Crew

Noticias > Comentar

249. Bonificaciones, nieve en Los Santos, Comet Retro personalizado, modo Adversario Titán, regalos y más

Por ЯabidFish el viernes, 23 de diciembre de 2016 a las 22:08 hs (UTC-3)

A causa de la inusual nevada de ayer por la mañana en el sur de San Andreas (y que según todas las previsiones prevalecerá durante el fin de semana y hasta el lunes), la nieve se cubrirá de sangre con el lanzamiento de Titán, un modo adversario en el que dos mastodontes blindados se enfrentan entre sí en una lucha sin cuartel. Y aunque Santa tenga su modo de transporte predilecto, prepárate para derrotar a sus renos con la mejora del Comet Retro personalizado, cortesía de Benny's Original Motor Works. Para hacer que el espíritu de estas fiestas brille todavía más, vamos a entregar grandes regalos y bonificaciones para todos, incluidas oportunidades de obtener el doble de GTA$ & RP, descuentos, armas, conjuntos y mucho más.


Ya disponible: Pfister Comet Retro personalizado

Benny, que sigue trabajando en el taller preparándose para las festividades, esta vez rediseñó el Pfister Comet, un antiguo emblema de la élite bebedora de champaña de San Andreas, ahora transformado en un oscuro vehículo urbano para los derrapadores de Los Santos. Ve a Benny's Original Motor Works o al taller personal de tu propio garage para ejecutivos para personalizar el tuyo.


Doble de GTA$ y RP en el nuevo modo adversario: Titán

Los Titanes desatan su furia en el último modo Adversario en llegar a GTA Online. En esta brutal guerra entre dos equipos enfrentados, el Titán es tu mayor ventaja, pero también tu mayor debilidad. Para ganar, deberás flanquear y ejecutar con éxito al Titán fuertemente blindado del equipo contrario mientras proteges el de tu propio equipo. Si tus compañeros y tú no logran acabar con el Titán enemigo a tiempo, se activará la muerte súbita y todos los jugadores se convertirán en Titanes. El equipo que logre la primera baja será el ganador, así que recuerda que es importante ser agresivo y atacar cuanto antes.

Para celebrar el lanzamiento de Titán, te ofrecemos el doble de GTA$ y RP en este nuevo modo hasta el 1 de enero, para que puedas ganar un dinero extra haciendo lo que más te gusta. Prepárate y siembra el terror en estas fechas.


Nevadas, bolas de nieve y regalos

Los sueños de una blanca Navidad se hacen realidad gracias a la nevada que está cubriendo Los Santos y Blaine County, y que durará hasta la tarde del lunes 26 de diciembre. Esto no solo significa que disfrutarás de una festividad pintoresca en GTA Online, sino que también podrás participar junto a amigos y enemigos en batallas con bolas de nieve (presiona izquierda en el pad direccional para añadir hasta nueve bolas de nieve a tu arsenal). El servicio meteorológico de Weazel News también está hablando de más nieve durante el fin de semana de Año Nuevo, pero anima a todos a permanecer atentos a lo largo de la semana para más detalles al respecto.

El día de Navidad vamos a repartir regalos para todo el que inicie sesión en GTA Online con la máscara de unicornio y una pijama tweed blanca o de cuadros azul, además de armas y municiones para que pongas al pie de tu descomunal árbol:

  • Máscara de unicornio
  • Conjunto de pijama (tweed blanca o de cuadros azul)
  • Cañón de pirotecnia con 10 cohetes
  • Carabina con 200 balas
  • Rifle de comando con 200 balas
  • Bóxer básico
  • 25 bombas adhesivas
  • 25 granadas
  • 5 minas de proximidad
  • 5 bombas molotovs
  • Snacks al máximo
  • Blindaje al máximo

Además, obtendrás un regalo especial particularmente explosivo si inicias sesión entre los días 23 y 26 de diciembre: el cañón de pirotecnia con 10 cohetes, además de una camiseta especial del evento de elegida por nosotros.


50% de dinero en bonificación en una selección de actividades ilícitas (desde el 24/12 hasta el 25/12)

Si vas a entrar en la lista de niños malos de Santa, mejor hacerlo a lo grande. Solo durante los días de Nochebuena y Navidad, consigue un 50% extra en las siguientes actividades criminales:

  • 50% más de GTA$ en todas las exportaciones de vehículos
  • 50% más de GTA$ en todas las ventas de negocios de motociclistas
  • 50% más de GTA$ en todas las entregas de mercancía especial

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.