Crew

Noticias > Comentar

349. Nuevas misiones de liquidación de Madrazo y los vehículos Michelli GT y Cheburek ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 29 de mayo de 2018 a las 14:22 hs (UTC-3)

Además, doble GTA$ y RP en misiones de Contrabando y Tráfico de armas, bonificaciones en investigaciones y más

¿Eres el jefe de una empresa de mercenarios emprendedora y resolutiva que desea ampliar su base de clientes? ¿Tu equipo y tú piensan rápido, no hacen preguntas y ejecutan las órdenes con precisión quirúrgica? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, el Sr. Madrazo pronto te contactará para proponerte un trabajo urgente en las nuevas misiones de contacto de liquidación de Madrazo. Infíltrate en las celdas de detención de la policía de LS o lanza un ataque contra la sede de Merryweather para silenciar a algunos nombres de la lista de Madrazo.


Lampadati Michelli GT y Rune Cheburek ya disponibles

El Lampadati Michelli GT es un clásico deportivo de la edad de oro de la liberalización, cuando la dirección asistida era un concepto tan extraño como las pruebas de emisiones. El número de caballos furiosos que rugen bajo su cofre es realmente asombroso.

No te dejes engañar por la capa de pintura y cera: bajo el acabado de concesionario del Rune Cheburek hay un telón de acero fundido y remodelado con premura para las glorias del mercado libre. Si esto no calma tus ansias de revivir los buenos tiempos de la Guerra Fría, nada podrá hacerlo. Ambos disponibles exclusivamente en Southern San Andreas Super Autos.


Bonificaciones de doble GTA$ y RP

El Sr. Madrazo desea un servicio rápido y premiará gustoso tus iniciativas. Hasta el 4 de junio, tus hazañas letales te concederán doble GTA$ y RP en las nuevas misiones de liquidación de Madrazo.

Ya sea que envíes a tus enemigos bajo tierra con disparos bien sincronizados o con máquinas de guerra blindadas en combates de cualquier alcance, canaliza tu ambición letal para beneficiarte de la guerra durante toda la semana con bonificaciones de doble GTA$ y RP en los modos Adversario Furia vehicular y Trampilla.

Aumenta tu capital invertido con doble GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Contrabando y Tráfico de armas y haz que tu equipo de investigación del búnker vaya a toda máquina con un doble aumento de velocidad en investigación de Tráfico de armas.


Descuentos en vehículos

Para que tu reinado sea supremo, disfrutarás de un 25% a un 40% de descuento en una variedad de máquinas de guerra y vehículos de alto rendimiento hasta el 4 de junio:


  • Pegassi Oppressor: 25% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @cswood)
  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento (foto: @ic2archery)
  • Pegassi Tezeract: 25% de descuento (foto: @happy_heart14)
  • Vapid Ellie: 25% de descuento (foto: @INIKIATHEKINGXX)
  • Progen Tyrus: 25% de descuento (foto: @Mr_GBM)
  • Buckingham Volatus: 40% de descuento (foto: @Carter2488)
  • Nagasaki Havok: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @GTANF)
  • Western Rogue: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @JohnM90GTA)
  • V-65 Molotok: 40% de descuento (precio estándar y precio especial) (foto: @slatz_7)

Descuentos en búnkeres y hangares

La insolvencia gubernamental es tu amiga, ya que Maze Bank Foreclosures te ofrece de un 40% a un 50% de descuento en mejoras y propiedades seleccionadas, sin preguntas:

  • Búnkeres: 40% de descuento.
  • Remodelaciones del búnker: 40% de descuento.
  • Hangares: 50% de descuento.
  • Talleres del hangar: 50% de descuento.

Para ver los detalles de los descuentos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.