Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


144. Artworks para festejar el cumpleaños de GTA V

Por ЯabidFish el miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 17:56 hs (UTC-3)

Hoy, 17 de septiembre de 2014, se cumple un año del lanzamiento de GTA V, un juego que batió 7 récords Guiness y que llevó la ambición de sus desarrolladores a un nuevo límite.

Como parte del festejo, la gente de Rockstar Games nos regala más de 25 nuevos wallpapers (fondos de pantalla) y avatares. Algunas de estas ilustraciones ya habían sido reveladas anteriormente acompañando el lanzamiento de las actualizaciones con contenido descargable (DLCs), pero nunca estuvieron disponibles en alta resolución. Otras imágenes son completamente nuevas, como las dos ilustraciones que acompañaron el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V en la nueva generación y su nuevo tráiler:

Cada wallpaper está disponible para descargar desde http://www.rockstargames.com/V/downloads en una variedad de resoluciones, para utilizar en computadoras de escritorio, consolas portátiles y otros dispositivos móviles como celulares y tablets.

En un breve comentario, Rockstar agradeció el apoyo de los jugadores y prometió muchas novedades que serían reveladas pronto.

Comentarios (0)

143. Fechas anunciadas para GTA V en la nueva generación

Por ЯabidFish el viernes, 12 de septiembre de 2014 a las 17:37 hs (UTC-3)

Rockstar Games acaba de anunciar y confirmar las fechas oficiales para el lanzamiento de Grand Theft Auto V en las plataformas de la nueva generación. El juego verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el día martes, 18 de noviembre de este año; los usuarios de PC deberás sufrir un poco más, ya que recién podrán disfrutarlo el día martes, 27 de enero de 2015.

La experiencia que brindará GTA V en la nueva generación será más envolvente que nunca, gracias a varias mejoras visuales y técnicas, una mayor distancia de dibujado y resolución y otras novedades como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Vida salvaje adicional.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de vegetación.
  • Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más.

También se ampliará la disponibilidad de música en las radios, con 100 nuevas canciones y mezclas de los DJs en las 17 estaciones.

Aquellos jugadores que reserven el juego (pre-order) recibirán como regalo GTA$1.000.000 para gastar en el juego, la mitad del dinero estará depositada en la cuenta bancaria del modo historia, mientras que el otro 50% será depositado en la cuenta de GTA Online (modo multijugador).

Hablando de GTA Online, hay otra gran noticia: el número máximo de jugadores será aumentado a 30 por sesión. El contenido extra que fue añadido a GTA Online hasta hoy en las actualizaciones también será incluido desde un comienzo en las nuevas consolas y en PC, a esto se le sumará nuevo contenido que será lanzado posteriormente.

Además, en la edición de GTA V de la nueva generación se incluirán versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro.

Aquellos que ya hayan jugado en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en GTA Online a una plataforma de su elección: PlayStation 4, Xbox One o PC. Para más información, se puede consultar el siguiente enlace: http://rockstargames.com/V/bonuscontent.

Como si esto fuera poco, les dejamos un nuevo tráiler y 16 nuevas capturas de pantalla para disfrutar en full HD (1920x1080 píxeles):



Comentarios (0)

142. Evento de fin de semana de la Escuela de vuelo de San Andreas

Por ЯabidFish el miércoles, 20 de agosto de 2014 a las 14:11 hs (UTC-3)

Hace algunos minutos se anunció, a través del sitio oficial de Rockstar Games, que habrá un nuevo evento en línea basado en el contenido de la actualización Escuela de vuelo de San Andreas. El evento se extenderá desde el comienzo de este viernes, 22 de agosto hasta finalizar el domingo, 24 de agosto.

Durante este fin de semana especial, podremos obtener bonificaciones de RP (puntos de reputación) y GTA$ (dinero) al completar diferentes actividades, desbloquear elementos exclusivos, obtener descuentos y participar de concursos.

Aquellos jugadores que completen la lista de juego del Evento Escuela de vuelo de San Andreas durante este fin de semana, obtendrán una recompensa doble en RP y GTA$, y además podrán obtener un pack especial de paracaídas llamado High Flyer. Una vez completada la lista de juego, simplemente será necesario dirigirse a la sucursal de Ammu-Nation más cercana para adquirir sin costo alguno el equipo de paracaidismo. Luego, podrá equiparse accediendo al inventario desde el menú de interacción.

