Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


271. Esta semana (del 9 al 15 de mayo): doble GTA$ y RP en los Golpes de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 09 de mayo de 2017 a las 12:51 hs (UTC-3)

Consigue el doble de recompensas esta semana por conseguir las lucrativas ganancias de los Golpes de GTA Online. Las cinco misiones cooperativas de varias fases otorgarán doble GTA$ y RP entre el 9 y el 15 de mayo.

Si alguno todavía no ha participado en los Golpes de GTA Online, les resumimos cada una de las misiones:

  • Golpe al Fleeca: Prueba que eres digno de una Crew asaltando una pequeña sucursal de Fleeca Bank en Western Highway. Estúdiala, consigue un coche de huida, luego asáltalos y escapa limpio.
  • La fuga de la prisión: Saca a un valioso prisionero de la cárcel de Bolingbroke. Para ayudarlo a escapar necesitarás un transporte de prisioneros y un avión de contrabando. Para tenerlo contento, tendrás que ajustar algunas cuentas y conseguirle su coche.
  • Asalto a Laboratorios Humane: Infíltrate en centro de investigación secreto y roba su información. Apodérate de un PEM e infíltrate en el lugar, obtén los códigos del laboratorio y consigue un helicóptero de ataque.
  • Financiamiento emprendedor: Ayuda a un dealer de poca monta que necesita lanzar un negocio de distribución grande. Asalta una de las operaciones de narcóticos en el estado, toma su producto y júntalo para la gran venta.
  • Golpe al Pacific Standard: Asalta la sucursal más importante de uno de los bancos más grandes del país. Encuentra un transpondedor y ajústalo a la señal correcta para desactivar las bolsas de tinta de Pacific Standard. Consigue equipo de hackeo, motos de huida, cargas térmicas, y luego invade con fuerza y escapa con las acciones.

Aunque no es necesario ser miembro de una Crew para participar en los Golpes, la comunicación y la coordinación son esenciales para aumentar las probabilidades de que el Golpe vaya bien y salir con vida. Reúne a los mejores miembros de la Crew y da buen uso al tablero de planificación de tu departamento de lujo. Si quieres formar equipo con emprendedores que piensen como tú, echa un vistazo a las crews que buscan nuevos miembros en el canal de noticias o visita el Social Club para localizar a posibles compañeros de fechorías.

Toma en cuenta que no recibirás el doble de GTA$ y RP en los desafíos como Todo en orden o Cerebro delictivo, aunque sigan activas las recompensas de bonificaciones especiales.


Aún más bonificaciones en GTA Online

No olvides aprovechar todos los descuentos y bonificaciones activos en GTA Online, como el doble GTA$ y RP en misiones de contratos de motociclistas, bonificaciones en entregas de mercancía especial, un 25% de descuento en vehículos seleccionados y más. Conoce todos los detalles en la página de eventos del Social Club.


Calendario de carreras de vehículos especiales premium y pruebas contrarreloj (del 9 al 15 de mayo)

La carrera de vehículos especiales premium de esta semana es "Fiesta playera", fijada para la Blazer Aqua. Inicia las carreras premium con la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square para intentar obtener las grandes recompensas de GTA$ para los tres mejores participantes, y consigue el triple de RP solo por participar.

La prueba contrarreloj de esta semana es "Raton Canyon". Fija un destino en el marcador del mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Comentarios (0)

270. Esta semana en GTA Online: Bonificaciones de motociclistas, descuentos en vehículos y más

Por ЯabidFish el martes, 02 de mayo de 2017 a las 19:38 hs (UTC-3)

Desde hoy mismo, es cuestión de conducir o morir para los clubes de motociclistas de Los Santos, con oportunidades para ganar dinero y descuentos para ayudarlos a tener ventaja sobre sus rivales. Además, la fiesta continúa con la prolongación de las bonificaciones para Carreritas y mucho más, así que no se pierdan el resumen completo que les detallamos a continuación.



Descuentos para motociclistas y doble de GTA$ y RP en los contratos de sede

Hasta el 15 de mayo, los clubes de motociclistas de Los Santos se beneficiarán de bonos de GTA$ y RP cuando realicen misiones de contratos de sede. Pueden encontrar estas misiones tan lucrativas en la sala de reuniones de su sede. Si son empresarios emprendedores a los que les gusta el cuero y aún les falta crear un club de motociclistas, Rockstar les ayudará con un descuento del 25% en:

  • Sedes de club de motociclistas
  • Personalizaciones de las sedes de club de motociclistas
  • Propiedades de negocios para motociclistas

Un descuento del 25% en vehículos seleccionados

Así quieran aumentar su colección de vehículos o diversificar su cartera de vehículos aéreos, aprovechen un 25% de descuento en la siguiente selección de favoritos de los fans:

  • Nagasaki Shotaro
  • Progen T20
  • Western Company Annihilator
  • Nagasaki Buzzard
  • Karin Technical (ambos precios)
  • Vapid Desert Raid
  • Vapid Trophy Truck

Descuentos en armas, munición y blindaje

Refuercen su arsenal personal y protéjanse con un descuento del 25% en:

  • Blindaje para vehículos
  • Neumáticos antibalas
  • Chalecos antibalas
  • Munición explosiva (armas arrojadizas incluidas)
  • Lanzacohetes
  • Lanzagranadas

Bonificaciones ampliadas

Hagan que siga fluyendo el dinero en GTA Online hoy mismo con un 25% de dinero extra en las entregas de mercancía especial y el doble de GTA$ y RP en Carreritas.


