Crew

Noticias > Comentar

100. Más detalles e imágenes de la ediciones de GTA V

Por ЯabidFish el lunes, 26 de agosto de 2013 a las 16:00 hs (UTC-3)

Las ediciones Especial y Coleccionista de GTA V (disponibles para la pre-compra en tiendas seleccionadas alrededor del mundo) incluyen una serie de mejoras y accesorios para los tres protagonistas del juego y para los personajes propios de cada jugador en GTA Online. Aquí mostramos los detalles que Rockstar ha revelado sobre estas ediciones.

Armas adicionales
Independientemente de la versión que compres, los locales de Ammu-Nation siempre estarán provistos de un par de armas de fuego especiales sin costo alguno; éstas armas también tienen sus propias opciones de personalización únicas, skins y accesorios. Las armas que recibirás son la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup. También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como una brutal arma cuerpo a cuerpo.

Trajes bonificados, tatuajes y más
Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine (Blaine County), Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento especial del 20% junto al acceso a elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o en las tiendas. Cada personaje recibirá un equipo, un artículo adicional de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) y un tatuaje.

Personajes personalizados para Grand Theft Auto Online (sólo en la Edición de Coleccionista)
GTA Online presenta un nuevo giro con respecto a la creación de personajes tradicional con el sistema de creación basado en herencia. Podrás seleccionar la apariencia de tu personaje y elegir la herencia de sus padres, y utilizar el medidor de dominio genético del padre que lo favorezca más. Además, podrás personalizar las actividades diarias de tu personaje: desde el tiempo en familia, el trabajo ilegal y el deporte hasta las horas en la televisión; todo tiene un impacto en la apariencia y habilidades de tu personaje (y siempre se podrán clasificar las estadísticas de su habilidad a medida que avances en el juego). Como parte del paquete de la Edición de Coleccionista, obtendrás a Niko Bellic de GTA IV y Claude y Misty de GTA III para usar como alternativas de padres dentro del sistema de creación de personajes.

Impulsor de habilidad especial
Michael, Franklin y Trevor tienen su propia habilidad especial única, que puede ser activada una vez que cada uno de ellos llena la barra de habilidad especial realizando diversas acciones. Michael es un experto tirador - su habilidad especial reduce el tiempo de inactividad en un tiroteo, lo cual le permite apuntar a sus objetivos con mayor facilidad. Franklin es un conductor experimentado con buenos reflejos: su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce un vehículo por la carretera, lo que le permite circular rápida y fácilmente a través del tráfico y tomar curvas a alta velocidad. Trevor es un sociópata drogadicto de mecha corta: su habilidad especial lo llena de cólera, causando el doble de daño a los enemigos mientras que sólo recibe la mitad del daño cuando es golpeado. Con el impulsor que se incluye en las ediciones Especial y de Coleccionista, la barra de habilidad especial se genera un 25% más rápido.

Pruebas de avión de acrobacias
Recorre Los Santos y el Condado de Blaine a velocidades de vértigo en las pruebas de aviones acrobáticos de GTA V. En cinco desafíos únicos y emocionantes, viajarás a través de montañas, desiertos, océanos y pueblos a medida que navegas a través de un laberinto de puntos de control, cada uno ubicado para llevar tu avión acrobático hasta el límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con amigos y compite por el primer puesto en la clasificación.

Vehículos únicos y garaje (sólo en la Edición de Coleccionista)
La Edición de Coleccionista también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife (un hotrod al estilo 1930). En Grand Theft Auto Online el garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion (exclusivo de la plataforma multijugador), se compran a través de sitios web del juego que son accedidos por el teléfono celular de tu personaje en línea.


Por otro lado, los invitamos a visitar el sitio oficial de GTA V ya que hace unos días fue actualizado y se añadieron 3 nuevas sub-secciones en la página principal, además hay nuevos fondos de pantalla, avatares y capturas de pantalla.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.