Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


291. 4 nuevas versiones de L.A. NOIRE a la venta el 14 de noviembre

Por ЯabidFish el jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 11:54 hs (UTC-3)

Rockstar Games se mete en el mundo de la realidad virtual y la ultra alta definición. La empresa acaba de anunciar nuevas versiones del exitoso thriller policiaco L.A. Noire, que se publicarán el 14 de noviembre de 2017 para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One.


Además de estas nuevas versiones para consolas, podremos dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de siete casos del juego original, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC VIVE.

L.A. Noire está ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto es un nuevo éxito para Phelps, pero también lo va acercando cada vez más al oscuro corazón delictivo del Los Ángeles de la posguerra.

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive

Ofrece siete de los cautivadores casos independientes de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.


L.A. Noire para Nintendo Switch™

Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.


L.A. Noire para PlayStation®4 y Xbox One

Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa para PlayStation®4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K para PlayStation®4 Pro y Xbox One X. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.


Para obtener más información, visita el sitio web renovado en rockstargames.com/lanoire/es y no te pierdas las novedades sobre L.A. Noire: The VR Case Files y L.A. Noire para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One que iremos contando tanto en la web como en el Canal de noticias.

Comentarios (0)

290. Doble GTA$ y RP en Furia vehicular, desbloquea la camiseta de Shrewsbury en el juego y más

Por ЯabidFish el martes, 05 de septiembre de 2017 a las 11:37 hs (UTC-3)

Doble de GTA$ y de RP en Furia vehicular

Furia vehicular, el último modo en llegar a GTA Online, de la mano de Contrabando, ofrece doble GTA$ y de RP hasta el 11 de septiembre. Cuatro equipos de hasta 28 jugadores se lanzarán en paracaídas hacia una desolada zona de guerra, armados únicamente con una pistola y un cuchillo, y lucharán por ser los primeros en obtener las armas y los vehículos armados. Tendrán que evitar los ataques enemigos y eliminar a los equipos rivales mientras los límites de la zona se van encogiendo poco a poco. Salta, reabastécete y lucha por ser el último equipo en pie en siete mapas que van desde las sinuosas calles de Vinewood Hills, en Los Santos, hasta las vistas despejadas de Sandy Shores, en Blaine County.


Desbloquea la camiseta con logo de Shrewsbury blanca en el juego

¿Te gustaría hacer alarde de tu pasión por el proveedor de artículos de defensa personal más histórico de todo el sur de San Andreas? Pues los chicos de Shrewsbury tienen un regalo para ti. Inicia sesión en GTA Online desde ahora y hasta el 11 de septiembre para desbloquear la camiseta con logo de Shrewsbury blanca.


Escapa sin un rasguño con estos descuentos

Protege tu negocio y tu pellejo de todos los que te odian con estos potentes vehículos y sus mejoras de protección, junto con descuentos en blindaje (esto incluye el blindaje para las aeronaves nuevas de Contrabando que se pueden modificar en el taller), todos con un 25% de descuento hasta el 11 de septiembre:

  • Pegassi Reaper: 25% de descuento
  • Progen Itali GTB: 25% de descuento (precio base + mejora)
  • Imponte Nightshade: 25% de descuento
  • Invetero Coquette clásico (ambos modelos): 25% de descuento
  • Semioruga: 25% de descuento (ambos precios)
  • Chaleco antibalas: 25% de descuento
  • Blindaje para vehículos, incluidas aeronaves: 25% de descuento (coches/aeronaves)
  • Neumáticos antibalas: 25% de descuento
  • Munición: 25% de descuento (no incluye munición específica Mk II)

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Acumula GTA$ y RP completando los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj, que estarán activos entre el 5 y el 11 de septiembre:

  • Carrera premium Volantazos (para el Ruiner 2000).
  • Contrarreloj Ruta 68.

