Crew

Noticias > Comentar

115. Ya disponible la actualización 1.02 de GTA V para PS3

Por ЯabidFish el viernes, 04 de octubre de 2013 a las 13:14 hs (UTC-3)

Aquellos que haya jugado hoy a GTA V en su consola PlayStation 3 habrán notado que hay un nuevo parche disponible, el cual fue lanzado por Rockstar con intención de solucionar los muchos errores detectados en GTA V y GTA Online y que aún estaban presentes en la versión 1.01. El tamaño del nuevo parche es de 39 MB.

La compañía aún no ha especificado qué bugs se han solucionado con esta actualización, pero se recomienda su descarga e instalación ya que seguramente habrá algunas mejoras en la experiencia de juego. Sin embargo, muchos usuarios han manifestado que se vieron obligados a reiniciar la consola luego de que la pantalla se quede en color negro al intentar actualizar el juego; esto parece solucionarse esperando unos 30 o 40 segundos antes de elegir la opción OK para descargar la instalación.

Lamentablemente, es difícil que este segundo parche solucione todos los errores y problemas presentes en GTA V y GTA Online. Rockstar está trabajando bajo mucha presión para que finalmente podamos disfrutar del juego, pero debemos tener en cuenta que también se han encontrado fallas en el Social Club (como los emblemas que no aparecen al ser publicados, entre muchas otras), así que sólo nos queda ser pacientes y reportar cualquier error para contribuir a que GTA V, GTA Online y el Social Club terminen de ser pulidos.

La actualización aún no ha sido publicada en la plataforma de Xbox 360, pero se espera que esté disponible en las próximas horas.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.