Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


154. Navidad en GTA Online y GTA: Chinatown Wars ahora disponible en dispositivos Android y Amazon

Por ЯabidFish el viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 16:05 hs (UTC-3)

Rockstar anunció ayer, a través de su sitio web oficial, un nuevo DLC para celebrar las fiestas de fin de año en GTA Online: la Sorpresa Festiva (Festive Surprise). Recordemos que, el año pasado, Rockstar ya había incluído contenido exclusivo durante esta época del año y añadió de manera temporal un clima nevado a Los Santos y Blaine County.

En esta ocasión, se han añadido dos nuevas armas que pueden ser adquiridas en cualquier tienda Ammu-Nation: el Lanzador teledirigido y la Mina de proximidad. Ambos items han sido añadidos a GTA Online de manera definitiva, es decir, estarán disponibles aún cuando termine el especial de fin de año.

Además de la poco usual presencia de nieve en San Andreas que veremos entre Navidad y Año Nuevo, esta vez también podremos crear una batalla de bolas de nieve con otros jugadores.

También se han añadido algunas prendas de ropa como pijamas, suéteres navideños, bufandas, sombreros, máscaras y más. Estos items pueden agregarse al inventario de manera gratuita y podrán ser utilizados desde ahora hasta el 5 de enero.

Al parecer, Rockstar también escuchó los pedidos de muchos usuarios que deseaban poder comprar una tercer propiedad en GTA Online. Ahora que tendremos más espacio para almacenar vehículos, podremos comprar el nuevo Bravado Rat-Truck, la Vapid Slamvan y dos nuevos coches de carreras: el Dewbauchee Masscaro y el Dinka Jester. Estos vehículos también estarán disponibles de manera permanente.

Como es usual durante este tipo de eventos, habrá entregas de cajas especiales en el modo libre. Las cajas contendrán camisetas vintage de GTA que ya estuvieron disponibles en eventos pasados, así que es una buena oportunidad para intentar conseguirlas si aún no las tienes. Las cajas también contendrán items exclusivos nunca antes vistos.

En el día de Navidad, 25 de diciembre, no olvides revisar el árbol dentro de tu apartamento, ya que encontrarás algunos regalos sorpresa de parte de Rockstar.

Por último, el Cañón de pirotecnia y la munición del cañón volverán a estar disponibles durante estas fiestas hasta el 5 de enero. Podrás obtener uno gratis en cuatro días especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o el día de Año Nuevo.

La actualización que añade todo el contenido antes mencionado corresponde a la versión 1.19 y tiene un tamaño de 94 MB en la plataforma PS3, aunque en PS4 su tamaño es de 1,23 GB.

Pasando a otro tema, nos alegra anunciar que GTA: Chinatown Wars ha recibido una actualización en su versión para dispositivos iOS y además se encuentra desde ahora disponible en las plataformas Android y Amazon Kindle Fire.

Esta versión actualizada incluye nuevos controles táctiles altamente personalizables, soporte para controlador físico, alta resolución para pantallas panorámicas y resolución Retina Display full en iOS.

No olviden que contamos con mucho material útil en nuestras secciones sobre GTA: Chinatown Wars que de seguro les interesará si planean disfrutar de este título por primera vez o experimentarlo en una nueva plataforma. Pronto añadiremos varias mejoras a estas secciones, así que estén atentos.

Comentarios (0)

153. ¡Por fin llegan los golpes a GTA Online!

Por ЯabidFish el martes, 16 de diciembre de 2014 a las 15:18 hs (UTC-3)

Han pasado muchos meses desde que Rockstar mencionó por primera vez que GTA Online incluiría un modo de juego cooperativo donde los jugadores deberían ejecutar golpes (heists) de manera similar a las misiones del modo historia. Hoy, finalmente, Rockstar anuncia que los golpes verán la luz definitivamente a principios del año 2015 (no han brindado una fecha exacta aún). Y no sólo eso, también tenemos un tráiler y 40 capturas de pantalla:

Los golpes requerirán una estrecha comunicación y coordinación entre los miembros del grupo de jugadores, de manera que cada uno cumpla un rol específico y puedan alcanzar los objetivos necesarios para ejecutar la tarea exitosamente. Esta nueva actualización incluirá novedades en la jugabilidad, nuevos vehículos, armas, ropa y mucho más.

