Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


259. Curvas peligrosas: edición especial, disponible el 14 de marzo

Por ЯabidFish el jueves, 09 de marzo de 2017 a las 12:44 hs (UTC-3)

La próxima semana, una nueva clase de retos aéreos vehiculares llega a GTA Online con 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua en Curvas peligrosas: edición especial. Esta colección de carreras acrobáticas, diseñada pensando en las características y capacidades únicas de cada uno de estos vehículos, llegará a GTA Online el martes 14 de marzo. También ese martes, Legendary Motorsport añadirá el Progen GP1 de estilo clásico a su formidable catálogo de supercoches.


Atraviesa los túneles a toda velocidad y usa el paracaídas para atravesar la línea de meta con el Ruiner 2000 en Embalsados, una de las 20 nuevas carreras acrobáticas para vehículos especiales que se lanzarán la próxima semana.

Y para calentar motores para las carreras de vehículos especiales de la próxima semana, esta semana también tenemos un montón de bonificaciones para GTA Online, que durarán desde este fin de semana hasta el lunes 13 de marzo (además de los especiales, incluyendo carreras acrobáticas con doble GTA$ y RP). Los futuros maestros criminales pueden conseguir sus propias oficinas de ejecutivo y garages de oficinas con un 25% de descuento, antes de aprovechar las bonificaciones para directores ejecutivos durante todo el fin de semana. Para ayudar a saciar tus ansias de violencia y prepararte para el martes, Warstock rebajará el precio especial Securoserv de vehículos especiales. Las misiones de vehículos especiales también otorgarán el doble de GTA$ y RP durante todo el fin de semana, lo que te permitirá obtener grandes ganancias mientras te acostumbras al vehículo especial elegido. Los guardaespaldas y socios también recibirán un aumento en sus sueldos del doble de GTA$ este fin de semana.


El nuevo Progen GP1.

Comentarios (0)

258. Próximamente en GTA Online: carreras de vehículos especiales, nuevos coches, modos y más

Por ЯabidFish el jueves, 02 de marzo de 2017 a las 13:55 hs (UTC-3)

Prepárate para las nuevas actualizaciones de GTA Online que llegarán durante las próximas semanas y meses, con nuevas formas de jugar, nuevos vehículos y mucho más para los millones de residentes de Los Santos que salen a las calles todos los días. Sigue leyendo para más detalles...


Prepárate para despegar. Llega a lo más alto con las carreras de Rocket Voltic, disponibles más tarde este mes.

Evento de carreras acrobáticas 2017

A principios de esta semana, Rockstar homenajea a los acróbatas y temerarios de todo el mundo con el lanzamiento de 15 nuevas y desafiantes carreras acrobáticas que han preparado los desarrolladores de la compañia. También habrá el doble de GTA$ y RP en todo el catálogo de carreras acrobáticas creadas por Rockstar y en las verificadas, y grandes descuentos y bonificaciones para los amantes de la adrenalina. Además, solo por iniciar sesión durante el periodo del evento desbloquearás y recibirás el traje Jock Cranley rosa de edición limitada.


Curvas peligrosas: Edición especial

La siguiente actualización, que llegará en marzo, introducirá un nuevo estilo de carreras acrobáticas diseñadas específicamente para las extraordinarias capacidades de los vehículos especiales de GTA Online: el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua. Cada una de estas carreras se adaptará a las capacidades especiales de estos vehículos, así que puedes esperar saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, manejar a toda velocidad por tierra y mar en la Blazer Aqua, o caer en picada con el Ruiner 2000.

Los creadores también tendrán la oportunidad de diseñar sus propias carreras para estos vehículos, así que esta primavera puedes esperar un montón de caos y locura con el Voltic, el Ruiner y la Blazer, cortesía de la comunidad.


Llegan nuevos modos de juego y vehículos

Los numerosos modos adversario siguen siendo la manera más popular de jugar en GTA Online, y Rockstar promete añadir algunos nuevos a lo largo de la primavera. La compañia ha preparado una versión obscura e irónica de "quemados" a la que llaman Resurrección, y también un homenaje a la era de GTA en 2D con algunos giros explosivos llamado Carreritas, entre otros que serán anunciados más adelante.

Para ampliar tu colección de vehículos, Rockstar decidió incorporar a GTA Online algunos de los vehículos clásicos más solicitados de GTA, como el Turismo clásico y el Infernus clásico, vistos por primera vez en las calles de Liberty City en GTA III.


Esta primavera, además de la llegada de algunos vehículos clásicos favoritos de los fans a GTA Online, también habrá nuevos vehículos como el supercoche Progen GP1.