En cuanto a las carreras aéreas y paracaidismo, habrá recompensas dobles en dinero. También se podrán otener bonificaciones dobles de RP pasando por debajo de los puentes durante las carreras aéreas.

Si estás planeando comprar una nueva propiedad, no dudes en aprovechar la oportunidad de adquirir los departamentos número 7 y 20 de Del Perro Heights o el garaje 0120 Murrieta Heights con un descuento del 25% en cada una. Todas estas propiedades cuentan con espacio para almacenar hasta 10 vehículos.

Lester también ofrecerá algunos beneficios. Si necesitas localizar un avión o helicóptero, llámalo durante el fin de semana y selecciona la opción correspondiente para obtener la ubicación de vehículos aéreos en forma gratuita.

Durante este fin de semana, también podrás obtener doble RP por cada enemigo que elimines durante los asaltos a bandas en el hangar del Aeropuerto Internacional de Los Santos o en las pistas de Sandy Shores y Grapeseed. También recibirás bonificaciones de GTA$ al completar dichas actividades.

Si jugas en el modo libre, presta atención desde hoy a las cajas especiales que pueden contener GTA$, RP, miniguns, lanzacohetes y bombas adhesivas.

A todo lo antes mencionado, se suman dos concursos bajo la etiqueta #FLIGHTSCHOOL. Por un lado, puedes competir tomando la mejor fotografía inspirada en el nuevo contenido de la actualización Escuela de vuelo de San Andreas; por otro lado, puedes crear una carrera aérea con el Creador de contenido para intentar impresionar a Rockstar y recibir la validación de tu actividad. En ambos casos, la recompensa incluye algunos elementos exclusivos y GTA$1.000.000.

Este viernes, entre las 16:00 y 18:00 horas (tiempo del este de Norteamérica) habrá una transmisión en vivo (live stream) donde participarán algunos usuarios de YouTube. Para ver la transmisión, simplemente hay que acceder al canal de Rockstar Games en Twitch dentro del rango horario mencionado. A continuación dejamos la hora de inicio equivalente en la zona horaria de cada país hispanohablante:

  • 22:00 hs - (UTC+02:00) Andorra
  • 17:00 hs - (UTC-03:00) Argentina
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) Bolivia
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) Chile
  • 15:00 hs - (UTC-05:00) Colombia
  • 14:00 hs - (UTC-06:00) Costa Rica
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) Cuba
  • 15:00 hs - (UTC-05:00) Ecuador
  • 14:00 hs - (UTC-06:00) El Salvador
  • 22:00 hs - (UTC+02:00) España
  • 14:00 hs - (UTC-06:00) Guatemala
  • 21:00 hs - (UTC+01:00) Guinea Ecuatorial
  • 14:00 hs - (UTC-06:00) Honduras
  • 15:00 hs - (UTC-05:00) México
  • 14:00 hs - (UTC-06:00) Nicagarua
  • 15:00 hs - (UTC-05:00) Panamá
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) Paraguay
  • 15:00 hs - (UTC-05:00) Perú
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) Puerto Rico
  • 16:00 hs - (UTC-04:00) República Dominicana
  • 17:00 hs - (UTC-03:00) Uruguay
  • 15:30 hs - (UTC-04:30) Venezuela

Como nota final, les informamos que el problema con el Mosquete desaparecido del inventario ya está resuelto. Si no ves el Mosquete en el selector de armas, prueba a reiniciar tu consola.

Comentarios (0)

141. La actualización Escuela de vuelo de San Andreas ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 19 de agosto de 2014 a las 14:59 hs (UTC-3)

Desde hace algunas horas, ya es posible descargar la actualización 1.16 de GTA V para acceder al contenido de la Escuela de vuelo de San Andreas. Este nuevo DLC incluye nuevos vehículos como el avión caza de entrenamiento Western Besra, el helicóptero Swift (que ya estuvo presente en The Ballad of Gay Tony), el reactor de 16 plazas Buckingham Mil-Jet y el coche Invetero Coquette clásico con sus dos variantes (con techo y decapotable). Los vehículos aéreos pueden comprarse a través del sitio web de Elitas, mientras que el Coquette clásico está a la venta desde el sitio de Legendary Motorsport.

