Crew

Noticias > Comentar

286. Nuevo en GTA Online: el supercoche Ocelot XA-21, doble GTA$ en modos Adversario y descuentos

Por ЯabidFish el martes, 15 de agosto de 2017 a las 11:40 hs (UTC-3)

Ocelot XA-21 ya disponible

El XA-21 es la última creación monstruosa que se escapó de las instalaciones subterráneas de Ocelot, dejando un rastro de espectadores aturdidos y visiblemente excitados a su paso. Cuenta con suficiente tecnología híbrida como para hacer salivar a cualquier ecologista, y es el epítome de la tecnología de punta. Solo disponible en Legendary Motorsport.


Doble GTA$ y RP en distintos modos

Dos de los modos favoritos de los fans, Sumo y Homicida, estarán repartiendo doble GTA$ y RP esta semana, hasta el 21 de agosto. Aquellos que prefieran llegar a fin de mes traficando con armas de alta tecnología, disponen de misiones de venta de Tráfico de armas que también ofrecen doble GTA$ y RP. Como bonificación adicional, los jugadores que completen una misión de venta de Tráfico de armas entre hoy y el 21 de agosto recibirán la camiseta Coil negra.


Descuentos en búnker, vehículos armados y más

Cualquier maestro del crimen que se precie está buscando constantemente nuevas oportunidades de negocio, y una operación de tráfico de armas clandestina es el negocio perfecto para diversificar tu cartera de inversión. A partir de hoy y hasta el 21 de agosto, Maze Bank Foreclosures ofrece un 25% de descuento en el búnker de Route 68. Adquirir un búnker desbloquea toda una nueva gama de actividades de producción y venta, tu propia galería de tiro para afinar la puntería de tus tiradores y otras maneras de afianzar tu posición en el sur de San Andreas, entre ellas el acceso al Centro de operaciones móvil con el taller de armas, donde podrás darle un empujón a tu arsenal con mejoras exclusivas de armamento militar Mk II.

Warstock Cache & Carry ofrece descuentos esta semana en pesos pesados con los que podrás aplastar a la competencia: desde el APC anfibio con un cañón montado hasta el demoledor Phantom Wedge. Hasta el 21 de agosto, un 25% de descuento en:

  • HVY APC
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer
  • JoBuilt Phantom Wedge
  • Mammoth Hydra
  • Buckingham Valkyrie

Y si piensas distribuir armas por todo el estado, tendrás que asegurarte de que vistes adecuadamente. Solo esta semana, un 25% de descuento en ropa y tatuajes de Tráfico de armas.


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Consigue un montón de GTA$ y RP con los siguientes eventos de carreras Premium y contrarrelojes, que estarán activos entre el 15 y el 21 de agosto:

  • Carrera premium: Desplome II (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Tongva Valley

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$, y además obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una carrera contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes en tu mapa del juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.