Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


299. Buckingham Pyro ya disponible, doble de GTA$ y RP en Furia vehicular y más

Por ЯabidFish el jueves, 12 de octubre de 2017 a las 20:24 hs (UTC-3)

Ya disponible: Buckingham Pyro

El Buckingham Pyro ya está disponible en Warstock Cache and Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor de jet y ametralladoras dobles. Personalízalo en el taller del hangar con misiles teledirigidos, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y más.



Bonificaciones de esta semana

Desde ahora y hasta el 16 de octubre tendrás muchas oportunidades para conseguir GTA$ y RP. Aprovecha que Rockstar amplió el doble GTA$ y RP en Acaparador compulsivo, un modo adversario de captura turbopropulsado y lo último en aterrizar en GTA Online. Y ya que hablamos de aterrizajes, tírate en paracaídas a la desolada zona de guerra en Furia vehicular, que también ofrece doble GTA$ y RP esta semana.

Además, la investigación y fabricación en búnkeres, así como la producción de los negocios de motociclistas, funcionarán un 25% más rápido.


Descuentos y mejoras

Si quieres volver a la acción con el contrabando o el tráfico de armas, saca tu iFruit y visita el sitio web de Maze Bank Foreclosures, donde encontrarás un 25% de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del deshuesadero Thomson. También dispones de un jugoso descuento del 25% en todas las remodelaciones para búnkeres hasta el 16 de octubre.

Una vez que te hayas puesto cómodo en tu nueva base de operaciones, no te pierdas de estos descuentos:

  • Ultraligero: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Rocket Voltic: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Lampadati Tropos Rallye: 25% de descuento
  • Kuruma blindado: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Mejoras de Benny's: 25% de descuento

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Blaine County se pone de fiesta esta semana con las siguientes carreras Premium y contrarreloj, disponibles desde hoy y hasta el 16 de octubre:

  • Carrera acrobática Premium: Raton (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Raton Canyon

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

298. Próximamente en GTA Online: carreras de transformación y mucho más

Por ЯabidFish el sábado, 07 de octubre de 2017 a las 11:06 hs (UTC-3)

Mezcla al instante diferentes tipos de vehículos y carreras, a medida que pasas entre tierra, mar y aire en las carreras de transformación, el siguiente paso en la evolución de las carreras acrobáticas de Grand Theft Auto Online. Cambia al instante de las curvas de una trepidante carrera callejera por el centro, a un jet que sobrevuela Los Santos a gran altura, para luego tirarte de cabeza hacia una moto acuática y recorrer Raton Canyon... y mucho más. Las carreras de transformación son pistas de acrobacias que integran a la perfección tierra, mar y aire, recorriendo toda la gama de vehículos disponibles: desde superdeportivos y todoterrenos hasta barcos y aviones, pasando por helicópteros... e incluso una buena dosis de saltos en paracaídas.

Estate atento a las carreras de transformación, que serán lanzadas este mes, y a las nuevas incorporaciones que se añadirán al Creador de carreras este mismo año. También habrá nuevos accesorios acrobáticos, lo cual te dará todo lo que necesitas para crear tus propias carreras endemoniadas.

Las carreras de transformación no son las únicas actualizaciones que llegan a GTA Online este otoño. También hay un par de nuevos modos Adversario a la vista: Paria, un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única oportunidad de sobrevivir es pasarle esta sentencia a un oponente; y Tiroteo aéreo, en el que podrás hacer realidad tus fantasías de piloto de jet al derribar enemigos para que vayan en caída libre hacia su mísero final.

Los hangares del Aeropuerto Internacional de LS y de Fort Zancudo tendrán que hacer espacio para las nuevas opciones aéreas, incluido el Hunter, un helicóptero de ataque tan letal como solicitado. Los guerreros del camino también tendrán algunos vehículos nuevos y exclusivos para afrontar un futuro no muy lejano, como el supercoche Coil Cyclone y el amenazador Vigilante.

Además, mantente al pendiente de lo que viene a GTA Online durante el resto del año, incluyendo nuevos vehículos armados y actualizaciones del inventario de Legendary Motorsport, nuevas propiedades que Maze Bank Foreclosures pondrá a la venta y más...

Comentarios (0)

297. El Mammoth Mogul y el nuevo modo Acaparador compulsivo ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 03 de octubre de 2017 a las 11:54 hs (UTC-3)

Mammoth Mogul ya disponible

Ya surca los cielos del sur de San Andreas el Mammoth Mogul, una bestia de hélice doble con una torreta calibre 50 y una ametralladora montada en frente, diseñada para convertir los aviones enemigos en queso gruyer. Gracias a las opciones de mejora para elementos como el despegue asistido por reactores y una bodega para albergar bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo, la superioridad aérea nunca fue tan maravillosa. Pide el Mammoth Mogul hoy mismo, en exclusiva en Warstock Cache and Carry.


Nuevo modo adversario: Acaparador compulsivo

Este nuevo modo Adversario ofrece una aproximación turbopropulsada a las misiones de capturar la bandera, en las que equipos aéreos surcan los cielos en aviones equipados con ametralladoras y misiles para obtener todo el botín que sean capaces de llevar a su base. En esta lucha encarnizada en el aire, los que hayan acumulado más al final ganan, pero recuerda: tus rivales, como buenos estafadores que son, también pueden saquear tu botín. Admite de 2 a 4 equipos y hasta 16 jugadores. Entra hoy mismo para ganar el doble de GTA$ y de RP hasta el 9 de octubre.

