Crew

Noticias > Comentar

212. Tres nuevos mapas de "Cambiando bandos", desbloqueos exclusivos y ofertas en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 14 de junio de 2016 a las 13:30 hs (UTC-3)

Desde la aparición de Nuevas aventuras de crimen financiero, Los Santos se ha visto inundado de directores ejecutivos emprendedores y de organizaciones agresivas en ascenso con muchas ganas de dejar su huella en el implacable mundo del capitalismo de las inversiones. Para aquellos que se la hayan perdido entre todas estas misiones de compraventa y los nuevos trabajos y desafíos VIP, la actualización de la semana pasada incluía un nuevo modo electrizante llamado Cambiando bandos (Cámbiame el sitio en la edición española y Trading Places en inglés), donde los reveses instantáneos de la suerte se ensañan con los perdedores, para mayor vergüenza de estos. Hoy Rockstar añadió tres nuevos mapas a Cambiando bandos para que demuestras tu supremacía táctica y ansias de ganar. Además, hay una nueva gama de descuentos disponibles en el juego y otros desbloqueos exclusivos por tiempo limitado a tu alcance durante la semana que viene. Sigue leyendo para ver toda la información.


Tres nuevos mapas de Cambiando bandos

La balanza cambia de un momento a otro, y los amigos se convierten en enemigos en los tres nuevos mapas que añadimos hoy al modo Cambiando bandos de GTA Online. Tendrás una pelea en la sede de los Lost en Grapeseed con Cambiando bandos IV, deberás crear un equipo por las malas cerca del lote en obras de Harmony Place en Cambiando bandos V, y disparar y esquivar para llegar al círculo del ganador que hay cerca del almacén de los muelles de Banning en Cambiando bandos VI. Márcalos todos para jugarlos ahora mismo.



Desbloqueos exclusivos y ofertas especiales disponibles hasta el 20 de junio

En GTA Online, desde hoy mismo y hasta el lunes 20 de junio, disfruta de descuentos ventajosos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, helicópteros Annihilator y en un surtido de armas y munición, además de poder desbloquear ropa de dormir elegante.


Desbloquea la pijama y el saco floral rojo

Cuando acabas la jornada y solo quieres descansar en tu oficina con una copa de Blêuter'd de contrabando y un juego de Don't Cross The Line, nada indica mejor que estás de relax que este conjunto de pijama floral roja con un saco de smoking a juego. Desbloquea el tuyo gratis con solo iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento desde hoy hasta el lunes 20 de junio.


50% de descuento en neumáticos antibalas y 25% en blindaje para coches

No olvides que la mejor manera de recoger la mercancía especial es pasar por encima de ella; en medio de una lluvia de disparos de los posibles saboteadores, esta es también la mejor opción. Esta semana, haz que esta sea mucho más segura aprovechando el descuento en neumáticos antibalas y blindaje para vehículos para tu Grotti Bestia, Pegassi Reaper u otro transporte para ejecutivos.


25% de descuento en helicópteros Annihilator

Esta semana, invierte en una joya de equipo militar del sitio web de Elitas Travel y te protegerás a ti y a los tuyos por un 25% menos del precio de venta normal. Es algo bueno para tu cartera y para el bienestar de la mercancía especial que guardes en el almacén. Además, las cuatro miniguns montadas que lleva lo convierten en la elección perfecta para destruir los cargamentos que van camino a las organizaciones rivales.


Ofertas de Ammu-Nation: 25% de descuento en un surtido de armas, munición y paracaídas

En las ofertas de esta semana de Ammu-Nation, hay descuentos del 25% en una gran variedad de armas y blindajes, ideales para equiparte para tu próxima entrevista para convertirte en un socio de algún rico y poderoso de Los Santos. Estos descuentos del 25% se aplican a:

  • Carabina, y rifles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subametralladora
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y acabados grabados
  • Chalecos antibalas
  • Bolsas y campanas de paracaídas

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.