Crew

Noticias > Comentar

204. Nuevas actualizaciones de GTA Online próximamente

Por ЯabidFish el lunes, 09 de mayo de 2016 a las 22:44 hs (UTC-3)

Las novedades no han parado de llegar a la versión next-gen de GTA V, y Rockstar promete mucho más para este año con actualizaciones ricas en contenido que llegarán en las próximas semanas y meses.


Prepárate para crear tus propios mapas de acrobacias por todo Los Santos y Blaine County.

Prepárate para la sucesión de la actualización Ejecutivos y otros criminales, donde tú y tu organización entrarán en el peligroso y lucrativo negocio del tráfico de contrabando. Trabajarás con tu equipo desde una selección de grandes y nuevas propiedades que servirán como cuarteles generales para la organización, y almacenes para la mercancía caliente que trafiques. Administrarás tu inventario directamente desde tu cuartel general, gestionando las compras y ventas de cualquier tipo de mercadería, como joyas, narcóticos o suministros médicos provistos por nefastos proveedores. Espera lo inesperado mientras te diriges con tu equipo a cada recogida. Mantén tu stock en impecables condiciones para mantener su valor y venderla a un precio conveniente, y ten cuidado con las posibles emboscadas a tus depósitos que podrían ocurrir entre las entregas y envíos.


Traza los movimientos de tu mercancía desde la sede de tu organización.

Acrobacias locas

Para la acción vehícular, muy pronto llega una actualización al salvaje mundo de las carreras y acrobacias de GTA Online. Esta actualización introducirá un nuevo reino de creativos y divertidos juegos. Espera una gran cantidad de nuevos vehículos listos para realizar acrobacias junto a nuevas características y accesorios para el creador de contenidos.

También han sido anunciados cambios adicionales, incluyendo nuevos modos adversario que, según Rockstar, serán muy divertidos. Habrá nuevas localizaciones para el recientemente lanzado Mételo rápido, un modo de juego donde un grupo de atacantes debe encontrar la manera de robar paquetes codiciados por un grupo de defensores.


Un defensor al acecho esperando por un par de atacantes en Mételo rápido.

Semanas de bonificaciones especiales

También es probable que hayas notado algunas bonificaciones especiales que tuvieron lugar recientemente en GTA Online, como la semana de las misiones versus y las misiones de contacto. Manténte alerta, ya que habrá más semanas de bonificaciones como éstas, con mutiplicadores de doble RP y recompensas de dinero extra, además de grandes descuentos en vehículos y propiedades.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.