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

289. GTA Online: Contrabando ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 29 de agosto de 2017 a las 12:21 hs (UTC-3)

¿Has oído eso de que el cielo es el límite? Pues ya no. Es hora de expandir tu imperio criminal en la única dirección que queda: hacia arriba. Bienvenido a GTA Online: Contrabando.

Los hangares personalizables son la clave de tu nueva red de contrabando, y vienen con un Cuban 800 de regalo, viviendas opcionales, un taller para personalizar aeronaves, una oficina, un espacio de exhibición y un almacén para aeronaves. Llénalo con una flota de aeronaves cuidadosamente personalizadas, levanta el vuelo y no aterrices hasta que cada centímetro cúbico del espacio aéreo de Los Santos esté controlado por un negocio de transporte aéreo libre de impuestos que se extiende de costa a costa.

El negocio del contrabando está repleto de oportunidades para los directores ejecutivos, VIPs y presidentes de club proactivos, y un nuevo hangar es exactamente el punto de partida que necesitas. Por lo tanto, inicia sesión en la aplicación Free Trade Shipping con ayuda de Ron, el nervioso; adquiere el contrabando (desde narcóticos muy solicitados hasta joyería de lujo) y cierra la venta con compradores deseosos de recibir la mercancía por aire.


Siete aeronaves nuevas

El cielo de Los Santos va a recibir mucho tráfico. Hay disponibles aviones de caza clásicos, helicópteros en miniatura o bombarderos de la Guerra Fría (y a un precio especial para los contrabandistas consagrados). Guarda estas magníficas máquinas voladoras en tu hangar privado e invierte en un taller para aeronaves si quieres personalizarlas con una serie de opciones, como mejorar el motor o la maniobrabilidad o instalar contramedidas, tapicerías, armas, bombas y más. Incluso puedes dejar cualquier aeronave en el inventario de Pegasus y mostrarlas (o almacenarlas) en tu hangar para poder utilizarlas como vehículo personal desde el menú Interacción. Aquí tienes un resumen del nuevo inventario que ya está disponible en Elitas Travel y Warstock Cache & Carry:

Buckingham Alpha-Z1: el sueño de los amantes de la velocidad y el vehículo de huida favorito de los contrabandistas. Motor: cuatro cilindros, inclinación fija. Área de las alas: 6 metros cuadrados. Velocidad máxima: sistemáticamente fatídica. Disponible en Elitas Travel.

LF-22 Starling: en un momento dado estás en la pista, situándote lentamente para despegar, preguntándote por qué tanto alboroto, y al siguiente estás a 60 metros de altitud y en ascenso, como una mota de polvo humano incrustada en un cohete que va disparado hacia la estratósfera. El LF-22 Starling lleva cohetes incorporados, misiles teledirigidos opcionales y bombas para una mayor potencia de ataque. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Mammoth Tula: ¿recuerdas al niño que siempre tenía una multiherramienta? ¿Te acuerdas de lo popular que era? Bueno, pues si hubiera sobrevivido la preparatoria, en su cangurera solo tendría esta herramienta: el Tula, que es un monstruo cuatrimotor con despegue vertical y capaz de aterrizar en el agua, con espacio para torretas y puerta de descarga, y compatible con mejoras de despegue asistido. Ve siempre preparado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Nagasaki Havok: en el mundo del apoyo aéreo táctico, mientras más grande, mejor, ¿no? Pues no. Si el Havok, que ya es increíblemente pequeño y muy maniobrable, fuera aún más pequeño, tendrías que quedarte en tierra y hacerlo volar con una aplicación del celular. Añádele una mejora de ametralladora y bengalas señuelo y acudirás a las negociaciones con una clara ventaja. Disponible en Elitas Travel.

Nagasaki ultraligero: ¿qué estadounidense con sangre en las venas no ha observado un águila surcando el cielo vacío, perfeccionada por millones de años de evolución hasta convertirse en la encarnación de la destreza aérea y de la precisión letal, y se ha preguntado si existe algo con más dignidad y trascendencia? Pues ya conoces la respuesta. Disponible en Elitas Travel.

