Crew

Noticias > Comentar

322. Deportivo clásico Grotti GT500 y modo Cuota aérea ya disponibles, además de descuentos

Por ЯabidFish el martes, 16 de enero de 2018 a las 19:14 hs (UTC-3)

Grotti GT500 ya disponible

Llegar del punto A al punto B en una sola pieza no sirve de mucho a menos que lo hagas con clase. Por suerte para ti, el deportivo clásico Grotti GT500 es un gran ejemplo de la excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad. Consigue ya el Grotti GT500, disponible exclusivamente en Legendary Motorsport.


Cuota aérea: nuevo modo adversario ya disponible

Conseguiste un par de bajas por pura suerte en un P-996 Lazer y te autoproclamaste "Rey de los cielos", pero ¿qué tan hábil eres en un helicóptero de ataque? ¿Puedes esquivar a la muerte en un Thruster? Bien, Cuota aérea está aquí para poner a prueba tu supuesta grandeza en una gigantesca pelea aérea de hasta 4 equipos y 16 jugadores. Ábrete paso en todos los estilos de combate aéreo que ofrecen los cielos de Los Santos de la única manera que sabes: haciendo pedazos a tus rivales con misiles y cañones. Consigue doble GTA$ y RP en el nuevo modo Cuota aérea desde hoy hasta el 22 de enero.


Descuentos para sentirse elegante y a salvo

Sabemos que tienes prisa por salvar el mundo, pero ya es hora de añadir un poco de estilo a tu guarida. Maze Bank Foreclosures tiene en oferta una selección de opciones de personalización para instalaciones, entre las que se incluye la mejora Sala de seguridad, con armas y matones, para que ataques a tus enemigos cuando quieras. Y para cuando termines de conspirar desde los confines de tu fortaleza subterránea, tenemos dos vehículos en oferta diseñados para aplastar a la competencia con una eficacia letal:

  • Estilos de instalaciones: 25% de descuento
  • Diseño de instalaciones: 25% de descuento
  • Sala de seguridad: 25% de descuento
  • Buckingham Pyro (avión): 25% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • HVY Nightshark (vehículo armado): 25% de descuento

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Consigue un poco de dinero extra compitiendo en las carreras premium y contrarreloj de esta semana hasta el 22 de enero:

  • Carrera acrobática premium: Desplome (solo para la Blazer Aqua)
  • Contrarreloj: Tongva Valley

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.