Crew

Noticias > Comentar

264. Grotti Turismo clásico ya disponible en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 04 de abril de 2017 a las 18:51 hs (UTC-3)

Ya disponible: Grotti Turismo clásico

Puro y primario, el Grotti Turismo clásico te lleva de vuelta a una época más sencilla. Si ya te cansaste de los hipercoches de la era espacial con tableros más inteligentes que tú, te sentirás como en casa en este simplificado deportivo clásico, ya disponible en Legendary Motorsport.


Carrera de vehículos especiales premium: Abejorro

Abejorro es la última carrera de vehículos especiales incluida como carrera premium. Participa en esta carrera fijada para el Rocket Voltic desde ahora hasta el 10 de abril para obtener el triple de RP, y queda entre los tres primeros para obtener grandes recompensas de GTA$.

Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Descuentos disponibles en GTA Online

Hasta mañana, 5 de abril, vive de lujo por muy poco gracias a un 25% de descuento en objetos de alta gama. Aprovecha la oportunidad de conseguir una oficina para ejecutivo y lleva a cabo trabajos de mercancía especial y exportación de vehículos. Sube de nivel y lánzate a la pista de carreras con potentes vehículos y más:

  • Oficinas y garages para ejecutivos
  • Vehículos: Dewbauchee Massacro y Pegassi Tempesta
  • Mejoras y modificaciones para vehículos: transmisiones, blindaje para vehículos y frenos
  • Pistolas

Para no perderte ninguno de los incentivos disponibles actualmente en GTA Online, permanece al tanto de la página de eventos en https://socialclub.rockstargames.com/events. Y estate atento a las nuevas bonificaciones que llegarán la próxima semana.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.