Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí o utilizando el formulario de ingreso que hay en el menú superior.


267. El Duke O'Death llega a GTA Online, misiones de contacto con doble GTA$ y RP y más

Por ЯabidFish el martes, 18 de abril de 2017 a las 14:45 hs (UTC-3)

Duke O'Death y contenido para jugadores habituales ya disponibles para todos

A partir de hoy, la máquina del caos Duke O’Death y una variedad de objetos previamente exclusivos para jugadores que regresan están disponibles para todos los jugadores de GTA Online:

  • Monster Truck Marshall
  • Hidroavión Dodo
  • Sumergible Kraken
  • Coche Imponte Dukes
  • Coche Declasse Stallion
  • Coche Blista Compact
  • Hacha

Los jugadores habituales que hayan comprado estos artículos previamente recibirán el reembolso de sus compras. Basta con iniciar sesión y el reembolso se entregará en la cuenta del Maze Bank durante la semana siguiente.


Consigue doble GTA$ y RP en misiones de contacto, ahorra en oficinas de ejecutivo y más

Hasta el 1 de mayo, presta atención a tu iFruit, ya que toda el hampa de Los Santos pagará doble GTA$ y RP en todas las misiones de contacto. Pero no tendrás que esperar a que alguien se cuele en tus partidas con ofertas de trabajo: podrás iniciar estas misiones en cualquier momento mediante el menú de actividades. Si tienes ganas de comprar y abastecerte, sácale jugo a este considerable descuento del 25% en oficinas y un 50% en almacenes de mercancía especial. Obtén un 25% de bonificación en tus recompensas en entregas de mercancía especial y acaba con las organizaciones rivales gracias a los descuentos en vehículos armados y blindados.

A continuación puedes ver la lista de artículos en oferta, todos con un 25% de descuento:

  • Oficinas de ejecutivo
  • Progen Itali GTB
  • Truffade Nero
  • Dewbauchee Specter
  • Karin Kuruma blindado
  • HVY Insurgent
  • Karin Technical
  • Limusina con torreta Benefactor
  • Mejoras de Benny's
  • Chalecos antibalas
  • Toda la munición

Carrera de vehículos especiales premium: Marea estomacal (del 18 al 24 de abril)

La carrera con vehículos especiales premium de esta semana es "Marea estomacal", fijada para la Blazer Aqua. Inicia las carreras premium con la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square para intentar obtener las grandes recompensas de GTA$ para los tres mejores participantes, y consigue el triple de RP solo por participar.

Comentarios (0)

266. Nuevo modo adversario en GTA Online: "Expropiación"

Por ЯabidFish el martes, 11 de abril de 2017 a las 10:08 hs (UTC-3)

Reclama lo que te pertenece en Expropiación, el nuevo modo que acaba de llegar a GTA Online. En Expropiación, cada minuto cuenta mientras los equipos luchan por el control del territorio en un ciberespacio implacable: dale un tiro a alguien en el cuello, quédate con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti.

En este modo pueden enfrentarse hasta cuatro equipos y hay siete mapas para elegir. Para apoderarte de un territorio, basta con pasar por encima y marcarlo con el color neón de tu equipo. Pero no es tan sencillo: un ejército de rivales armados hasta los dientes tiene el mismo objetivo que tú. Ganará el equipo con más territorio cuando termine el tiempo. Reclama lo que te pertenece hoy mismo y consigue el doble de dinero de GTA y de RP en Expropiación hasta el 24 de abril.

Comentarios (0)

265. Bonificaciones de GTA Online: doble GTA$ y RP en Resurrección, descuentos en yates y más

Por ЯabidFish el jueves, 06 de abril de 2017 a las 22:09 hs (UTC-3)

Resurrección, el nuevo modo Adversario centrado en la supervivencia y en la reanimación sigue ofreciendo doble GTA$ y RP durante todo el fin de semana, dentro de la promoción actual de bonificaciones de GTA Online. Además, a partir de hoy, los acróbatas más despiertos también podrán disfrutar doble GTA$ y RP durante los próximos cinco días en la serie de carreras acrobáticas. Para empezar, basta con fijar un destino en el ícono rosa de la carrera acrobática del mapa del juego, o solicitarlo a través de la aplicación de Actividad rápida del celular del juego.


