pero haremos lo mejor posible para detener esto. Hemos destinado un montón de tiempo y esfuerzo en hacer una experiencia Online increíble, y un soporte adecuado es parte de ese paquete.


"Hola Rockstar, tengo una pregunta: ¿cuánta diferencia habrá entre las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego?"
Los jugadores pueden esperar la misma gran experiencia de juego en ambas plataformas, ya que ambas versiones fueron desarrolladas en paralelo. Como en el resto de nuestros juegos, pueden confiar en que nos comprometimos en asegurar qye Grand Theft Auto V se vea y corra tan bien como sea posible sin importar si optas por adquirirlo en Xbox® 360 o PlayStation®3, y estamos entusiasmados porque los fanáticos experimenten Grand Theft Auto V en septiembre de este año. Esperamos que cualquier diferencia visual sea completamente despreciable.


"Huelo un retraso..."
"Espero que R* lance el juego el 17 de septiembre, ESPERO que no se retrase OTRA VEZ."
No hay nada de qué preocuparse, ¡así que no estamos seguro de qué están oliendo! GTA V estará disponible para PlayStation®3 y Xbox® 360 el 17 de septiembre.

Comentarios (0)

87. 9 capturas de pantalla nuevas de GTA V

Por ЯabidFish el martes, 11 de junio de 2013 a las 15:32 hs (UTC-3)

Durante la presentación de Sony en la conferencia E3 que pudimos ver anoche, fue posible apreciar algunas screenshots nunca antes vistas de GTA V en el momento en que se anunció un paquete que incluirá la consola PlayStation 3 en su edición Super Slim de 500 GB, una copia del juego, membresía de prueba por 30 días en PlayStation Plus y auriculares exclusivos con un diseño inspirado en el logo del juego, todo esto a un precio de 299 dólares y desde el 17 de septiembre de este año. Hace algunos minutos, Rockstar añadió dichas capturas de pantalla al sitio oficial de GTA V, que podemos ver a continuación:

Estas 9 imágenes hacen, junto a la colección previa, un total de 134 capturas oficiales.

Comentarios (0)

86. Sony anuncia GTA V junto a consola PS3 y auriculares

Por ЯabidFish el martes, 11 de junio de 2013 a las 00:39 hs (UTC-3)

En la conferencia E3, junto a la presentación definitiva de cómo será la nueva consola PlayStation 4 (que competirá con la Xbox One de Microsoft), Sony anunció un interesante paquete que incluirá una consola PlayStation 3 Super Slim de 500 GB, una copia en formato blu-ray del juego Grand Theft Auto V, auriculares Pulse exclusivos con el logo del juego y detalles en color verde, un modo de audio especial y una membresía de prueba de 30 días en PlayStation Plus.

El costo de este paquete será de 299 dólares y estará disponible desde el lanzamiento oficial del juego, es decir, el 17 de septiembre de este año.

Comentarios (0)

85. The Warrios ya disponible en la PlayStation Store

Por ЯabidFish el miércoles, 29 de mayo de 2013 a las 16:15 hs (UTC-3)

La versión original de The Warriors para PS2, una adaptación de Rockstar de la película de culto homónima del año 1979, ya se encuentra disponible para descargar desde la PlayStation Store a un precio de 9,99 dólares / 9,99 euros / 7,99 libras.

El jugador deberá luchar desde Coney Island hasta el North Bronx tomando control de varios miembros de los Warriors para enfrentarse a las bandas más duras de la ciudad de Nueva York: los Destroyers, los Turnbull AC's y los Baseball Furies.

Sin duda es una excelente oportunidad para aquellos que dispongan de una consola PlayStation 3 de revivir este clásico o echarle un vistazo si nunca lo han probado.

Gracias a esta seguidilla de lanzamientos clásicos, la lista de juegos de PS2 de Rockstar Games adaptados a PS3 queda ahora conformada de la siguiente manera:

  • Bully
  • GTA III
  • GTA: Vice City
  • GTA: San Andreas
  • GTA: Liberty City Stories
  • GTA: Vice City Stories
  • Manhunt
  • Max Payne
  • Midnight Club: Street Racing
  • Midnight Club II
  • Midnight Club 3: DUB Edition REMIX
  • Red Dead Revolver

Comentarios (0)