Crew

Noticias > Comentar

274. Red Dead Redemption 2 llegará en la primavera de 2018

Por ЯabidFish el martes, 23 de mayo de 2017 a las 17:15 hs (UTC-3)

Red Dead Redemption 2 llegará durante la primavera (hemisferio norte) / otoño (hemisferio sur) de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. Esta épica historia de forajidos, ambientada en el vasto y despiadado corazón de Estados Unidos, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, por lo que es necesario algo más de tiempo para que puedan asegurarse de ofrecernos a nosotros, los fans, la mejor experiencia posible.

Rockstar afirma que siente mucho las decepciones que pueda causar este retraso, pero creen firmemente en que hay que lanzar un juego solo cuando esté listo. Ellos dicen estar muy emocionados de poder ofrecernos más detalles del juego este verano (hemisferio norte) / invierno (hemisferio sur). Mientras tanto, podemos disfrutar de esta selección de nuevas imágenes del mundo de Red Dead Redemption 2:

Para estar al día de las últimas noticias e información, no olviden suscribirse a la lista de correo de Rockstar y seguirlos en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Twitch.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.