Crew

Noticias > Comentar

116. Tercer actualización de GTA Online ya disponible

Por ЯabidFish el jueves, 10 de octubre de 2013 a las 01:20 hs (UTC-3)

Rockstar ha publicado una nueva actualización para hacer frente a los problemas de pérdida de progreso detectados en GTA Online, además de incluir otras soluciones técnicas, ajustes y mejoras. Este parche, que pesa 39 MB al igual que su antecesor, ya está disponible para PlayStation®3 y se espera que esté disponible a más tardar para mañana en la consola Xbox 360. La actualización evita que los jugadores pierdan su progreso de juego, aunque no soluciona el error producido en algunos casos específicos donde los jugadores compran un vehículo y el guardado no se produce debido a un fallo en la nube. La empresa está trabajando para encontrar una solución a ese problema en particular y promete lanzar un nuevo parche cuando esté lista.

La lista de correcciones que aplica el parche es la siguiente:

  • Soluciona varios problemas que causaban la pérdida de personajes y otras pérdidas del progreso.
  • Corrige los problemas que causaban cargas infinitas, cámaras en el cielo infinitas y la desaparición de las opciones de interfaz entre los trabajos.
  • Soluciona un problema que causaba que la opción replay (repetición) se bloquee en determinados trabajos.
  • Soluciona un problema por el que un jugador se quedaba atascado en el garaje cuando repintaba una moto Sánchez.
  • Soluciona un problema que provocaba que el jugador se quede atascado en Los Santos Customs durante el flujo del tutorial en línea.
  • Soluciona un problema que causaba la pérdida de armas y munición.
  • Corrige los problemas que causaban que las carreras GTA terminaran antes de tiempo porque los jugadores aparecían demasiado lejos.
  • Soluciona problemas en el modo Último Equipo en Pie donde las sesiones no avanzaban más allá del vestíbulo.
  • Soluciona errores de red cuando se trataba de unir a una partida de Último Equipo en Pie mediante la opción de Trabajo Rápido.
  • Solucionados algunos defectos cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los apagones de los servidores de la nube de Rockstar.
  • Ajustada la pena monetaria por morir en las partidas de Uno a Uno.

La gente de Rockstar nos recomienda que, mientras esperamos los próximos parches, forcemos el guardado de la partida antes de salir del modo multijugador para evitar cualquier tipo de pérdida de progreso o de personajes. Esto se logra pasando al modo de un jugador a través del menú de pausa. Además, si recibes un error como "Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles", evita utilizar la opción "Reintentar" o crear un personaje temporal; en cambio, regresa al modo de un jugador y vuelve a ingresar a GTA Online.

La compañía está demostrando que tiene intenciones de pulir GTA Online y que con trabajo se pueden solucionar todos los problemas detectados. Así que agradecemos el trabajo que están realizando los desarrolladores para que GTA Online sea lo que debe ser, y les sugerimos a ustedes -los usuarios- que además de estar al tanto de estas actualizaciones, tengan paciencia ya que habrá tiempo de sobra para disfrutar del modo multijugador como lo merecemos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.