Crew

Noticias > Comentar

287. Nuevo en GTA Online: el Ocelot Ardent y descuentos en búnkeres y vehículos

Por ЯabidFish el martes, 22 de agosto de 2017 a las 11:30 hs (UTC-3)

Los científicos locos de Ocelot están de vuelta con otra bestia sobre ruedas: el Ardent. Elegante y feroz a la vez, el Ardent combina la clásica ametralladora doble instalada en la parte frontal con una estética retro. Consigue hoy mismo este vehículo en Warstock Cache & Carry.


Recompensas dobles, bonificaciones y más hasta el 28 de agosto

Desde cambios en Titán hasta Resurrección, lánzate a la lista de juego de Series de búnker o inicia cualquier modo adversario con búnkeres para ganar el doble de recompensas hasta el 28 de agosto. Y si cuando realmente te sientes cómodo es al volante, prueba el explosivo modo adversario Vendetta vehicular, que concede doble GTA$ y RP durante el mismo periodo.

Gana un dinerito extra vendiendo vehículos exóticos robados en misiones de venta de vehículos que ofrecen el doble de ganancias. Si todavía no has comenzado a hacer negocios en un almacén de vehículos, aprovecha el descuento del 25% durante esta semana.

Ya seas de los que disfrutan de los tiroteos en las cavernosas salas de un búnker o de los que prefieren vender vehículos de contrabando a compradores de todo el estado, el equipo de I+D de tu búnker trabajará a toda máquina ahora que su velocidad de investigación y fabricación es un 25% mayor.


Descuentos en búnkeres, oficinas y vehículos

El comercio con armas ilegales es el escenario ideal para los más ambiciosos y violentos, y con el asombroso descuento del 25% en el búnker de Smoke Tree Road de Maze Bank Foreclosures tienes todavía más razones para ensuciarte las manos.

El lugar idóneo para gestionar tus negocios ilícitos es una oficina con inmensas ventanas en la torre del Maze Bank. Desde ahora y hasta el 28 de agosto, Dynasty 8 ofrece descuentos del 25% en TODAS las oficinas de ejecutivo.

Vive a lo grande por menos dinero gracias al descuento del 25% en los siguientes vehículos:

  • Rocket Voltic
  • Cognoscenti 55
  • Schafter LWB

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Acumula dinero como nunca y consigue un montón de RP con los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj, que estarán activos del 22 al 28 de agosto:

  • Carrera premium para vehículos especiales: Pulso (solo para el Rocket Voltic)
  • Contrarreloj: De costa a costa

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.