Crew

Noticias > Comentar

117. Rockstar regalará $500.000 a quienes jueguen en línea

Por ЯabidFish el sábado, 12 de octubre de 2013 a las 12:01 hs (UTC-3)

Debido a los problemas presentes en GTA Online que hicieron que muchos jugadores sufran la pérdida de su progreso, incluyendo su personaje y el dinero recaudado, Rockstar ha decidido regalar $500.000 a todos aquellos que hayan jugado o vayan a jugar GTA Online durante el mes de octubre. Para mantener la economía del juego equilibrada, el dinero será entregado en dos depósitos de $250.000. Aún quedan por confirmar en qué fechas se realizarán estos depósitos, pero se espera que el primero sea durante el final de la semana próxima, cuando haya garantía de que todos los problemas con las pérdidas de progreso hayan sido solucionados. El segundo depósito se haría a finales de este mes.

Hay una serie de requisitos y aspectos a tener en cuenta a la hora de acceder a los $500.000 que regalará Rockstar:

  • Debes jugar o haber jugado GTA Online en algún momento del mes de octubre de 2013.
  • Deberás descargar un nuevo parche (que actualiza el juego a la versión 1.04). Este parche, además de permitirte acceder a los depósitos de dinero, debería solucionar los problemas restantes relacionados a la pérdida de vehículos comprados.
  • Rockstar anunciará a través de su Newswire (sección de noticias de su página oficial) cuando se hayan hecho los depósitos.
  • Cada uno de los depósitos de $250.000 será realizado por Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas bancarias de los usuarios que cumplan con los requisitos antes mencionados.

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.