Crew

Noticias > Comentar

132. La actualización Negocios ya se encuentra disponible

Por ЯabidFish el martes, 04 de marzo de 2014 a las 22:56 hs (UTC-3)

Desde hace algunas horas, ya se puede descargar la actualización "Negocios" (Business) correspondiente a la versión 1.11 de GTA V y GTA Online.

Este parche, que se obtiene desde la PlayStation®Network en el caso de los usuarios de PlayStation®3 y Xbox Live para aquellos que tienen Xbox 360®, incluye, tal como habíamos adelantado en la noticia anterior, 4 nuevos vehículos, 2 nuevas armas, una gran variedad de ropa nueva y 14 nuevas actividades.

Entre los vehículos encontramos los coches Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Los primeros corresponden a la categoría de deportivos, mientras que el Turismo R está contenido dentro de los coches súper. Junto a estos nuevos autos, encontraremos nuevas opciones de personalización en los talleres de Los Santos Customs. Además, se añade un nuevo avión llamado Vestra, un jet de lujo que puede obtenerse a través de Elitas.

No olviden adquirir la Pistola pesada y la Carabina especial con sus respectivos accesorios en la tienda de Ammu-Nation más cercana.

Algunas de las nuevas actividades están basadas en la temática específica de esta actualización. Hay 4 nuevas carreras terrestres pensadas para competir utilizando los coches incluidos en el paquete. También podremos utilizar el Vestra para participar de las 4 nuevas carreras aéreas.

También hay nuevas partidas a muerte con vehículos donde podremos enfrentarnos con el Buzzard y el tanque Rhino, además de una nueva actividad de último equipo en pie (UEEP) en Little Seoul, 2 partidas de captura en equipo en Los Santos City Hall y una nueva actividad de supervivencia junto a la torre del Maze Bank.

Rockstar organizará un nuevo evento multijugador a través del Social Club este fin de semana. El evento incluye beneficios en RP (puntos de reputación) y GTA$ (dinero ficticio del juego), además de una competencia en la plataforma de fotografías Snapmatic.

El parche 1.11 también corrige algunos fallos y vulnerabilidades pendientes y añade algunas nuevas funcionalidades, como por ejemplo las opciones de barbería y tienda de tatuajes al GPS rápido del menú de interacción. La lista completa de cambios puede encontrarse en el siguiente enlace (en inglés): https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201610516.

Recuerden que para aplicar este contenido descargable gratuito simplemente deben descargar la actualización que aparece automáticamente al ingresar al juego. Los usuarios de Xbox 360® deben recordar que es necesario descargar además un paquete de compatibilidad.

Cabe destacar que se ha detectado un error en esta actualización que produce la pérdida o desaparición del arma Gusenberg para aquellos que la hayan adquirido durante el Especial Masacre de San Valentín. Rockstar ha sido notificado de esto y ya se encuentran trabajando para solucionarlo. Si deseas enterarte tan pronto como el problema esté resuelto, suscríbite a este artículo del soporte de Rockstar: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201791753 utilizando el botón correspondiente luego de haber iniciado sesión en el sitio de Rockstar Games o el Social Club.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.