Crew

Noticias > Comentar

102. Presentando la Jerarquía del Social Club de Rockstar

Por ЯabidFish el miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 23:06 hs (UTC-3)

Rockstar Games ha comenzado a implementar algunas de las nuevas características en su Social Club con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, que estarán integrados con dicha plataforma (hasta ahora, el único título que tenía integración total en el modo multijugador era Max Payne 3). Una de estas novedades es el sistema de jerarquías de los crews, propuesto por la propia comunidad de fanáticos. Esta función ya está disponible para los fundadores de cada equipo, y les permite asignar rangos especiales a los demás miembros, designando responsabilidades de gestión y asegurando que la lealtad y el rendimiento sean recompensados ​​adecuadamente.

Los líderes pueden designar a todos los miembros dentro de alguno de los siguientes rangos (por defecto, todos forman parte del rango Muscle (Músculos):

  • Comisionados: Aquí está el o los miembros más confiables del crew, es decir aquellos hombres o mujeres que hacen de mano derecha y en quien el líder confía para el asesoramiento vice presidencial y acciones ejecutivas. Los comisionados tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos del crew en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender de nivel a otros o invitar a nuevos miembros.
  • Tenientes: Son miembros con privilegios específicos para controlar al crew y dar promociones o descensos en las filas subordinadas. Los representantes y los músculos harían bien en mantener felices a sus tenientes.
  • Representantes: Este nivel corresponde a los miembros que han demostrado su compromiso con el crew, ya sea por su desempeño en los modos competitivos o simplemente por llevar fielmente el emblema del crew desde el primer día. Los líderes pueden asignar a estos jugadores especiales como representantes que tendrán permisos básicos para ayudar en las tareas de reclutamiento.
  • Músculos: El rango para los miembros del crew que están dispuestos a causar algunos estragos en línea, haciendo justicia al emblema del equipo y peleando por hacer valer su nombre. Los miembros de esta categoría pueden no tener o querer ningún poder administrativo, pero a menudo son el corazón y el alma del crew y son los que logran que éste sea temible. Los músculos son jugadores ambiciosos que buscan demostrar su valor al líder del equipo para ascender de rango, incluso pueden resultar una amenaza para sus superiores, en ese caso se considerará que éstos últimos han abandonado sus responsabilidades o han disminuido su rendimiento.

Más allá de la pizarra que muestra la jerarquía de los crews, no hay límite en el número de miembros que se pueden designar en cada uno de los niveles. Se puede decidir si el equipo será una organización anárquica y libre para todos o una jerarquía rígidamente estructurada y exclusiva que esté diseñada para recompensar a unos pocos elegidos y mantener a los músculos con sed de reconocimiento.

Para ver la jerarquía del crew, se debe seleccionar la opción Hierarchy dentro del menú de navegación que hay debajo del emblema activo en la página de perfil del crew. Si eres un comisionado o líder y deseas organizar tu crew, dirígete a la sección Manage crew y haz clic en Hierarchy. Allí podrás encontrar toda la cadena de mando del crew con los detalles de cada nivel y miembro, con opciones para promover y descender de rango a los miembros utilizando la flechas hacia arriba y abajo. También hay cajas de información que especifican lo que cada rango puede o no hacer.

En la mencionada página se puede observar una barra de color en cada etiqueta con la abreviatura del crew, que disminuye en longitud a medida que se desciende en la jerarquía. Esta barra es visible a través del Social Club y será visible en GTA Online como símbolo público de tu rango dentro del equipo. El color de la barra se determina por otra nueva característica: los colores de los crews. Éstos se pueden configurar en misma sección de administración y tendrán un protagonismo significativo en otros lugares que aún no han sido anunciados.

Los miembros del Social Club también pueden notar algunas actualizaciones en el diseño, los perfiles de usuario y otras secciones de la plataforma. Estaremos al tanto ya que Rockstar ha prometido un montón de nuevas funciones y características para el Social Club que se integrarán con GTA V y GTA Online, y que serán reveladas a través de su Newswire.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.