Crew

Noticias > Comentar

223. Bonos de protección ejecutiva en GTA Online, desde hoy hasta el jueves 18 de agosto

Por ЯabidFish el viernes, 12 de agosto de 2016 a las 14:03 hs (UTC-3)

Esta semana en GTA Online, recomendamos a los directores y ejecutivos de Los Santos que llamen a sus guardias para ganar el doble de GTA$ y de RP en tres modos adversario que requieren de trabajo en equipo y confianza para mantener a un objetivo con vida. Ya que necesitas un lugar para poder planificar la estrategia, hay descuentos en oficinas ejecutivas, servicios y equipamiento, además de ofertas en vehículos dignos de un verdadero jefe. Además, hay otras oportunidades de obtener el doble de RP, así como una nueva carrera premium para superar a tus rivales. Sigue leyendo para enterarte de todo.



Doble de GTA$ y RP en tres modos: Séquito, Extracción y Hecho la madre

Hasta el jueves 18 de agosto, Extracción, Hecho la madre y el modo adversario de GTA Online más reciente, Séquito, proporcionan el doble de GTA$ y de RP. Para empezar a cosechar las recompensas en cuanto inicies el juego, busca el botón de Lista de juego en la pantalla de inicio de GTA V, que te llevará directamente a una lista con los tres modos. Si ya estabas en el juego, quizás ya viste la nueva corona del modo adversario en el centro de Los Santos que apareció con el evento Curvas peligrosas. Si te metes en ella, aparecerás directamente en un modo adversario activo, y esta semana puede llevarte rápidamente a una sala a jugar Extracción, Séquito o Hecho la madre. Si no estás familiarizado con Séquito, puedes conocer el modo a través del video de Rockstar de las sesiones de GTA Online más reciente, con un divertido reparto de amigos de YouTube y de Twitch de Nueva York y alrededores.


Descuentos ejecutivos

Los descuentos de esta semana incluyen el 50% en todas las oficinas ejecutivas y el 25% en decoración de oficina y personalizaciones, como la caja fuerte o el depósito de armas. Los servicios de asistente, como la recuperación del depósito y la entrega de vehículos de Pegasus, también están a mitad de precio, así como toda la ropa de Nuevas aventuras de crimen financiero. También hay un magnífico descuento del 25% en el Pegassi Reaper, ideal para sortear las curvas y saltos de las nuevas carreras acrobáticas creadas por la comunidad.


Doble de RP en trabajos y desafíos de VIP/director ejecutivo

Los VIPs y directores ejecutivos en proceso de ascenso pueden obtener el doble de RP en todos los trabajos y desafíos de directores ejecutivos. Esto incluye modos recientes, como Rescate acuático y Mercancía frágil, y misiones de Ejecutivos y otros criminales, como Partida a muerte VIP, Turista y Antipiratería. Acuérdate de aprovechar el 50% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard, muy útil a la hora de ayudar a tu organización a completar muchos de los trabajos, desafíos y misiones de mercancía especial con doble de RP.


Carrera acrobática premium: Vespucci

Por último, la carrera acrobática premium de esta semana es Vespucci, y está ligada al nuevo Progen Tyrus, lanzado con Curvas peligrosas. Los que terminen en primer lugar recibirán 100,000 $GTA, los segundos 30,000 y los terceros recuperarán la cuota de acceso de 20,000. Todos los corredores obtendrán el triple de RP. Para unirte a una carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de la carrera premium de Legion Square, paga la cuota y compite con siete rivales por las recompensas.


Transmisión en vivo de GTA Online hoy a las 22:00 hs (UTC/GMT)

Sintoniza hoy a las 22:00 hs (UTC) en los canales oficiales de Rockstar en Twitch y YouTube para seguir la transmisión oficial, que tendrá una sesión especial con jugadores de PS4 y Xbox One compitiendo en carreras acrobáticas realizadas con el creador, así como el modo de Séquito. También participarán del evento estrellas de la comunidad como el delegado de la Crew Content Creators, Frezyys; el temido tirador Tactical Taco de la TaconMadre Crew; el maestro de #GTAVine, Dirty Worka; el estimado coleccionista de acrobacias y fallos en YouTube, OhBrox; el experto en actividades de GTA, Gtamen; el jugador de élite Freddy Los Santos; el conductor experto GTA Wise Guy; el artista aficionado de GTA Viboxing, así como a JustJamieHDG representando al gran equipo de streamers de GTA, Elite Gaming Network, que incluye los populares canales de fans de GTA, como GTAonlineNews, sights_ov_gta, allaboutgtav, Vinewood Motors y más.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.