Crew

Noticias > Comentar

128. GTA V: 32,5 millones de copias distribuidas

Por ЯabidFish el martes, 04 de febrero de 2014 a las 22:56 hs (UTC-3)

La compañía propietaria de Rockstar, Take-Two, reveló que se han vendido 32,5 millones de copias de Grand Theft Auto V desde su lanzamiento. Además, las ventas de Rockstar (considerando todos sus títulos) alcanzan la cifra de 250 millones de unidades.

Cabe destacar que estos números hacen referencia a las ventas a tiendas minoristas, no a las ventas a consumidores finales, que son menores.

El éxito del juego permitió superar las ganancias esperadas para el tercer trimestre del año fiscal 2014 de la empresa, que comenzó el 1º de octubre de 2013 y finalizó el 31 de diciembre. Take-Two alcanzó así una impresionante suma de 1,86 mil millones de dólares en ingresos netos para el trimestre, frente a los 415,8 millones del año pasado.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, afrima que estos resultados fueron también impulsados ​por los exitosos lanzamientos de NBA 2K14 y WWE 2K14.

Grand Theft Auto V fue lanzado en septiembre de 2013 y vendió copias por un valor de mil millones de dólares en tres días, lo que lo convierte en el título más vendido de 2013 en los Estados Unidos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.