En una entrevista realizada por IGN a Imran Sarwar, productor y jefe de diseño de misiones de GTA Online, afirma que los golpes han tomado más tiempo del previsto simplemente porque se dieron cuenta de que no era algo tan sencillo de implementar como creían al principio. El principal reto para Rockstar fue, según cuenta Sarwar, lograr que cada jugador se sienta parte del centro de la acción todo el tiempo, un requisito que no existía en el modo individual debido a la presencia de un único jugador que intercambiaba de personajes para mantenerse siempre activo. Un claro ejemplo de esta situación es el rol del conductor que espera afuera mientras el golpe es llevado a cabo por el resto de sus compañeros. Sumado a esto, los esfuerzos del equipo por terminar de desarrollar y probar las versiones de PS4, Xbox One y PC obligaron a la compañía a retrasar el lanzamiento del DLC. Por último, se sumaron varias idas y vueltas que surgieron a medida que el equipo encontraba mejores formas de diagramar las misiones.

En cada golpe se requerirán 4 jugadores, quienes deben haber alcanzado al menos el nivel 12 en GTA Online (33.400 RP) para participar. Además, será necesario que el líder posea un apartamento de lujo con capacidad suficiente para realizar los preparativos. Ser el líder tiene sus ventajas y desventajas: por un lado, el líder es quien recibe directamente las invitaciones de Lester y puede designar a los demás jugadores, definir roles, elegir los disfraces y demás; por otro lado, este jugador será el responsable de afrontar personalmente los costos de toda la operación. El líder cobrará su parte del botín una vez que el golpe haya sido ejecutado completamente, mientras que los demás miembros recibirán su paga por cada misión preparativa.

En algunas misiones el equipo deberá trabajar como una unidad, otras obligarán a los jugadores a cumplir roles específicos para realizar hackeos o controlar a las multitudes, mientras que otras misiones requerirán la formación de pequeños sub-grupos dentro de la cuadrilla para alcanzar diferentes objetivos en paralelo.

Un dato interesante es que los desarrolladores se han inspirado en algunas de sus misiones favoritas de GTA: Vice City, aunque también se han basado en GTA: San Andreas, GTA IV y GTA V.

En total se han creado 5 tipos diferentes de golpes, a partir de los cuales se desarrollaron 20 misiones distintas, que hacen unas 20 horas de juego. Sin embargo, Sarwar insiste en que los jugadores deberían repetir varias veces las misiones para experimentar los diferentes roles.

Las recompensas dependerán de varios factores. Si completas 5 golpes seguidos con el mismo equipo (es decir, con los mismos jugadores), recibirás una recompensa extra. También habrá un bonus por completar los golpes utilizando el modo en primera persona en el caso de las plataformas PS4, Xbox One y PC. El daño recibido, la precisión, el tiempo utilizado y demás aspectos también influirán en el dinero obtenido.

Los mantendremos al tanto de las novedades relacionadas a esta esperada característica de GTA Online. No dudes en registrarte en GTA-Growth y solicitar el reclutamiento a nuestro crew oficial para encontrarnos en partidas en línea, sin dudas los golpes serán una buena oportunidad para hacer amigos de habla hispana y divertirse un rato jugando en equipo.

Comentarios (0)

152. Nuevas características de GTA-Growth: Perfil de usuario y crew

Por ЯabidFish el sábado, 06 de diciembre de 2014 a las 23:33 hs (UTC-3)

Hace poco más de dos semanas inauguramos la segunda versión de GTA-Growth, con nuevas secciones que ayudan a transformar nuestro sitio en la guía definitiva de la saga Grand Theft Auto en español. Además de la ayuda relacionada con los juegos, buscamos añadir otras características que permitan a los jugadores hispanohablantes formar una comunidad y organizar encuentros en línea para compartir partidas multijugador e intercambiar información.


