Crew

Noticias > Comentar

129. GTA Online: Ya disponible la Masacre de San Valentín

Por ЯabidFish el jueves, 13 de febrero de 2014 a las 15:03 hs (UTC-3)

Hace un par de días, Rockstar anunció que este viernes, 14 de febrero (día de San Valentín) podríamos disfrutar de contenido extra en el modo historia de GTA V y en GTA Online, tal como sucedió en la pasada Navidad. Dicho contenido está relacionado con la temática de este día, y etá incluído dentro de una nueva actualización gratuita del juego.

Entre las novedades que nos trae Rockstar encontraremos la ametralladora Gusenberg Sweeper, el coche Albany Roosevelt y nuevas alternativas de vestimenta, como trajes de doble botonadura, vestidos flapper, ropa interior sexy, nuevas camisetas, sombreros, máscaras y mucho más. Todos estos artículos podrán ser adquiridos desde hoy hasta fines de febrero, y una vez comprados, podremos usarlos cuando querramos (esto quiere decir que no serán eliminados cuando termine el evento). También nos encontraremos con 10 nuevos tipos de trabajos para realizar en las partidas de GTA Online.

Por otro lado, Rockstar ha anunciado que este fin de semana organizarán un evento multijugador (como ya es tradición en sus diversos títulos del Social Club) donde no sólo tendremos la oportunidad de jugar con desarrolladores de GTA V, sino que también ganaremos RP (puntos de reputación) extra en algunas oportunidades, habrá varias entregas de cajas en Los Santos y una transmisión en vivo del evento a través de los canales utilizados por la empresa.

Otra gran noticia es que el camión de remolque conocido como Rat Loader ha vuelto. Este vehículo y sus modificaciones estarán nuevamente disponibles hasta la próxima actualización, por lo que es una buena oportunidad para adquirirla por primera vez o recuperarla luego de la desafortunada pérdida que sufrieron varios jugadores de GTA Online.

El parche también añade una serie de correcciones (bug fixes) para solucionar diversos problemas detectados en el juego. Si deseas ver la lista completa (en inglés) de los cambios incluídos, visita http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201672037--February-13-2014-GTAV-Title-Update-1-10-Notes.

Para descargar esta actualización y disfrutar de todas las novedades, simplemente ingresa al juego en tu consola PlayStation 3 o Xbox 360 y allí recibirás un aviso informando que hay una nueva versión disponible. Una vez descargado el parche (los usuarios de Xbox 360 deberán descargar además un paquete de compatibilidad), dirígete a la tienda en el menú de pausa dentro del juego para finalmente descargar el Especial de la Masacre de San Valentín.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.