Crew

Noticias > Comentar

255. Bonificaciones de San Valentín: mapas de Hasta la muerte, modos para parejas con doble GTA$ y más

Por ЯabidFish el martes, 14 de febrero de 2017 a las 13:28 hs (UTC-3)

Es la semana de San Valentín, así que únete a tu pareja para prosperar con las actualizaciones de Hasta la muerte y el doble de GTA$ y RP en varios modos de juego solo para parejas hasta el lunes 27 de febrero. Además, puedes obtener descuentos en varios artículos, desde ropa de San Valentín hasta mejoras de Benny's. Sigue leyendo para obtener más detalles.


Dos nuevos mapas para el modo Hasta la muerte - Doble GTA$ y RP en modos adversario 2 contra 2 para parejas

El amor está en el aire y hace que llueva el doble de GTA$ y RP para todas las parejas en los modos Adversario favoritos de los fans. Hasta la muerte vuelve con dos nuevas ubicaciones románticas en Legion Square y La Puerta. Permanezcan juntos para regenerar salud más rápido y no olvides cuidar de tu pareja, porque si muere, también morirás tú. Además, otros modos 2 contra 2, como Hasta la vista, Carrera de relevos y Atacar y defender, recibirán amor en forma de doble GTA$ y RP, por lo que tú y tu pareja dispondrán de un montón de modos para calentar motores este San Valentín.


Mejora tus operaciones: bonificación del 25% en ventas de negocios de motociclistas y entregas de mercancía especial

Siente el amor en San Valentín con una bonificación del 25% en todas las ventas de negocios de motociclistas y entregas de mercancía especial hasta el día 27. Para que no te dé frío, tápate con los enormes fajos de billetes que has ido acumulando en tu oficina de ejecutivo.


Descuentos adicionales muy dulces

¿No tienes pareja? No pasa nada. Consuélate con un 50% de descuento en los servicios de asistente y un 25% de descuento en los siguientes artículos:

  • Ropa de Anda conmigo
  • Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor
  • Ametralladora Gusenberg
  • Tatuajes de Importación/Exportación
  • Mejoras de Benny's
  • Ocelot Penetrator

Calendario de carreras Premium

  • 14/02 - 20/02: "Duelo" (bloqueada para muscle cars)
  • 21/02 - 27/02: "Arriba y abajo" (bloqueada para motos)

Accede a las carreras Premium mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla en Legion Square. Las carreras Premium dan recompensas de GTA$ a los tres primeros lugares y todos los competidores reciben el triple de RP.


Calendario de pruebas contrarreloj

  • 13/02 - 19/02: "Aserradero"
  • 20/02 - 26/02: "Cypress Flats"

Dirígete a estos lugares y accede mediante la corona morada. Supera el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.


Transmisiones en vivo

Miércoles, 15 de febrero a las 19:00 hs (UTC-5): WAVVES en The Attack

Los conductores de Vinewood Boulevard Radio, Nate y Stephen de WAVVES serán los invitados del episodio de mañana en The Attack, en Twitch, para jugar algunas partidas contra Antwon y Blake Anderson de Workaholics junto a los anfitriones de Attack, Alex Corea y Erin Steeby.


Jueves, 16 de febrero a las 17:00 hs (UTC-5): BORGORE en vivo desde las oficinas de Rockstar en Nueva York

Borgore estará tocando en Terminal 5 este fin de semana como parte de The Savage Tour y pasará por los cuarteles generales de Rockstar para disfrutar de un poco de acción en GTA Online junto a otros invitados especiales que serán anunciados pronto. Sigue www.twitch.tv/rockstargames y suscríbete a www.youtube.com/rockstargames para asegurarte de recibir las notifiaciones en vivo.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.