Crew

Noticias > Comentar

272. GTA$ y RP doble en carreras acrobáticas de Rockstar, Titán, Resurrección y mucho más

Por ЯabidFish el martes, 16 de mayo de 2017 a las 13:05 hs (UTC-3)

En los próximos días, encontrarás muchas formas de triunfar a lo grande en GTA Online: cuatro modos distintos te ofrecerán GTA$ y RP doble. Hasta el 25 de mayo, evita la bancarrota pintando la ciudad de rojo sangre con GTA$ y RP doble en Titán y Resurrección. Si te sientes más cómodo al volante que disparando a tus rivales, también podrás ganar GTA$ y RP doble en cualquiera de las carreras acrobáticas o para vehículos especiales creadas por Rockstar, en las que la adrenalina está garantizada.


25% de descuento en el GP1, el Infernus clásico y más

Además, desde hoy y hasta el 25 de mayo, tomar curvas te costará mucho menos: todos los vehículos de Curvas peligrosas: edición especial tienen un 25% de descuento, incluidos:

  • Hijak Ruston
  • Progen GP1
  • Pegassi Infernus clásico
  • Grotti Turismo clásico

Una vez elegido tu nuevo vehículo, también tendrás un 25% de descuento en el precio de estas modificaciones:

  • Mejoras de transmisión
  • Frenos
  • Escapes
  • Alerones
  • Mejoras de motor
  • Mejoras de turbo

Y para completar tu look en el circuito, toda la ropa de Curvas peligrosas tiene un 25% de descuento.


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Hay un montón de posibilidades de ganar GTA$ y RP durante las próximas dos semanas con las carreras premium y pruebas contrarreloj:

Del 16 al 22 de mayo

La carrera premium para vehículos especiales de esta semana es "El loop", bloqueada para el Rocket Voltic, y la prueba contrarreloj es "Bajar el Chiliad".

Del 23 al 29 de mayo

Pon a prueba tus habilidades con "Obstáculos", la carrera premium de la semana, bloqueada para el Ruiner 2000. La prueba contrarreloj es "Embarcadero de Del Perro".

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Se premiará con grandes recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes, y todos los pilotos obtendrán RP triple solo por participar. Para participar en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.