Si todavía tienes personajes y progreso a transferir en Xbox 360 y PS3 y quieres transferirlos a Xbox One, PS4 y PC, solo te quedan 5 días para hacerlo y descubrir las nueve grandes actualizaciones de contenido de GTA Online exclusivas de esas plataformas, desde eventos del modo libre y Lowriders hasta Curvas peligrosas, Motociclistas e Importación/Exportación, además de todo lo que está por llegar en 2017. Visita ya el Rockstar Warehouse para disfrutar de un 30% de descuento y una bonificación de GTA$ 1.250.000 para pasarte a la edición digital de PC.


Envía tus comentarios

Cada actualización de GTA Online incluye montones de pequeños ajustes, mejoras y correcciones que son resultado directo de los comentarios que envía la comunidad de GTA Online, así que no dejes de enviar tus sugerencias y opiniones a través de la página de comentarios de GTA Online. Rockstar también trabaja constantemente en sus herramientas antitrampas para cazar a esas manzanitas podridas. Recuerda: si intentas hacer trampas o modificar GTA Online de cualquier forma, la compañía te detectará, te suspenderá y te expondrás a que borren tus personajes, así que es mejor hacer las cosas bien y ayudar a que la experiencia sea justa y divertida para todos. Rockstar también quiere darles las gracias a todos los jugadores por su inestimable ayuda informando de trampas a través de la interfaz de informes del juego.


Tráfico de armas y más, disponibles próximamente en primavera y en verano (hemisferio norte)

Abastécete y atrinchérate mientras te enfrentas a las milicias más peligrosas de San Andreas en una nueva grande actualización para GTA Online. Con nuevos vehículos armados y emocionantes misiones, prepárate para luchar por el control del tráfico de armas ilegales con lo último en armamento militar.

Como siempre, permanece atento a este canal de noticias para obtener más información durante las próximas semanas y meses.

Comentarios (0)

257. Evento de carreras acrobáticas: nuevas carreras, doble de GTA$, traje de acrobacias y más

Por ЯabidFish el martes, 28 de febrero de 2017 a las 15:39 hs (UTC-3)

Vístete, abróchate el cinturón y prepárate para el evento de carreras acrobáticas 2017 de GTA Online, con 15 nuevas carreras acrobáticas y doble de GTA$ y RP en todas las carreras creadas y verificadas por Rockstar. Encuentra el ícono de las series acrobáticas para sumergirte rápidamente en la acción y consigue el elegante traje rosa de Jock Cranley solo por iniciar sesión.


Nuevas carreras acrobáticas creadas por Rockstar

La increíble emoción de las carreras acrobáticas regresa por todo lo alto con 15 nuevos circuitos creados por Rockstar. Asciende por torres de cristal, atraviesa las nubes, esquiva turbinas y esquiva bolos mientras compites por ser el primero en alcanzar la meta. Actualizamos las series acrobáticas dentro del juego en tu mapa con estas nuevas carreras, pero también puedes marcarlas individualmente en el Social Club mediante estos enlaces:

  • Te quiero verde
  • En la ciudad
  • Raton
  • Por los muelles
  • Por el embarcadero
  • Gran descenso
  • Trinchera III
  • Centrifugadora
  • 45°
  • Descenso de montaña
  • Pisando fuerte
  • Desplome II
  • Gran M
  • Lanzamiento
  • Escalada

Para recompensar a los amantes de la adrenalina por su valentía (y su locura), vamos a ofrecer el doble de GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas creadas y verificadas por Rockstar desde hoy y hasta el 13 de marzo.


Compite con estilo

No sirve de nada saltar por un anillo de fuego mientras das vueltas y te burlas de tus adversarios si no te ves profesional al hacerlo. Participa en las nuevas carreras acrobáticas con estilo vistiendo el traje de acrobacias rosa, que puedes desbloquear gratis solo con iniciar sesión en GTA Online antes del 13 de marzo.


Espera, hay más

Ya que estamos celebrando la llegada de 15 nuevas carreras acrobáticas, es más que apropiado ofrecer descuentos en algunos de los vehículos y prendas de Curvas peligrosas, desde ahora y hasta el 13 de marzo. Disfruta de un 25% de descuento en lo siguiente:

  • Annis RE-7B
  • Emperor ETR1
  • Vapid Desert Raid
  • Vapid Trophy Truck
  • Obey Omnis
  • Lampadati Tropos Rallye
  • Tapicerías
  • Tatuajes de acrobacias
  • Ropa de acrobacias

Y si eres uno de esos acróbatas emprendedores con prósperas empresas criminales, invierte tu doble de GTA$ en un almacén de vehículos por un 25% menos, lo que te permitirá acceder a misiones para robar y vender vehículos, además de desbloquear el acceso a vehículos especiales.


Calendario de carreras Premium:

  • 28/02 - 06/03: "Por el embarcadero" (solo disponible para supercoches)
  • 07/03 - 13/03: "En la ciudad" (solo disponible para deportivos)

Accede a las carreras premium mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Las carreras premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.


