Crew

Noticias > Comentar

389. Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Por ЯabidFish el jueves, 18 de octubre de 2018 a las 14:49 hs (UTC-3)

Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2, una historia épica sobre la vida en Estados Unidos en los albores del siglo XX, llegará a PlayStation®4 y Xbox One el 26 de octubre.

Ve el nuevo tráiler de lanzamiento, y reserva ya el juego para conseguir el caballo de guerra y el kit de supervivencia del forajido, o elige la Edición Especial o la Edición Definitiva para recibir bonificaciones adicionales y contenido exclusivo. Esta noche, a las 00:00 (hora local), se activarán las precargas para las reservas digitales tanto en PlayStation™Store como en la Tienda Xbox a nivel mundial, en todos aquellos territorios disponibles. Además, todas las reservas digitales también recibirán bonificaciones de GTA$ para GTA Online.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.