Calendario de carreras premium y desafíos contrarreloj

Recorran a gran velocidad el abanico de belleza que San Andreas ofrece con la carrera de vehículos especiales premium de esta semana. Del 2 al 8 de mayo, salten, aceleren y planeen por Embalsados, una versátil carrera de punto a punto pensada para el Ruiner 2000.

Las carreras premium se inician con la aplicación "Actividad rápida" del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán grandes recompensas de GTA$, pero hasta los que queden últimos conseguirán el triple de RP solo por participar.

El desafío Contrarreloj de esta semana es Central Eléctrica, también del 2 al 8 de mayo. Busca la corona de Contrarreloj en el mapa del juego y llega a la meta dentro el tiempo límite para ganar GTA$ y RP.

Comentarios (0)

269. GTA Online: Carreritas ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 25 de abril de 2017 a las 11:13 hs (UTC-3)

Revive los viejos tiempos mientras manejas de forma histérica intentando no explotar en Carreritas, el nuevo modo adversario de estilo retro de GTA Online.

Carreritas recupera el espíritu de títulos clásicos de GTA con una vista aérea cambiante diseñada para ofrecerte un nuevo estilo de combate sobre ruedas. Hasta cuatro jugadores pueden competir por el primer lugar en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: no explotes. Si te alejas demasiado del primer lugar, tu diminuto coche volará por los aires.

Hay diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Aprovechar estos potenciadores es clave para acortar distancias y evitar un final en llamas. Para celebrar el lanzamiento de Carreritas, Rockstar recompensará a todos los participantes con el doble de GTA$ y RP.


Juega GTA Online esta semana para optar por una devolución de impuestos

Inicia sesión y juega GTA Online en PS4, Xbox One o PC en cualquier momento hasta el domingo 30 de abril para optar a una devolución de impuestos de GTA$ 425.000 por cortesía del Departamento del Tesoro del estado de San Andreas, que se depositará en tu cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo.

Comentarios (0)

268. GTA Online: Carreritas disponible el 25 de abril - Disfruta del tráiler

Por ЯabidFish el jueves, 20 de abril de 2017 a las 13:14 hs (UTC-3)

Prepárate para una nueva visión al estilo clásico de Grand Theft Auto con Carreritas, que llega el 25 de abril. Disfruta del nuevo tráiler en el que podrás ver las carreras acrobáticas de estilo retro que llegarán a GTA Online de la mano de este nuevo modo la próxima semana.


Solo hoy: descuentos y bonificaciones por el 4/20 (20 de abril)

Para celebrar el 4/20 (Día Mundial del Cannabis), ahorra un poco y consigue de la buena en The Open Road con un 50% de descuento en negocios y mejoras de cultivos de mota. Además, todas las ventas de mota de tus negocios te proporcionarán un 50% más de ganancias. Y derrapa con humo verde de LS Customs, también con 50% de descuento solo por hoy.

Comentarios (0)

267. El Duke O'Death llega a GTA Online, misiones de contacto con doble GTA$ y RP y más

Por ЯabidFish el martes, 18 de abril de 2017 a las 14:45 hs (UTC-3)

Duke O'Death y contenido para jugadores habituales ya disponibles para todos

A partir de hoy, la máquina del caos Duke O’Death y una variedad de objetos previamente exclusivos para jugadores que regresan están disponibles para todos los jugadores de GTA Online:

  • Monster Truck Marshall
  • Hidroavión Dodo
  • Sumergible Kraken
  • Coche Imponte Dukes
  • Coche Declasse Stallion
  • Coche Blista Compact
  • Hacha

Los jugadores habituales que hayan comprado estos artículos previamente recibirán el reembolso de sus compras. Basta con iniciar sesión y el reembolso se entregará en la cuenta del Maze Bank durante la semana siguiente.


Consigue doble GTA$ y RP en misiones de contacto, ahorra en oficinas de ejecutivo y más

Hasta el 1 de mayo, presta atención a tu iFruit, ya que toda el hampa de Los Santos pagará doble GTA$ y RP en todas las misiones de contacto. Pero no tendrás que esperar a que alguien se cuele en tus partidas con ofertas de trabajo: podrás iniciar estas misiones en cualquier momento mediante el menú de actividades. Si tienes ganas de comprar y abastecerte, sácale jugo a este considerable descuento del 25% en oficinas y un 50% en almacenes de mercancía especial. Obtén un 25% de bonificación en tus recompensas en entregas de mercancía especial y acaba con las organizaciones rivales gracias a los descuentos en vehículos armados y blindados.

A continuación puedes ver la lista de artículos en oferta, todos con un 25% de descuento:

  • Oficinas de ejecutivo
  • Progen Itali GTB
  • Truffade Nero
  • Dewbauchee Specter
  • Karin Kuruma blindado
  • HVY Insurgent
  • Karin Technical
  • Limusina con torreta Benefactor
  • Mejoras de Benny's
  • Chalecos antibalas
  • Toda la munición

Carrera de vehículos especiales premium: Marea estomacal (del 18 al 24 de abril)

La carrera con vehículos especiales premium de esta semana es "Marea estomacal", fijada para la Blazer Aqua. Inicia las carreras premium con la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square para intentar obtener las grandes recompensas de GTA$ para los tres mejores participantes, y consigue el triple de RP solo por participar.

Comentarios (0)