El perfil de usuario

Una de estas características es el perfil de usuario dentro del sitio. Si bien la plataforma que utilizamos en el foro ya cuenta con un perfil para cada miembro, hemos decidido añadir algunas opciones extra. Cada usuario registrado puede, una vez que ha iniciado sesión en GTA-Growth (desde el sitio o desde el foro), especificar algunos datos personales e información relacionada con los juegos de la saga GTA que posee y sus cuentas en distintas plataformas. Esto te permitirá, como usuario de nuestro sitio, utilizar un buscador para encontrar otros fanáticos de GTA que jueguen a los mismos títulos que tú y en las mismas plataformas, de manera que podrás añadirlos a tu lista de amigos para jugar partidas en equipo.

Para completar tu perfil, simplemente inicia sesión luego de haber creado una cuenta en nuestro sitio y haz clic sobre el enlace Perfil que aparece junto a tu nombre de usuario en el menú superior.

Tal como se ve en la imagen de arriba, puedes especificar, de manera opcional, tu país de residencia y tu fecha de nacimiento. Es interesante que indiques en qué país te encuentras, ya que así otros usuarios podrán saber qué hora es en tu ubicación actual (y viceversa) y resultará más sencillo acordar un horario específico para jugar en línea.

Por otra parte, también es posible añadir tu nombre de usuario en la PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y el Social Club de Rockstar Games para que otros usuarios de GTA-Growth puedan agregarte a sus listas de amigos. Esta información no es totalmente pública, ya que sólo los usuarios registrados en GTA-Growth podrán ver tus nombres de usuario, pero no podrán hacerlo los usuarios que no estén registrados o no hayan iniciado sesión. Además, puedes especificar tu cuenta de Facebook y/o Twitter si lo deseas. Si no posees una cuenta en alguna de las plataformas mencionadas, simplemente deja el campo correspondiente en blanco.

El siguiente apartado dentro del perfil te permite indicar rápidamente cuáles son los juegos de la saga Grand Theft Auto que posees actualmente. Para esto, simplemente debes hacer clic sobre la abreviatura de la o las plataformas en las que juegas cada uno de los GTA. Una vez seleccionada una plataforma para un juego, el botón se tornará de color verde; si deseas desmarcar una plataforma, simplemente vuelve a hacer clic para que regrese a su color original. Si no estás seguro a qué plataforma hace referencia cada abreviatura, simplemente coloca el cursor del mouse sobre la abreviatura para ver el nombre completo de la consola (por ejemplo, GBC hace referencia a Game Boy Color). Gracias a esta información, podrás buscar otros usuarios de GTA-Growth que compartan tus gustos por los mismos juegos de la saga.

Cuando hayas terminado de completar tu perfil, pulsa el botón Guardar para que los cambios realizados tengan efecto. Puedes modificar tu perfil en cualquier momento y tantas veces como lo desees para mantener tus datos actualizados.


El crew

La última opción que encontrarás en tu perfil es el botón de solicitud para unirse al crew oficial de GTA-Growth en el Rockstar Games Social Club (de ahora en adelante, RGSC). Al pertenecer a nuestro crew, podrás formar parte de los eventos multijugador que iremos organizando para pasar un buen rato, mejorar nuestras tácticas de trabajo en equipo y conseguir contenidos exclusivos más fácilmente. Estos eventos son una iniciativa propia y no tienen relación con los eventos oficiales organizados por Rockstar Games. Nuestra intención es organizar eventos con frecuencia y tratando de cubrir todas las plataformas y juegos de Rockstar, no sólo los títulos de GTA sino también otros grandes juegos como Red Dead Redemption y Max Payne 3. Más adelante daremos detalles sobre estos eventos.