Además, todas las misiones de contacto de Ron dan el doble de GTA$ y de RP hasta el día 9, así que ten a mano tu iFruit por si te llama el conspiranoico más famoso de Blaine County.


Descuentos y mejoras

Esta ciudad no conoce el exceso, así que agarra esa máquina voladora que acabas de comprarte y conviértela en una mucho más mortífera gracias a estos descuentos:

  • Taller del hangar: 25% de descuento
  • Mejoras del motor (todos los vehículos): 25% de descuento
  • Mejoras de blindaje (todos los vehículos): 25% de descuento
  • Mejoras de manejo de la aeronave: 25% de descuento
  • Mejoras de armas de aeronaves: 25% de descuento
  • Trajes de piloto y de carreras aéreas: 25% de descuento

Cuando te hayas cansado de hacer agujeros en las nubes, estos tres descuentos te ayudarán a seguir siendo intocable en tierra:

  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 25% de descuento
  • APC: 25% de descuento (tanto en los precios estándar como en los de Comprar ahora)
  • Progen T20 (súper): 25% de descuento

Transmisión oficial de Acaparador compulsivo con invitados especiales: Smosh Games en vivo desde Rockstar NYC (este viernes 6 de octubre a las 6 pm CDT)

La ilustre Crew de Smosh Games (Joven, Mari, Flitz, Boze, Damien y Wes) se encuentra esta semana en la ciudad para asistir a la Comic Con de Nueva York y pasará por Rockstar NYC este viernes para ofrecernos una edición especial en vivo de Smosh jugando el modo ACAPARADOR COMPULSIVO de GTA. Síguenos este viernes 6 de octubre a las 6 p. m. (CDT) en la página de Facebook y los canales de YouTube y de Twitch de Rockstar.


Calendario de carreras premium y contrarreloj

Gana GTA$ compitiendo en los eventos de carreras Premium y contrarreloj de esta semana desde hoy hasta el 9 de octubre:

  • Carrera Premium: Por los muelles (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Central eléctrica

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)

296. Red Dead Redemption 2: segundo tráiler oficial

Por ЯabidFish el jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 12:46 hs (UTC-3)

Disfruta del nuevo tráiler (según PlayStation capturado en PS4) de Red Dead Redemption 2, la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, mientras se abren camino por el vasto y despiadado territorio del corazón de los Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Disponible en la primavera del hemisferio norte de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One.

Puedes ver el primer tráiler oficial del juego en nuestra noticia #237 y las 7 capturas de pantalla oficiales reveladas hasta el momento en nuestra noticia #274.

Comentarios (0)

295. Esta semana en GTA Online: Howard NX-25 ya disponible y las bonificaciones más recientes

Por ЯabidFish el martes, 26 de septiembre de 2017 a las 15:02 hs (UTC-3)

Howard NX-25 ya disponible

¿Quién dijo que había que elegir entre diseño y funcionamiento? Con el Buckingham Howard NX-25 no es necesario, ya que combina toda la belleza clásica de la época dorada de la aviación con un rendimiento brutal. Consigue esta impresionante máquina hoy mismo en Elitas Travel, en GTA Online. Lo único que lamentarás es que en algún momento tendrás que aterrizar.


Oportunidades de obtener doble GTA$ y RP hasta el 2 de octubre

Desde ahora y hasta el 2 de octubre tienes un montón de oportunidades para rellenar tu cartera en el juego y, de paso, llegar a lo más alto. Sigue ganando a lo grande con doble GTA$ y RP por más tiempo en Vete a la Bombushka y, si buscas los típicos combates subterráneos, consigue el doble de recompensas en todos los modos Adversario con búnkeres.

Además, hasta el 2 de octubre, la producción de los negocios de los clubes de motociclistas y la fabricación e investigación en los búnkeres funcionarán un 25% más rápido de lo normal, así que obtendrás más rendimientos mientras intentas llegar a lo más alto.


Ahorros aéreos y más

Alcanza la cima desde ahora y hasta el 2 de octubre con los siguientes descuentos en productos relacionados con la aviación:

  • Hangar del Aeropuerto de LS 1: 15% de descuento.
  • Hangar de Fort Zancudo A2: 25% de descuento.
  • Diseño del piso e iluminación para hangares: 25% de descuento.
  • Savage (helicóptero): 35% de descuento (ambos precios).
  • Buckingham Swift (helicóptero): 35% de descuento (en ambos modelos de tapicería)
  • Buckingham Swift Deluxe (helicóptero): 40% de descuento.
  • Paracaídas (tanto en mochilas como en estelas de humo): 25% de descuento.

Vuelve a poner los pies en tierra con un 25% de descuento en los siguientes vehículos terrestres:

  • Annis RE-7B (súper)
  • Western Nightblade (motocicleta)
  • Principe Lectro (motocicleta)

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Hazte rico rápidamente con los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana, disponibles desde ahora y hasta el 2 de octubre:

  • Carrera acrobática premium: Escalada (solo para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Vinewood Bowl

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Comentarios (0)