Crew

Noticias > Comentar

229. Rockstar confirmó la inminente llegada del DLC Motociclistas a GTA Online

Por ЯabidFish el lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 13:33 hs (UTC-3)

Motociclistas, la próxima incorporación a GTA Online, ofrecerá la esperadísima posibilidad de crear y liderar tu propio club de motociclistas, al que pueden unirse hasta 8 jugadores. Motociclistas presentará nuevos roles (desde aspirantes a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como varias motos nuevas, propiedades como sedes del club con un taller especial de motos, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.



El trabajo del club de motociclistas es peligroso, por lo que a veces necesitarás que tu división te eche una mano.

Aparte de todas las nuevas oportunidades para ascender de rango en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club sea el mejor, Motociclistas también incluye una serie de nuevos modos para motociclistas de todo tipo con una temática distintiva, además de nuevos estilos, armas, tatuajes y características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.



Con los negocios puedes buscar oportunidades de desarrollo en varios sectores mediante la integración vertical.

Aunque los clubs leales lucharán para obtener una posición entre los directores ejecutivos del mercado negro y las organizaciones, encontrarás más oportunidades para dejar tu huella en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán aventuras basados en vehículos de alto nivel y riesgo por todo Los Santos y Blaine County.

Este año está siendo muy emocionante para GTA Online. Nuevas aventuras de crimen financiero nos ofreció más oportunidades laborales desafiantes y oficinas en rascacielos para aquellos directores ejecutivos dispuestos a arriesgarlo todo con tal de seguir subiendo rangos en el mundo de la delincuencia. Los nuevos modos Adversario, como Acción ofensiva y Cambiando bandos, añadieron una novedosa y emocionante dimensión a las partidas en equipo. Curvas peligrosas llevó las carreras acrobáticas a otro nivel gracias a un conjunto de carreras y vehículos drásticamente diferentes, junto a las herramientas del creador, que permitirán que la comunidad le dé rienda suelta a su infinita creatividad para crear y compartir sus propias carreras acrobáticas y que estas pasen a la posteridad.

Además, las bonificaciones semanales de GTA Online aún siguen vigentes y ponen de manifiesto el enorme alcance de las actividades disponibles. Durante todo el otoño habrá ofertas similares, como más oportunidades de obtener GTA$ y RP extras en ciertas actividades, importantes descuentos y nuevas carreras acrobáticas premium, así que estate pendiente.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.