Crew

Noticias > Comentar

193. GTA: Liberty City Stories ya disponible en iOS y próximamente en Android

Por ЯabidFish el jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 16:20 hs (UTC-3)

Prepárate para volver a la Costa Este con la llegada de Grand Theft Auto: Liberty City Stories a dispositivos móviles con importantes mejoras. Publicado originalmente para PSP™ en 2005, GTA: Liberty City Stories ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y próximamente llegará a las plataformas Android y Amazon. A continuación, el tráiler de lanzamiento:

En Liberty City Stories, Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Originalmente diseñado como juego para móviles, GTA: LCS regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más.

Además de los guardados en la nube multiplataforma, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club de Rockstar Games dentro de Liberty City Stories, desbloquearás la camiseta de bonificación Yo amo LC en GTA Online para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cuando hayas iniciado sesión, la camiseta estará disponible gratuitamente en cualquier tienda de ropa de GTA Online (deja pasar al menos 24 horas para que la camiseta Yo amo LC se encuentre disponible en GTA Online).


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.