Crew

Noticias > Comentar

118. GTA V nominado a Mejor Juego del Año en los GJA

Por ЯabidFish el jueves, 17 de octubre de 2013 a las 23:39 hs (UTC-3)

Grand Theft Auto V, que ha cosechado 7 récords Guiness, es además uno de los nominados en la categoría Game of The Year (Juego del Año) de los Golden Joystick Awards. Recordamos que el juego ya había ganado el premio en la categoría The One to Watch (que puede traducirse como "Juego al que hay que seguir de cerca") en la edición anterior de este evento. Además, otros títulos de la saga han ganado en distintas categorías de años previos.

El anuncio de esta nominación fue acompañado por el siguiente artwork de Michael en la Newswire de Rockstar Games, el cual esperamos que esté disponible pronto para descargar como fondo de pantalla:

Rockstar nos invita a todos los fans del juego a que votemos para que sea el ganador. Para hacerlo, simplemente hay que registrarse en el sitio oficial de los premios y votar en todas las categorías (o bien saltearlas) hasta llegar a los nominados en "Game of the Year". La votación estará abierta hasta el domingo, 20 de octubre. Los ganadores serán anunciados el viernes, 25 de octubre cuando el evento sea transmitido en vivo a través del sitio goldenjoystick.com.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.