V-65 Molotok: el V-65 Molotok, el mayor exponente de la brutalidad militar chic, se ha multiplicado en juntas militares y dictaduras por todo el mundo en vías de desarrollo, y no solo a causa de su eficacia letal o sus ametralladoras dobles instaladas en la punta, sino porque, con este look tan despiadado, la batalla está ganada antes de siquiera haber despegado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Western Rogue: para el observador ocasional, el Rogue parece una aeronave clásica de entrenamiento de un solo motor. Y eso es justo lo que queremos que piense. Porque, con espacio para ametralladoras, misiles, contramedidas antiinterceptación y un compartimento de bombas de tamaño estándar, harás que esos observadores ocasionales corran para ponerse a cubierto. Disponible en Warstock Cache & Carry.


Nuevo modo adversario: Furia vehicular

Este brutal modo Adversario, que mezcla la inyección de adrenalina de Zona de salto con la tensión claustrofóbica de una partida de Acorralado, es una búsqueda del tesoro en la que quedar en segundo lugar no es una opción. Hasta cuatro equipos se lanzan en paracaídas a una trampa mortal que va encogiendo poco a poco y que está repleta de una gran cantidad de armas, explosivos y vehículos armados letales. Trabajen en equipo, encuentren un vehículo y enfréntense a los equipos rivales y al mapa que se encoge para sobrevivir y ganar.


Nuevos coches: Vapid Retinue y Grotti Visione

Puede que tengas la cabeza en las nubes, pero eso no significa que hayas olvidado el olor a neumático quemado. Quizá sea la seductora elegancia del Vapid Retinue o la genialidad del Grotti Visione, destructor de la capa de ozono; pero siempre hay algo nuevo en la ciudad que te recuerda que no hay nada como el pavimento, por muchas millas de vuelo que acumules.


Nueva vestimenta

En este nuevo mundo donde impera el comercio con altos beneficios y un bajo riesgo hay que parecer convincente, y ningún contrabandista que se precie dejaría que lo vieran, vivo o muerto, sin las últimas prendas de ropa o tatuajes de esta temporada. Da igual que seas un pirata urbano o un piloto de jets, o si necesitas cascos de visión térmica o nocturna para la próxima venta de mercancía, en la ciudad siempre habrá algo nuevo para ti.


Bonificaciones y más

Visita la página de eventos del Social Club para ver más detalles sobre los últimos descuentos y desbloquear ropa en el juego, como las últimas novedades de la colección de vestimenta de Rockstar en el Rockstar Warehouse. Estate atento a los detalles del evento de Snapmatic #Smuggler y los sorteos del Social Club.

Comentarios (0)

288. Disfruta del tráiler de la actualización "Contrabando", próximamente en GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 24 de agosto de 2017 a las 12:48 hs (UTC-3)

Parece que los últimos acontecimientos le han pasado factura a Ron, el Nervioso: está al borde de un ataque, como nunca, y busca un nuevo socio que lo ayude a dirigir su creciente imperio en Contrabando, la próxima gran actualización de GTA Online que estará disponible este martes 29 de agosto.

Contrabando, con un nombre que hace referencia a uno de los primeros clásicos del catálogo de Rockstar Games, abre las rutas aéreas de Los Santos y Blaine County, y ofrece nuevas oportunidades de negocio a la vez que presenta varios aviones, helicópteros e incluso ultraligeros como opciones muy válidas para transportar mercancía ilegal por todo el estado. Además, presenta nuevos métodos creativos para acabar con cualquier banda rival.

Contrabando ofrece una enorme variedad de nuevas aeronaves personalizables y perfectas para cualquier misión, además de los nuevos y amplios hangares en los que podrás almacenar tu fantástica flota de máquinas voladoras. Estas nuevas propiedades también serán la sede desde la que dirigirás el negocio de contrabando, asesorado por Ron, el Nervioso, y con la ayuda de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de tu colección de aeronaves exóticas.


