Crew

Noticias

Para comentar las noticias necesitas registrarte en el foro haciendo clic aquí. Si ya tienes una cuenta en nuestro sitio, puedes ingresar (log in) haciendo clic aquí.


244. GTA Online: modos con doble GTA$, actualización del creador y mucho más

Por ЯabidFish el martes, 29 de noviembre de 2016 a las 19:35 hs (UTC-3)

Visita GTA Online esta semana y sube de nivel con la bonificación de doble GTA$ y RP en Zona de salto, Acción ofensiva y el modo Adversario más reciente, Cuota de sangre. Además, aprovecha varios descuentos pensados para llevar tu empresa criminal al siguiente nivel. Y, por si fuera poco, las partidas a muerte, las de Último equipo en pie y las capturas creadas por los jugadores mejorarán considerablemente al añadir los accesorios de acrobacias al creador de GTA Online.



Doble de GTA$ y RP en Zona de salto, Acción ofensiva y Cuota de sangre

Cumple tus fantasías de paracaidista en Zona de salto o deja que tu bestia interior campe a sus anchas en Acción ofensiva, ya que ambos ofrecerán el doble de GTA$ y RP desde ahora hasta el 8 de diciembre, además del doble de GTA$ y RP que ya ofrece Cuota de sangre, también hasta el 7 de diciembre.


Descuentos en propiedades, vehículos y mucho más

Todos los jefes necesitan un local impresionante y un amplio arsenal para mantener a raya a la competencia. Refuerza el estilo y la seguridad de tu organización con varios descuentos en oficinas de ejecutivo, vehículos y armas esta semana.

Propiedades

  • 50% de descuento en oficinas de ejecutivo
  • 50% de descuento en diseño y personalización de oficinas

Vehículos

  • 50% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard
  • 25% de descuento en el Vapid Desert Raid
  • 25% de descuento en el Pegassi Reaper
  • 25% de descuento en el Enus Windsor

Armas y chalecos antibalas

  • 25% de descuento en todos los rifles de francotirador
  • 25% de descuento en todas las escopetas
  • 25% de descuento en chalecos antibalas


Accesorios de acrobacias ya disponibles en los creadores de Partidas a muerte, Último equipo en pie y Capturas

La comunidad de creadores de GTA Online ya puede llevar sus partidas a muerte, partidas de Último equipo en pie y capturas a un nuevo nivel con la incorporación de los accesorios de acrobacias de Curvas peligrosas. Con los más de 200 nuevos accesorios de acrobacias, las posibilidades creativas en estas trifulcas son infinitas. Aquí tienes el resumen de las categorías:

  • Conjuntos de acrobacias
  • Tubos de acrobacias
  • Rampas de acrobacias
  • Pistas de acrobacias
  • Pistas de acrobacias elevadas
  • Señales de acrobacias
  • Bloques de acrobacias


Carrera premium: Turbina (29 de noviembre - 7 de diciembre)

Esquiva a la muerte en la carrera Premium de esta semana: Turbina. Pasa a toda máquina entre las traicioneras aspas de la central eólica de Ron Alternates y gana a lo grande, ya que todos los participantes pueden conseguir el triple de RP y hay generosos premios de GTA$ para los primeros tres finalistas.

Comentarios (0)

243. Nuevo modo "Cuota de sangre", la Youga Classic y bonificaciones especiales en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 22 de noviembre de 2016 a las 21:16 hs (UTC-3)

Llegan los asesinatos desenfrenados con Cuota de sangre, el nuevo modo Adversario por equipos para GTA Online que enfrenta a 2-4 equipos y a un máximo de 16 jugadores. Cada equipo comienza con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada antes de avanzar con un armamento más desafiante y menos contundente hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo, con bajas al primer impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que finalice el tiempo.

El anfitrión elige cuál de los cuatro arsenales que aparecen a continuación se utilizará en la sala antes de empezar la partida:

  • Arsenal 1: lanzacohetes > minigun > carabina especial > revólver pesado > escopeta recortada > machete
  • Arsenal 2: Railgun > ametralladora de combate > mosquete > rifle de francotirador pesado > escopeta de bombeo > boxer
  • Arsenal 3: escopeta Sweeper > rifle compacto > subametralladora mini > lanzagranadas compacto > escopeta cañón doble > taco de billar
  • Arsenal 4: lanzacohetes > Railgun > escopeta pesada > rifle avanzado > pistola perforante > cuchillo

Saca provecho del nuevo modo Cuota de sangre hasta el 28 de noviembre, consiguiendo el doble de GTA$ y RP por jugar en cualquiera de los siete nuevos mapas.


Nuevo vehículo: Bravado Youga Classic

Obtén lo máximo en autenticidad y contracultura con la Bravado Youga Classic de Southern San Andreas Super Autos. Esta belleza playera es un auténtico vehículo especializado de suspensiones altas, y todo el mundo se preguntará que lleva atrás. No dejes pasar esta oportunidad.


Bonificaciones por Día de Acción de Gracias

Consiéntete esta semana de vacaciones y disfruta estas bonificaciones especiales de GTA Online:

  • Doble de GTA$ y RP en Cuota de sangre (del 22 a 28 de noviembre).
  • Doble de GTA$ y RP en Cada bala cuenta, Corredor y Metro a metro (día de Acción de Gracias, solo el 24 de noviembre).

