Crew

Noticias > Comentar

119. Nuevos artworks y iFruit para Android ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 29 de octubre de 2013 a las 20:31 hs (UTC-3)

Rockstar ha publicado un par de nuevos artworks de GTA V que pueden ser descargados para utilizar como fondo en distintos dispositivos y redes sociales. Una de las imágenes muestra al perro Rottweiler de Franklin, Chop, mientras que la otra muestra a dicho personaje con un rifle de francotirador sobre el tejado de un edificio.

Ambas piezas de arte pueden obtenerse en una gran variedad de resoluciones tanto a través de la sección de descargas del sitio de Rockstar Games como la sección de descargas del sitio oficial de GTA V.


Por otro lado, anunciamos que la aplicación Grand Theft Auto: iFruit ya puede descargarse a través de la tienda Google Play para utilizar en dispositivos con sistema operativo Android. Desgraciadamente, a la gran demora del lanzamiento de esta aplicación respecto a la versión de iOS (considerado por los jugadores como un total desacierto de la empresa), se suma la incompatibilidad con ciertos dispositivos y por lo tanto la imposibilidad de descargar la aplicación. Quizás Rockstar esté verificando la compatibilidad con cada dispositivo para ir autorizando la descarga desde cada uno de ellos gradualmente, aunque no hay ninguna confirmación oficial de esto.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.