Crew

Noticias > Comentar

314. Semana del evento #Doomsday

Por ЯabidFish el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 22:49 hs (UTC-3)

Para celebrar el lanzamiento de hoy de El Golpe del Fin del Mundo en GTA Online, ofrecemos a los jugadores la posibilidad de aprovechar oportunidades a lo grande. Participa en el sorteo del Social Club del Fin del Mundo para poder conseguir un montón de material de GTA V, pon a prueba tu habilidad con Snapmatic en el concurso de Snapmatic #DOOMSDAY y aprovecha las bonificaciones en el juego con los sueldos de doble GTA$ para guardias y socios, y los descuentos en Ammu-Nation disponibles hasta el 18 de diciembre.


El concurso de Snapmatic #Doomsday

Ya sea explorando las profundidades marinas en el Stromberg o arrasando desde el cielo a bordo de un Thruster totalmente armado, Rockstar desafía a los miembros de la comunidad de GTA Online a que compartan sus mejores momentos de El Golpe del Fin del Mundo en el Social Club por medio del concurso de Snapmatic #DOOMSDAY. Los cinco fotógrafos de Snapmatic ganadores recibirán GTA$ 1.000.000 por su talento en el juego con la cámara iFruit o por capturar la foto perfecta con el editor Rockstar.

Las capturas válidas deben ir acompañadas de la etiqueta #DOOMSDAY en el Social Club y enviarse antes del lunes 18 de diciembre para poder participar. Consulta las condiciones de participación en las reglas oficiales y la política de privacidad.


Descuentos en Ammu-Nation y doble GTA$ para guardias y socios

Para concluir con éxito El Golpe del Fin del Mundo hace falta un equipo disciplinado y motivado de individuos de moral flexible. Mantén la moral alta con doble sueldo de GTA$ para guardias y socios en el modo Libre desde ahora y hasta el 18 de diciembre.

Y si quieres satisfacer todas tus necesidades armamentísticas para dar golpes, aprovecha el 25% de descuento en los siguientes artículos de Ammu-Nation:

  • Subametralladoras
  • Pistolas
  • Escopetas
  • Rifles de francotirador
  • Ametralladoras
  • Chalecos antibalas
  • Armas arrojadizas y explosivos
  • Acabados de lujo

Sorteo del Social Club del Fin del Mundo

El sorteo del Social Club del Fin del Mundo ofrece premios increíbles para cinco afortunados ganadores, como el gorro de camuflaje de Seguridad Merryweather, la camiseta negra de Merryweather, el polo de Merryweather, la sudadera con capucha de GTA V, la camiseta negra de camuflaje de Rockstar, la taza que cambia al calentarse de Merryweather, el USB en forma de lingote de oro de GTA V, el imán de GTA V y el Zippo cromado de GTA V. Participa desde hoy y hasta el 18 de diciembre en la página de eventos del Social Club. Recuerda que, al tratarse de un sorteo, lamentablemente sólo pueden participar residentes legales de Austria, Bélgica, Canadá (excepto Quebec), Finlandia, Alemania, India, Países Bajos, Puerto Rico, Corea del Sur, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido o EE. UU. (para más información, revisa las reglas oficiales).


Calendario de carreras premium y contrarreloj

Compite para conseguir GTA$ y RP con las carreras acrobáticas premium y contrarreloj de esta semana:

  • Carrera acrobática premium: Costa Este (bloqueada para Súper)
  • Contrarreloj: Subir el Chiliad

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP. Desde ahora y hasta el 18 de diciembre.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.