Tal como indica el nombre de la actualización, también hay una nueva escuela de vuelo donde podremos realizar diferentes pruebas de habilidad y lecciones donde recibiremos medallas por la puntuación obtenida. La escuela está habilitada desde el nivel 6 en adelante y se ubica en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, un pequeño icono con forma de avión señala el lugar.

También ha habido algunos cambios en las misiones. Desde ahora, aquellos jugadores que completen misiones de contacto en grupo recibirán una bonificación de dinero (GTA$):

  • 2 jugadores: +10%
  • 3 jugadores: +20%
  • 4 jugadores: +30%

Además, la recompensa de las diferentes misiones ha sido actualizada para lograr, según dice Rockstar, un mejor balance. La recompensa por cada misión ya no se ve reducida en un 50% tras completarla por primera vez, esto quiere decir que siempre recibiremos la misma cantidad de dinero por cada misión aún después de repetirla. El dinero recibido depende de la dificultad de cada misión y del tiempo requerido para completarla (mientras más rápido superemos una misión, mayor cantidad de dinero recibiremos). Si bien hay casos puntuales donde la recompensa ha sido afectada negativamente, Rockstar asegura que en general el monto potencial ha aumentado.

Otra nueva característica son los paracaídas de reserva. Desde ahora, podremos dirigirnos a una tienda de Ammu-Nation para comprar un paracaídas extra y utilizarlo en caso de una emergencia, o para lograr un descenso más creativo. En cuanto a los diseños que mencionábamos ayer, son 25 en total las banderas del Mundo que están disponibles para elegir en los colores de nuestros paracaídas.

En cuanto a la vestimenta, hay un nuevo uniforme de piloto disponible tanto para los personajes masculinos como femeninos. Además, se añadió una nueva gorra de piloto. Estos elementos pueden ser adquiridos en cualquier tienda de ropa.

Por último, cabe destacar que hay varias actividades nuevas para realizar dentro de las categorías versus, paracaidismo, carreras y captura. Algunas misiones que habían sido deshabilitadas han sido reactivadas y están nuevamente disponibles para jugar. Si deseas ver la lista completa de novedades, cambios y correcciones, visita el sitio oficial de soporte de Rockstar Games.

Lamentablemente, el lanzamiento de esta actualización está acompañado por un error que resulta molesto para algunos jugadores: el Mosquete adquirido durante el tiempo limitado que duró el Especial Día de la Independencia ha desaparecido del inventario. La gente de Rockstar ha informado que ya se encuentran al tanto de este bug y prometieron solucionarlo lo antes posible.

Comentarios (0)

140. Mañana llega la Escuela de vuelo de San Andreas

Por ЯabidFish el lunes, 18 de agosto de 2014 a las 17:38 hs (UTC-3)

Luego de unas cuantas semanas sin novedades acerca de nuevo contenido descargable para GTA Online, por fin llega la Escuela de vuelo de San Andreas, que estará disponible desde mañana martes, 19 de agosto.

Esta nueva actualización incluirá nuevos vehículos terrestres y aéreos, desafíos aéreos individuales y mucho más. También incorporará varios cambios a la jugabilidad de GTA Online, entre ellos mayores recompensas para las misiones difíciles de completar y bonus de GTA$ (dinero) por jugar misiones con otros jugadores.

Por el momento no hay más detalles, aunque podemos disfrutar de un interesante video que nos ha dejado Rockstar para palpitar las novedades que comenzaremos a disfrutar en algunas horas:

Como podemos ver, otra de las nuevas características son los paracaídas con los colores de las banderas de algunos países. Aún no queda claro si los únicos diseños disponibles son los que aparecen en el video o habrá más banderas.

El video puede ser visualizado y descargado en alta definición. Aquí dejamos los enlaces de descarga para aquellos que gusten de tener subtítulos en español (el audio está disponible sólo en inglés):

Lamentablemente, aún no hay noticias relacionadas a los prometidos golpes (heists) que todos los fanáticos del juego están esperando. Los mantedremos informados.

Comentarios (0)