Crew

Noticias > Comentar

28. Cambios en GTA-Growth y otras novedades

Por ЯabidFish el sábado, 13 de marzo de 2010 a las 10:56 hs (UTC-3)

Como posiblemente habrán notado, en las últimas horas nuestro sitio no estuvo disponible para la consulta de información, sólo estuvo abierto el foro. Quienes ya conozcan GTA-Growth de antes también habrán notado algunos pequeños cambios visuales, especialmente en el menú de navegación izquierdo que además de otro formato trae secciones nuevas. El nuevo menú pretende dar más comodidad a la hora de navegar por el sitio, ya que entre tantas secciones disponibles (sumado a las que iremos agregando a medida que terminemos) se vuelve poco práctico ir a buscar algo específico en un menú tan largo verticalmente. Este, obviamente, no es el único cambio ya que detrás de esta pequeña novedad hay enormes cambios de programación en la web para reducir el espacio en disco, el consumo mensual de banda ancha y por tanto aumentar también la velocidad de carga de cada sección. Actualmente tenemos una mejor aplicación de las hojas de estilo CSS, mayor uso de PHP y nos hemos asegurado de que cada página de GTA-Growth sea válida en XHTML 1.0 Strict y CSS versión 3, asegurando así la correcta visualización en navegadores web que sigan los estándares del W3C (recomendamos Firefox, Chrome u Opera, pero no alentamos el uso de Internet Explorer). Otro cambio que puede afectar a los usuarios son las URLs amigables, así que presten atención a cualquier link que devuelva un error 404 y revisen que no haya sido cambiado.
Por otro lado, aunque no sea una noticia muy fresca, les contamos a todos aquellos que no se hayan enterado que los episodios descargables de GTA IV -The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony- estarán disponibles para las plataformas PS3 y PC, acabando así con la exclusividad de la consola Xbox 360 de Microsoft. Esto no sólo podrá acercale a todos aquellos usuarios de PS3 o PC la posibilidad de disfrutar de estos geniales episodios, sino que nos será muy útil a nosotros en GTA-Growth para tomar las capturas de pantalla que servirán para completar todas las secciones de estas expansiones. Los episodios podrán obtenerse individualmente por descarga digital mediante PlayStation Network (PS3) y Games for Windows® LIVE (PC) ó bien en formato físico en el paquete Episodes from Liberty City, en el primer caso necesitarán tener GTA IV instalado mientras que el paquete de ambos no lo requiere. La fecha fijada para el lanzamiento de los episodios en ambas plataformas es el 30 de Marzo de 2010.
Desde ahora podrán ver nuevamente noticias de último momento y actualizaciones. Seguiremos trabajando para terminar todas las secciones incompletas y agregar las faltantes, así esperamos completar este sitio que tiene el objetivo de reunir información de calidad para cada juego que compone la saga Grand Theft Auto. Pedimos a todos los usuarios que si notan un bug/error, ya sea una imagen que falta, un hipervínculo que no funciona, errores de ortografía y demás (por más mínimos que sean), nos lo hagan saber para mejorar en lo posible nuestro sitio.
Aprovechando la oportunidad, pedimos a todo aquel que quiera compartir la información de esta web lo haga mediante hipervínculos directos hacia aquí. No permitimos el hotlinking de imágenes ni toleramos la copia de textos, a lo sumo rogamos que brinden un enlace a GTA-Growth como fuente y antes consulten con nosotros mediante el correo que encontrarán en la sección de Contacto.

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.