Crew

Noticias > Comentar

127. GTA: San Andreas ya disponible para iOS

Por ЯabidFish el viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 20:04 hs (UTC-3)

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para dispositivos iOS seleccionados. Algunos usuarios de Australia y Nueva Zelanda tuvieron la oportunidad de comenzar a disfrutar de este título unos días atrás, pero ahora finalmente Rockstar da el anuncio oficial y se abren las descargas a nivel mundial.

Esta nueva versión del juego presenta un amplio mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Además de la fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de gameplay, el juego ha recibido varias actualizaciones técnicas para la versión de iOS y ha sido modificado específicamente para utilizarse en dispositivos móviles. Entre las actualizaciones y mejoras se incluyen:

  • Gráficos en alta resolución remasterizados, que incluyen mejoras de iluminación, paleta de color enriquecida y modelados de personajes mejorados.
  • Sombras detalladas dinámicas y reflejos ambientales en tiempo real (serie iPhone5/4ª generación iPad y superior).
  • Soporte para todos los mandos físicos Made-for-iOS.
  • Soporte de salvado en la nube para jugar en todos los dispositivos iOS para los miembros del Rockstar Social Club.
  • Sistema actualizado de puntos de control.
  • Controles con stick analógico dual para control completo de la cámara y el movimiento.
  • Tres esquemas diferentes de control táctil y controles personalizables.

GTA: San Andreas está disponible por 5.99 euros en la App Store para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, 5ª generación de iPod Touch, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con Retina Display. Pueden echar un vistazo a las screenshots de iPhone y iPad que hay a continuación:

Estén atentos para más información sobre las versiones móviles para Android, Amazon Kindle y Windows Phone próximamente.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.