Si bien es posible enviar una solicitud al crew desde el sitio oficial del RGSC, nuestra recomendación es que lo hagas desde tu perfil de GTA-Growth ya que nosotros nos enteraremos más rápidamente y demoraremos menos tiempo en añadirte al equipo. Ten en cuenta que no podrás enviar una solicitud si aún no ingresaste tu nombre de usuario en el RGSC y aplicaste los cambios con el botón Guardar. Una vez que hayas enviado tu solicitud, nosotros procederemos a aceptarla lo antes posible y te notificaremos por e-mail utilizando la dirección que ingresaste al momento de registrarte en nuestro sitio. Luego, sólo restará que aceptes nuestra invitación al crew a través del sitio del RGSC o desde el menú de pausa en GTA Online.

No es obligatorio utilizar ninguna vestimenta específica para formar parte del crew. Sin embargo, todos están invitados a utilizar nuestro emblema en la ropa y/o coches si así lo desean. El emblema puede ser añadido a tu prenda superior en cualquier tienda de ropa de GTA Online a un costo de $5.000 ($4.740 si tienes el 5% de descuento) en el caso del emblema pequeño o $10.000 en el caso de los emblemas grande y reverso.

Pronto presentaremos el buscador de usuarios que acabamos de mencionar, el cual nos permitirá aprovechar al máximo estas características. Además, brindaremos detalles sobre las demás novedades que tenemos para ustedes. Ante cualquier duda, no olvides que puedes crear un tema en el foro o enviarnos un mensaje.

Comentarios (0)

151. GTA-Growth v2.0

Por ЯabidFish el martes, 18 de noviembre de 2014 a las 00:00 hs (UTC-3)

Después de varios meses de trabajo, de mucho tiempo y esfuerzo invertido, estamos orgullosos de lanzar finalmente la nueva versión de GTA-Growth que están viendo en este momento. Hemos elegido como excusa el mismo día del lanzamiento de GTA V en las consolas de la nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), que debería estar disponible para la compra en las tiendas de videojuegos de distintos países del mundo a lo largo del día. Aquí hacemos un resumen con las principales características nuevas y cambios realizados:


  • Tenemos un nuevo logo que identifica al sitio. Anteriormente usábamos una fuente genérica, pero ahora tenemos una imagen personalizada. El logo también reemplaza al viejo favicon y las marcas de agua en las capturas de pantalla.
  • Nuevo diseño, con colores más claros y estética renovada basada en GTA V.
  • Anteriormente, el sitio podía ser visto en pantallas con una resolución de 800 píxeles de ancho o más. El diseño está ahora optimizado para resoluciones iguales o mayores a 1024 píxeles de ancho, abarcando la mayoría de los dispositivos esperados en el sitio web y brindando más espacio al contenido gracias al aumento generalizado en la resolución de los dispositivos.
  • Las imágenes dentro de cada sección son ahora más grandes, aprovechando el espacio libre y mejorando la experiencia al consultar cada parte del sitio.
  • Se quitó el menú derecho y se agrupó todo en el menú lateral izquierdo, dando más lugar al contenido y permitiendo que el nombre de los juegos entre completamente (no usamos más abreviaturas como GTA: TLaD y GTA: TBoGT).
  • El menú lateral sufrió una sencilla pero importante mejora respecto de su uso: ahora las secciones de cada juego se despliegan con una animación y no tapan la sección central donde está el contenido. Antes podía resultar incómodo hacer clic sobre la sección que queríamos visitar.
  • Las secciones de cada juego están ahora divididas en dos partes: la información básica y general del juego en primer lugar, y por otro lado la ayuda que los jugadores normalmente utilizan mientras lo juegan. Esto permite hallar de manera mucho más rápida lo que se está buscando.
  • Se cambió el orden de los enlaces en el menú superior, de acuerdo a su relevancia y frecuencia de uso.
  • Nuevos enlaces sociales en el menú superior. Creamos una cuenta en cada una de las redes sociales más importantes de la actualidad: Facebook, Twitter y YouTube. Esperamos darle un uso intensivo a cada una de ellas, de acuerdo a la utilidad propia de cada herramienta.
  • Creamos nuestro propio crew (equipo) en el Rockstar Games Social Club para hacernos presentes en las partidas de multijugador de cualquier juego de Rockstar. Pronto daremos más detalles sobre este punto.
  • También añadimos un sistema de feeds RSS, que permite ver las últimas noticias de GTA-Growth con un lector RSS (por ejemplo, dentro del navegador web) sin tener que visitar el sitio.
  • Agregamos los botones "Me gusta" de Facebook y "Twittear" de Twitter para facilitar la difusión del sitio.
  • Se mejoró el sistema de paginación de las noticias.
  • El formato de las URLs ha sido levemente modificado, siendo ahora definitivo y más amigable que antes. La dirección de cada sección ahora es http://www.gta-growth.com/[abreviatura_juego]/[nombre_seccion]. Es probable que algunos links viejos publicados en otros sitios de internet ya no funcionen.
  • Una gran cantidad de nuevas secciones (alrededor de 120) que estaban pendientes:

    • GTA V
      • 100%
      • Armas
      • Bolsas de valores
      • Controles
      • Curiosidades
      • Descargas
        • Aplicaciones
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Protectores de pantalla
      • Ediciones y merchandising
      • Eventos aleatorios
      • Extraños y locos
      • Fragmentos de la carta
      • Información
      • Logros y trofeos
      • Misiones
      • Nominaciones y premios
      • Personajes
      • Radios
      • Screenshots
      • Sitios web
      • Trucos
      • Vehículos
      • Multijugador (GTA Online)
        • Actividades
          • Carreras acuáticas
          • Carreras aéreas
          • Carreras de motos
          • Carreras terrestres
          • Misiones
          • Supervivencia
        • Dinero
        • Entregas de cajas
        • Misiones
        • Peluquería
        • Personajes
        • Premios
        • Propiedades
        • Puntaje y niveles
        • Ropa
          • Accesorios
          • Accesorios para la cabeza
          • Conjuntos
          • Lentes
          • Máscaras
          • Prendas inferiores
          • Prendas superiores
          • Zapatos
        • Vehículos

    • GTA: The Ballad of Gay Tony
      • 100%
      • Armas
      • Actividades de los clubes
      • Amigos y actividades
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers y videos
      • Gaviotas
      • Gestión del local
      • Guerras de drogas
      • Logros y trofeos
      • Lucha en jaula LC
      • Mapas
      • Misiones
      • Nivel de adicción
      • Personajes
      • Personajes aleatorios
      • Saltos base
      • Sitios web
      • Triatlones
      • Vehículos

    • GTA: Chinatown Wars
      • Ayuda/FAQ
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers y videos

    • GTA: The Lost and Damned
      • 100%
      • Amigos y actividades
      • Armas
      • Carreras callejeras
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers y videos
      • Gaviotas
      • Guerras de bandas
      • Logros y trofeos
      • Mapas
      • Misiones
      • Multijugador
      • Nivel de adicción
      • Personajes
      • Personajes aleatorios
      • Robo de motos
      • Sitios web
      • Trabajos para Stubbs
      • Vehículos

    • GTA IV
      • Controles
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers y videos
      • Logros y trofeos
      • Multijugador
      • Vehículos

    • GTA: Vice City Stories
      • 100%
      • Descargas
        • Fondos de pantalla
      • Ropa

    • GTA: Liberty City Stories
      • 100%
      • Descargas
        • Fondos de pantalla

    • GTA: San Andreas
      • Carreras callejeras
      • Descargas
        • Fondos de pantalla
        • Parches
        • Tráilers y videos
      • Manuales
        • Usar partidas

    • GTA: Advance
      • Misiones secretas

    • GTA: Vice City
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers
        • Utilidades

    • GTA III
      • Descargas
        • Avatares
        • Fondos de pantalla
        • Tráilers y videos

  • Muchas de las secciones que estaban ya presentes en la versión anterior han sufrido enormes cambios, con mucho material nuevo e interesante y haciéndolas más completas, así que insistimos en que recorran todo el sitio para conocer los nuevos detalles.
  • También se han realizado una gran cantidad de correcciones ortográficas a nivel global.
  • Ahora todo el código fuente de GTA-Growth ha sido trasladado a tecnologías más nuevas: HTML5 y CSS3. El código también fue optimizado y revisado para hacer múltiples correcciones y reducir el ancho de banda.
  • Nueva versión del foro y registros abiertos. Anteriormente sufrimos la molestia del spam en el foro y nos vimos obligados a cerrar los registros por falta de tiempo para controlar que no se llenara de usuarios y mensajes basura. Ahora hemos actualizado el foro a una nueva versión, con un nuevo diseño y mayor seguridad, y los registros se encuentran abiertos esperando la participación de todos los aficionados a la saga.