Y siguiendo el espíritu del Black Friday, disfruta de un jugoso 25% de descuento en estos artículos de GTA Online hasta el 28 de noviembre:

  • Vehículos: Buckingham SuperVolito y SuperVolito carbono.
  • Personalizaciones de vehículos: rines, turbo, tapicerías, pintura y motores.
  • Ropa: ropa de motociclistas (excepto los conjuntos de Línea letal) y tatuajes.
  • Armas: rifle compacto, carabina y rifle de asalto.


Carrera premium: Altos vuelos (del 22 al 28 de noviembre)

Abróchate el cinturón y surca el cielo de Los Santos en la carrera premium de esta semana, Altos vuelos. Exclusiva para motos y sin colisión, ganarás el triple de RP solo por probarla. Y si acabas entre los tres mejores, te esperan grandes premios de GTA$. Disponible hasta el 28 de noviembre.

Comentarios (0)

242. Moto Pegassi Esskey ya disponible en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 15 de noviembre de 2016 a las 22:42 hs (UTC-3)

Presentamos la Pegassi Esskey, creada para generar sentimientos de nostalgia en los hipsters deseosos de obtener lo último en temas vintage. La Pegassi Esskey, que destila calidad artesana, es el vehículo perfecto para los ciudadanos barbudos de Los Santos que sean demasiado guays como para conducir algo que no sea un clásico.
Ya disponible en GTA Online, en Southern San Andreas Super Autos.

Comentarios (0)

241. Nuevo modo Línea letal y moto Shotaro, además de bonificaciones especiales en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 08 de noviembre de 2016 a las 19:49 hs (UTC-3)

Convierte las calles de Los Santos en un elegante videojuego electrónico donde se libra un combate hasta la muerte con la última actualización de GTA Online. Alcanza la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destroza a los enemigos con la potencia de tu estela de luz en el nuevo modo Adversario Línea letal. Echa un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás arriba y sigue leyendo para enterarte de más detalles, como las bonificaciones especiales que habrá desde ahora hasta el lunes 21 de noviembre.


Nuevo vehículo: Nagasaki Shotaro

Ilumina la noche con la velocísima Nagasaki Shotaro. Esta moto, que cuenta con la suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos y tiene el aspecto de un vehículo conceptual en una exhibición automotriz, ofrece una extraordinaria experiencia de manejo. Descubre primero los placeres de la Shotaro en el nuevo modo Adversario Línea letal, que desbloqueará la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport, así como el conjunto de Línea letal, que también se desbloqueará para su compra en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su guardarropa.


Línea letal

Línea letal enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer el escenario. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela provocará una explosión al instante. Muévete de manera calculada para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrarle el paso a los rivales, haz lento el tiempo con Concentrado para moverte con precisión o salta por encima de la estela de luz del rival con Salto. Entra ya al escenario y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.


Camiseta desbloqueable en el juego y bonificaciones

¿Te sientes orgulloso después de haber elegido tu último modo de transporte? Demuestra tu lealtad y brilla con la camiseta del logotipo de Nagasaki, gratis al comprar cualquier Nagasaki Shotaro.

Aparte del doble de GTA$ y RP en Línea letal, consigue una mejora para tu negocio de motociclista gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP por las ventas del negocio de motociclista. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que aparecen abajo desde ahora hasta el día 21.


Propiedades

  • Negocios de motociclistas: -25%

Vehículos

  • Karin Technical –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: –50%

Armamento

  • Balas: – 25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: –25%
  • Chalecos antibalas: –25%
  • Cargadores de tambor y caja: –25%


Carrera premium: Sobre el puente (8-21 noviembre)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera de acrobacias Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros finalistas.

Comentarios (0)

240. Declasse Tornado desgastado ya disponible en GTA Online y nueva carrera premium: Aire urbano

Por ЯabidFish el martes, 01 de noviembre de 2016 a las 19:55 hs (UTC-3)

Ya disponible: Declasse Tornado desgastado

El Declasse Tornado desgastado llega hoy a GTA Online, y puede comprarse en Southern San Andreas Super Autos. El Declasse Tornado desgastado es el último vehículo de GTA Online: Motociclistas, un salvaje carro de fuego que invoca el espíritu de los diseños hot rod de Declasse. Un coche creado para incendiar las calles de Los Santos.


Carrera premium: Aire urbano (del 1 al 7 de noviembre)

Y no te pierdas la carrera acrobática premium de esta semana: Aire urbano, una subida de adrenalina turbopropulsada en lo más alto del centro de Los Santos. Súbete a tu deportivo favorito y recibe el triple de RP por competir, así como una generosa suma de GTA$ por llegar entre los tres primeros. Disponible desde hoy hasta el lunes 7 de noviembre.


Recortatorio del tercer aniversario de GTA Online: 30% de descuento en artículos selectos hasta el 7 de noviembre

La oferta por el aniversario de GTA Online sigue en marcha. Inicia sesión y consigue un 30% de descuento en una gran variedad de vehículos, armas y muchos más contenidos de los tres años de GTA. Y todavía estás a tiempo de conseguir las camisetas de Halloween Cuchillo de medianoche y Carnicería y otras aficiones. Solo tienes que entrar en GTA Online antes del 7 de noviembre y conseguirlas.

Comentarios (0)