Crew

Noticias > Comentar

152. Nuevas características de GTA-Growth: Perfil de usuario y crew

Por ЯabidFish el sábado, 06 de diciembre de 2014 a las 23:33 hs (UTC-3)

Hace poco más de dos semanas inauguramos la segunda versión de GTA-Growth, con nuevas secciones que ayudan a transformar nuestro sitio en la guía definitiva de la saga Grand Theft Auto en español. Además de la ayuda relacionada con los juegos, buscamos añadir otras características que permitan a los jugadores hispanohablantes formar una comunidad y organizar encuentros en línea para compartir partidas multijugador e intercambiar información.


El perfil de usuario

Una de estas características es el perfil de usuario dentro del sitio. Si bien la plataforma que utilizamos en el foro ya cuenta con un perfil para cada miembro, hemos decidido añadir algunas opciones extra. Cada usuario registrado puede, una vez que ha iniciado sesión en GTA-Growth (desde el sitio o desde el foro), especificar algunos datos personales e información relacionada con los juegos de la saga GTA que posee y sus cuentas en distintas plataformas. Esto te permitirá, como usuario de nuestro sitio, utilizar un buscador para encontrar otros fanáticos de GTA que jueguen a los mismos títulos que tú y en las mismas plataformas, de manera que podrás añadirlos a tu lista de amigos para jugar partidas en equipo.

Para completar tu perfil, simplemente inicia sesión luego de haber creado una cuenta en nuestro sitio y haz clic sobre el enlace Perfil que aparece junto a tu nombre de usuario en el menú superior.

Tal como se ve en la imagen de arriba, puedes especificar, de manera opcional, tu país de residencia y tu fecha de nacimiento. Es interesante que indiques en qué país te encuentras, ya que así otros usuarios podrán saber qué hora es en tu ubicación actual (y viceversa) y resultará más sencillo acordar un horario específico para jugar en línea.

Por otra parte, también es posible añadir tu nombre de usuario en la PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y el Social Club de Rockstar Games para que otros usuarios de GTA-Growth puedan agregarte a sus listas de amigos. Esta información no es totalmente pública, ya que sólo los usuarios registrados en GTA-Growth podrán ver tus nombres de usuario, pero no podrán hacerlo los usuarios que no estén registrados o no hayan iniciado sesión. Además, puedes especificar tu cuenta de Facebook y/o Twitter si lo deseas. Si no posees una cuenta en alguna de las plataformas mencionadas, simplemente deja el campo correspondiente en blanco.

El siguiente apartado dentro del perfil te permite indicar rápidamente cuáles son los juegos de la saga Grand Theft Auto que posees actualmente. Para esto, simplemente debes hacer clic sobre la abreviatura de la o las plataformas en las que juegas cada uno de los GTA. Una vez seleccionada una plataforma para un juego, el botón se tornará de color verde; si deseas desmarcar una plataforma, simplemente vuelve a hacer clic para que regrese a su color original. Si no estás seguro a qué plataforma hace referencia cada abreviatura, simplemente coloca el cursor del mouse sobre la abreviatura para ver el nombre completo de la consola (por ejemplo, GBC hace referencia a Game Boy Color). Gracias a esta información, podrás buscar otros usuarios de GTA-Growth que compartan tus gustos por los mismos juegos de la saga.

Cuando hayas terminado de completar tu perfil, pulsa el botón Guardar para que los cambios realizados tengan efecto. Puedes modificar tu perfil en cualquier momento y tantas veces como lo desees para mantener tus datos actualizados.


El crew

La última opción que encontrarás en tu perfil es el botón de solicitud para unirse al crew oficial de GTA-Growth en el Rockstar Games Social Club (de ahora en adelante, RGSC). Al pertenecer a nuestro crew, podrás formar parte de los eventos multijugador que iremos organizando para pasar un buen rato, mejorar nuestras tácticas de trabajo en equipo y conseguir contenidos exclusivos más fácilmente. Estos eventos son una iniciativa propia y no tienen relación con los eventos oficiales organizados por Rockstar Games. Nuestra intención es organizar eventos con frecuencia y tratando de cubrir todas las plataformas y juegos de Rockstar, no sólo los títulos de GTA sino también otros grandes juegos como Red Dead Redemption y Max Payne 3. Más adelante daremos detalles sobre estos eventos.

Si bien es posible enviar una solicitud al crew desde el sitio oficial del RGSC, nuestra recomendación es que lo hagas desde tu perfil de GTA-Growth ya que nosotros nos enteraremos más rápidamente y demoraremos menos tiempo en añadirte al equipo. Ten en cuenta que no podrás enviar una solicitud si aún no ingresaste tu nombre de usuario en el RGSC y aplicaste los cambios con el botón Guardar. Una vez que hayas enviado tu solicitud, nosotros procederemos a aceptarla lo antes posible y te notificaremos por e-mail utilizando la dirección que ingresaste al momento de registrarte en nuestro sitio. Luego, sólo restará que aceptes nuestra invitación al crew a través del sitio del RGSC o desde el menú de pausa en GTA Online.

No es obligatorio utilizar ninguna vestimenta específica para formar parte del crew. Sin embargo, todos están invitados a utilizar nuestro emblema en la ropa y/o coches si así lo desean. El emblema puede ser añadido a tu prenda superior en cualquier tienda de ropa de GTA Online a un costo de $5.000 ($4.740 si tienes el 5% de descuento) en el caso del emblema pequeño o $10.000 en el caso de los emblemas grande y reverso.

Pronto presentaremos el buscador de usuarios que acabamos de mencionar, el cual nos permitirá aprovechar al máximo estas características. Además, brindaremos detalles sobre las demás novedades que tenemos para ustedes. Ante cualquier duda, no olvides que puedes crear un tema en el foro o enviarnos un mensaje.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.