Compite en la serie de carreras acrobáticas, con 15 carreras creadas por Rockstar, que incluyen "Gran descenso". Este fin de semana con doble GTA$ y RP.

Si lo que disfrutas es relajarte al máximo en altamar, esta semana puedes aprovechar el 25% de descuento en todos los yates y en algunos elementos básicos de GTA Online:

  • Embarcaciones: yates Acuario, Piscis y Orión | Nagasaki Dinghy
  • Personalizaciones de vehículos: neumáticos antibalas | suspensiones | repintado
  • Munición


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Las dos próximas carreras premium incluyen un par de carreras de vehículos especiales de Curvas peligrosas: edición especial.

  • 4 al 10 de abril: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)
  • 11 al 17 de abril: Piloto de tubo (fijada para el Ruiner 2000)

Accede a ellas mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Podrás intentar conseguir recompensas de GTA$ quedando entre los tres mejores y todos los competidores recibirán triple RP.

Y el circuito contrarreloj de esta semana es la ruta 68, disponible desde ahora y hasta el 10 de abril. El circuito del Aeropuerto Internacional de LS estará disponible del 11 al 17 de abril. Busca el marcador de carreras contrarreloj en el mapa del juego y bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Comentarios (0)

264. Grotti Turismo clásico ya disponible en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 04 de abril de 2017 a las 18:51 hs (UTC-3)

Ya disponible: Grotti Turismo clásico

Puro y primario, el Grotti Turismo clásico te lleva de vuelta a una época más sencilla. Si ya te cansaste de los hipercoches de la era espacial con tableros más inteligentes que tú, te sentirás como en casa en este simplificado deportivo clásico, ya disponible en Legendary Motorsport.


Carrera de vehículos especiales premium: Abejorro

Abejorro es la última carrera de vehículos especiales incluida como carrera premium. Participa en esta carrera fijada para el Rocket Voltic desde ahora hasta el 10 de abril para obtener el triple de RP, y queda entre los tres primeros para obtener grandes recompensas de GTA$.

Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Descuentos disponibles en GTA Online

Hasta mañana, 5 de abril, vive de lujo por muy poco gracias a un 25% de descuento en objetos de alta gama. Aprovecha la oportunidad de conseguir una oficina para ejecutivo y lleva a cabo trabajos de mercancía especial y exportación de vehículos. Sube de nivel y lánzate a la pista de carreras con potentes vehículos y más:

  • Oficinas y garages para ejecutivos
  • Vehículos: Dewbauchee Massacro y Pegassi Tempesta
  • Mejoras y modificaciones para vehículos: transmisiones, blindaje para vehículos y frenos
  • Pistolas

Para no perderte ninguno de los incentivos disponibles actualmente en GTA Online, permanece al tanto de la página de eventos en https://socialclub.rockstargames.com/events. Y estate atento a las nuevas bonificaciones que llegarán la próxima semana.

Comentarios (0)

263. Pegassi Infernus clásico y el modo Resurrección ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 28 de marzo de 2017 a las 14:45 hs (UTC-3)

Ya disponible: Pegassi Infernus clásico

El Pegassi Infernus dejó un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina fue calificado como un crimen contra la humanidad, y es casi tan seguro como abrazar una bomba de racimo, pero ¿ya viste qué precioso está? El Infernus clásico hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia los callejones, justo como debe ser. Ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.


Nuevo modo adversario: Resurrección

No hay nada mejor para fomentar el espíritu de grupo que dispararle a un enemigo de otra crew en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la acción. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: debes acabar con todos si no quieres que vuelvan.

Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de 4-8. El objetivo es eliminar a todos los enemigos; con cada rival que mates se reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Además, como bonificación adicional, todos los jugadores recibirán doble GTAS y RP a partir de hoy en este modo.

Comentarios (0)