Crew

Noticias > Comentar

104. Rockstar revela el Bravado Banshee

Por ЯabidFish el miércoles, 04 de septiembre de 2013 a las 12:36 hs (UTC-3)

Desde su debut como coche de escape en los primeros momentos de Grand Theft Auto III, el Bravado Banshee ha sido un símbolo de lo último en coches deportivos americanos. Con su motor agresivo, de gran tamaño y alcance, se convirtió en uno de los más buscados para los paseos de alto rendimiento de costa a costa - desde Liberty City hasta Los Santos...

Fue necesario un importante labor para crear esta versión real del modelo 2013 que aparece en Grand Theft V. Se utilizaron tecnologías de fabricación del estado de arte, se cortaron y mecanizaron moldes para el exterior pieza por pieza. Con estos moldes, cada panel fue pulido a mano para crear un nuevo exterior que resulta en una reproducción exacta del Banshee.

Haciendo referencia a los modelos y texturas del vehículo presente en el juego, el interior fue hecho y cosido a mano para capturar la apariencia de su detallada cabina, con asientos tapizados y bordados con el nombre y la insignia de Banshee. El tablero de instrumentos, paneles de las puertas y la consola central fueron reconfigurados y terminados con incrustaciones de carbono. Y, por último, se instaló un un sistema de sonido premium multi-atlavoces antes de trabajar en el icónico exterior azul metálico con líneas de carrera de color hielo blanco.

El resultado es un super auto único en su tipo digno de representar la herencia del Banshee, y un homenaje a algunas de las opciones de personalización que encontremos en las tiendas de Los Santos Customs de GTA V, donde se podremos equipar y dar estilo a nuestros vehículos con un amplia gama de mejoras visuales y de desempeño.

Este mes, GameStop está ofreciendo la oportunidad de ganar este vehículo en el marco de los Premios PowerUp™ Epic Rewards Giveaway™. Lamentablemente, parece que este sorteo está limitado sólo a los habitantes de Estados Unidos.


Por otro lado, les contamos que IGN ha tenido la oportunidad de jugar una selección de misiones y explorar un poco de lo que GTA V tiene para ofrecer. Durane esta semana, irán revelando sus impresiones y algunas capturas de pantalla. Por ahora, se puede ver la preview inicial que han hecho desde aquí: http://www.ign.com/articles/2013/09/03/world-first-hands-on-with-grand-theft-auto-v.

También hay previews en francés y en alemán en los siguientes enlaces:


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.