Creemos que todas estas características añadidas hacen de GTA-Growth un mejor sitio para los fanáticos de GTA, y esperamos que ustedes lo vean así también. Invitamos a todos los que visiten este lugar, ya sean visitantes frecuentes o recién llegados, a que se registren y participen consultando, opinando, ayudando y discutiendo en el foro, además de comentar las noticias que publicamos en la portada; nuestro objetivo es formar una nueva comunidad de GTA, la más grande y amigable de habla hispana. Estamos seguros de que aquellos que se sumen disfrutarán de los beneficios que planeamos ofrecer a los usuarios registrados. Estamos abiertos a sugerencias y estamos dispuestos a contestar cualquier duda que les surja; también esperamos sus opiniones de esta nueva versión.

Manténganse al tanto ya que en los próximos días iremos revelando otras nuevas características además de las que acabamos de mencionar. Por otro lado, tengan en cuenta que aún estamos en el proceso de transición, por lo tanto es posible que algunos enlaces no funcionen correctamente hasta que hayamos completado la actualización del sitio. ¡Bienvenidos a GTA-Growth v2.0!

Comentarios (0)

150. El censo de GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 13 de noviembre de 2014 a las 20:41 hs (UTC-3)

Rockstar quiere demostrar que GTA Online no sería nada sin los millones de jugadores alrededor del mundo que lo juegan cada día, quienes aportan ideas y reportan errores para mejorar la experiencia de juego en línea. Para ello, han elaborado un pequeño censo cuyos resultados se pueden ver en la siguiente imagen:

Las estadísticas han sido obtenidas a partir de datos recolectados entre el 1º de octubre de 2013 (el día en que se inauguró el modo multijugador) y el 31 de octubre de este año, por lo tanto, el período analizado es de 1 año y 1 mes.

En total hubo 33.834.423 jugadores distintos que han pisado Los Santos y Blaine County en el modo multijugador de GTA V. Estos jugadores, provenientes de 224 países diferentes, han formado 3.776.134 crews (equipos) y han jugado, en total, 2.330.825.301 horas.

Se han completado 5.925.761.013 de actividades y se han creado 9.881.536 partidas utilizando el creador de contenidos. Además, se han tomado 245.682.615 fotografías con la aplicación móvil Snapmatics, lo que se traduce en 432 fotos por minuto.

Los jugadores de GTA Online han adquirido 422.124.680 vehículos, siendo los coches de la categoría Súper, las motocicletas y los autos deportivos los favoritos. El auto súper más veces comprado fue el Truffade Adder. Los demás vehículos que lideran el ranking por categoría son: Pegassi Bati 801 (motos), Titan (aviones), Buzzard (helicópteros), Invertero Coquette (deportivos), Enus Cognoscenti Cabrio (coupés), Truffade Z-Type (clásicos) y Vapid Sandking XL (todoterrenos).

Se han adquirido 341.913.222 armas, de las cuales el 4% corresponde a las ametralladoras, el 5% a armas pesadas, otro 5% a rifles de francotirador, un 9% de escopetas, 13% de armas blancas, otro 13% de pistolas, un 15% de subametralladoras, un 18% de proyectiles y otro 18% de rifles de asalto.

Según el censo realizado por Rockstar, hay un total de 3.545 items para adquirir en GTA Online, a los cuales se añadieron otros 1.207 luego del lanzamiento original en 11 actualizaciones gratuitas (DLC). La prenda de ropa más comprada fue la camiseta Love blanca, correspondiente al Especial Masacre de San Valentín.

Comentarios (0)