Crew

Noticias > Comentar

125. GTA: San Andreas llega a dispositivos móviles

Por ЯabidFish el miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 13:23 hs (UTC-3)

Rockstar Games nos sorprende con el anuncio del re-lanzamiento de uno de sus títulos más emblemáticos. Estamos hablando de GTA: San Andreas, el juego más ambicioso de la saga dentro de la plataforma PlayStation®2, que el próximo mes podrá ser experimentado en una nueva versión para dispositivos móviles.

El juego se centra en la década de los noventa y se basa en la historia de Carl Johnson (más conocido como CJ), un pandillero miembro de los Grove Street Families que regresa a Los Santos -luego de pasar unos años en Liberty City- con motivo de asistir al entierro de su madre asesinada.

Siguiendo el camino de GTA III y GTA: Vice City, GTA: San Andreas ha sufrido una serie de cambios que incluyen gráficos remasterizados con sombras dinámicas y más detalladas, mayor distancia de dibujado, una paleta de colores más enriquecida y mejoras en los modelos de los coches y personajes. Además, el juego contará con los ya conocidos controles táctiles y tendrá soporte completo para los mandos utilizados en dispositivos móviles.

GTA: San Andreas podrá descargarse en dispositivos seleccionados con sistema operativo iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile. Aún no se conoce el listado detallado de equipos soportados, pero esperamos que sea la mayor cantidad posible.

Sin dudas este lanzamiento es una buena noticia para todos los fanáticos de la saga y sobre todo para los fans de GTA: San Andreas. Cabe destacar que el juego fue lanzado originalmente en octubre de 2004, lo que significa que en esta ocasión no fue necesario para nosotros esperar al décimo aniversario para disfrutarlo nuevamente, como sí sucedió con GTA III y GTA: Vice City.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.