Calendario de carreras Contrarreloj:

  • 27/02 - 05/03: "Up-n-Atom"
  • 06/03 - 12/03: "Maze Bank Arena"

Fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Comentarios (0)

256. Retransmisión en vivo con Vinewood Motors

Por ЯabidFish el sábado, 25 de febrero de 2017 a las 13:37 hs (UTC-3)

Sintoniza este sábado 25 de febrero para ver a Josh, también conocido como Vinewood Motors, quien junto a su co-anfitrión The Fuzz Sm comenzarán su generosa retransmisión para dar apoyo a Special Effect, una gran organización caritativa del Reino Unido que se encarga de ayudar a jugadores con discapacidades físicas a disfrutar de los videojuegos. La retransmisión comienza a las 04:00 hs (GMT) en www.youtube.com/vinewoodmotors y contará con toneladas de misiones de motociclistas, desafíos del modo libre, modos adversarios y mucho, mucho más. A las 17:00 hs (GMT), Vinewood y la pandilla se unirán a Wolfman de Rockstar para jugar una lista de partidas de carreras acrobáticas.

Comentarios (0)

255. Bonificaciones de San Valentín: mapas de Hasta la muerte, modos para parejas con doble GTA$ y más

Por ЯabidFish el martes, 14 de febrero de 2017 a las 13:28 hs (UTC-3)

Es la semana de San Valentín, así que únete a tu pareja para prosperar con las actualizaciones de Hasta la muerte y el doble de GTA$ y RP en varios modos de juego solo para parejas hasta el lunes 27 de febrero. Además, puedes obtener descuentos en varios artículos, desde ropa de San Valentín hasta mejoras de Benny's. Sigue leyendo para obtener más detalles.


Dos nuevos mapas para el modo Hasta la muerte - Doble GTA$ y RP en modos adversario 2 contra 2 para parejas

El amor está en el aire y hace que llueva el doble de GTA$ y RP para todas las parejas en los modos Adversario favoritos de los fans. Hasta la muerte vuelve con dos nuevas ubicaciones románticas en Legion Square y La Puerta. Permanezcan juntos para regenerar salud más rápido y no olvides cuidar de tu pareja, porque si muere, también morirás tú. Además, otros modos 2 contra 2, como Hasta la vista, Carrera de relevos y Atacar y defender, recibirán amor en forma de doble GTA$ y RP, por lo que tú y tu pareja dispondrán de un montón de modos para calentar motores este San Valentín.


Mejora tus operaciones: bonificación del 25% en ventas de negocios de motociclistas y entregas de mercancía especial

Siente el amor en San Valentín con una bonificación del 25% en todas las ventas de negocios de motociclistas y entregas de mercancía especial hasta el día 27. Para que no te dé frío, tápate con los enormes fajos de billetes que has ido acumulando en tu oficina de ejecutivo.


Descuentos adicionales muy dulces

¿No tienes pareja? No pasa nada. Consuélate con un 50% de descuento en los servicios de asistente y un 25% de descuento en los siguientes artículos:

  • Ropa de Anda conmigo
  • Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor
  • Ametralladora Gusenberg
  • Tatuajes de Importación/Exportación
  • Mejoras de Benny's
  • Ocelot Penetrator

Calendario de carreras Premium

  • 14/02 - 20/02: "Duelo" (bloqueada para muscle cars)
  • 21/02 - 27/02: "Arriba y abajo" (bloqueada para motos)

Accede a las carreras Premium mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla en Legion Square. Las carreras Premium dan recompensas de GTA$ a los tres primeros lugares y todos los competidores reciben el triple de RP.


Calendario de pruebas contrarreloj

  • 13/02 - 19/02: "Aserradero"
  • 20/02 - 26/02: "Cypress Flats"

Dirígete a estos lugares y accede mediante la corona morada. Supera el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.


Transmisiones en vivo

Miércoles, 15 de febrero a las 19:00 hs (UTC-5): WAVVES en The Attack

Los conductores de Vinewood Boulevard Radio, Nate y Stephen de WAVVES serán los invitados del episodio de mañana en The Attack, en Twitch, para jugar algunas partidas contra Antwon y Blake Anderson de Workaholics junto a los anfitriones de Attack, Alex Corea y Erin Steeby.


Jueves, 16 de febrero a las 17:00 hs (UTC-5): BORGORE en vivo desde las oficinas de Rockstar en Nueva York

Borgore estará tocando en Terminal 5 este fin de semana como parte de The Savage Tour y pasará por los cuarteles generales de Rockstar para disfrutar de un poco de acción en GTA Online junto a otros invitados especiales que serán anunciados pronto. Sigue www.twitch.tv/rockstargames y suscríbete a www.youtube.com/rockstargames para asegurarte de recibir las notifiaciones en vivo.

Comentarios (0)