Atención: este próximo otoño, las carreras de transformación te llevarán por tierra, aire y mar

Las carreras acrobáticas de GTA Online te hicieron dar vueltas y abrirte paso por enormes curvas, loops y otras pistas de vértigo, mientras que las carreras de Curvas peligrosas: edición especial aprovecharon la potencia y las cualidades únicas del Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua para crear desafíos perfectos para los adictos a la adrenalina.

Ahora, las carreras de GTA Online volverán a transformarse con circuitos complejos que exigen un perfecto control de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres.

Hay nuevos puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo del circuito, lo que crea carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente y que deberás superar para obtener la bandera de cuadros.


Además, nuevos modos, vehículos, celebración de festivos y más

Disfruta de una flota de aeronaves nuevas, que incluyen varias opciones de personalización. También habrá unos cuantos vehículos nuevos de cuatro ruedas, así como nuevos modos adversario competitivos y, cómo no, celebraciones de festividades en los días oportunos: cosas divertidas para Halloween, las vacaciones de Navidad y más.


Envía tus comentarios

Los comentarios que Rockstar recibe directamente de la comunidad de GTA Online los ayudan a modificar, corregir y mejorar los ajustes internos que realizan en cada una de las actualizaciones del juego. No dejes de enviarles tus sugerencias a través de la página de comentarios de GTA Online.

Comentarios (0)

287. Nuevo en GTA Online: el Ocelot Ardent y descuentos en búnkeres y vehículos

Por ЯabidFish el martes, 22 de agosto de 2017 a las 11:30 hs (UTC-3)

Los científicos locos de Ocelot están de vuelta con otra bestia sobre ruedas: el Ardent. Elegante y feroz a la vez, el Ardent combina la clásica ametralladora doble instalada en la parte frontal con una estética retro. Consigue hoy mismo este vehículo en Warstock Cache & Carry.


Recompensas dobles, bonificaciones y más hasta el 28 de agosto

Desde cambios en Titán hasta Resurrección, lánzate a la lista de juego de Series de búnker o inicia cualquier modo adversario con búnkeres para ganar el doble de recompensas hasta el 28 de agosto. Y si cuando realmente te sientes cómodo es al volante, prueba el explosivo modo adversario Vendetta vehicular, que concede doble GTA$ y RP durante el mismo periodo.

Gana un dinerito extra vendiendo vehículos exóticos robados en misiones de venta de vehículos que ofrecen el doble de ganancias. Si todavía no has comenzado a hacer negocios en un almacén de vehículos, aprovecha el descuento del 25% durante esta semana.

Ya seas de los que disfrutan de los tiroteos en las cavernosas salas de un búnker o de los que prefieren vender vehículos de contrabando a compradores de todo el estado, el equipo de I+D de tu búnker trabajará a toda máquina ahora que su velocidad de investigación y fabricación es un 25% mayor.


Descuentos en búnkeres, oficinas y vehículos

El comercio con armas ilegales es el escenario ideal para los más ambiciosos y violentos, y con el asombroso descuento del 25% en el búnker de Smoke Tree Road de Maze Bank Foreclosures tienes todavía más razones para ensuciarte las manos.

El lugar idóneo para gestionar tus negocios ilícitos es una oficina con inmensas ventanas en la torre del Maze Bank. Desde ahora y hasta el 28 de agosto, Dynasty 8 ofrece descuentos del 25% en TODAS las oficinas de ejecutivo.

Vive a lo grande por menos dinero gracias al descuento del 25% en los siguientes vehículos:

  • Rocket Voltic
  • Cognoscenti 55
  • Schafter LWB

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Acumula dinero como nunca y consigue un montón de RP con los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj, que estarán activos del 22 al 28 de agosto:

  • Carrera premium para vehículos especiales: Pulso (solo para el Rocket Voltic)
  • Contrarreloj: De costa a costa

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Comentarios (0)