Crew

Noticias > Comentar

271. Esta semana (del 9 al 15 de mayo): doble GTA$ y RP en los Golpes de GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 09 de mayo de 2017 a las 12:51 hs (UTC-3)

Consigue el doble de recompensas esta semana por conseguir las lucrativas ganancias de los Golpes de GTA Online. Las cinco misiones cooperativas de varias fases otorgarán doble GTA$ y RP entre el 9 y el 15 de mayo.

Si alguno todavía no ha participado en los Golpes de GTA Online, les resumimos cada una de las misiones:

  • Golpe al Fleeca: Prueba que eres digno de una Crew asaltando una pequeña sucursal de Fleeca Bank en Western Highway. Estúdiala, consigue un coche de huida, luego asáltalos y escapa limpio.
  • La fuga de la prisión: Saca a un valioso prisionero de la cárcel de Bolingbroke. Para ayudarlo a escapar necesitarás un transporte de prisioneros y un avión de contrabando. Para tenerlo contento, tendrás que ajustar algunas cuentas y conseguirle su coche.
  • Asalto a Laboratorios Humane: Infíltrate en centro de investigación secreto y roba su información. Apodérate de un PEM e infíltrate en el lugar, obtén los códigos del laboratorio y consigue un helicóptero de ataque.
  • Financiamiento emprendedor: Ayuda a un dealer de poca monta que necesita lanzar un negocio de distribución grande. Asalta una de las operaciones de narcóticos en el estado, toma su producto y júntalo para la gran venta.
  • Golpe al Pacific Standard: Asalta la sucursal más importante de uno de los bancos más grandes del país. Encuentra un transpondedor y ajústalo a la señal correcta para desactivar las bolsas de tinta de Pacific Standard. Consigue equipo de hackeo, motos de huida, cargas térmicas, y luego invade con fuerza y escapa con las acciones.

Aunque no es necesario ser miembro de una Crew para participar en los Golpes, la comunicación y la coordinación son esenciales para aumentar las probabilidades de que el Golpe vaya bien y salir con vida. Reúne a los mejores miembros de la Crew y da buen uso al tablero de planificación de tu departamento de lujo. Si quieres formar equipo con emprendedores que piensen como tú, echa un vistazo a las crews que buscan nuevos miembros en el canal de noticias o visita el Social Club para localizar a posibles compañeros de fechorías.

Toma en cuenta que no recibirás el doble de GTA$ y RP en los desafíos como Todo en orden o Cerebro delictivo, aunque sigan activas las recompensas de bonificaciones especiales.


Aún más bonificaciones en GTA Online

No olvides aprovechar todos los descuentos y bonificaciones activos en GTA Online, como el doble GTA$ y RP en misiones de contratos de motociclistas, bonificaciones en entregas de mercancía especial, un 25% de descuento en vehículos seleccionados y más. Conoce todos los detalles en la página de eventos del Social Club.


Calendario de carreras de vehículos especiales premium y pruebas contrarreloj (del 9 al 15 de mayo)

La carrera de vehículos especiales premium de esta semana es "Fiesta playera", fijada para la Blazer Aqua. Inicia las carreras premium con la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square para intentar obtener las grandes recompensas de GTA$ para los tres mejores participantes, y consigue el triple de RP solo por participar.

La prueba contrarreloj de esta semana es "Raton Canyon". Fija un destino en el marcador del mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.