Crew

Noticias > Comentar

215. El CEO de Take Two dice que GTA Online "necesita descansar"

Por ЯabidFish el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 14:00 hs (UTC-3)

El publisher de Grand Theft Auto, Take Two, ha dicho que GTA Online nunca estuvo planeado para ser una característica permanente y que la franquicia "necesita descansar".

Tal como fue reportado por GameSpot, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, explicó en la conferencia de Cowen and Company Technology, Media & Telecom, que la permanencia de GTA Online nunca fue planeada.

"Además de que nuestra intención nunca fue GTA Online fuera permanente, es importante que no lo sea", dijo Zelnick. "Tenemos que dejar descansar la franquicia en algún punto".

Hasta la fecha, GTA Online ha traído más de 500 millones en ganancias por medio del sistema Shark Card de microtransacciones. Ese mismo sistema, aunque es controversial para algunos, deja a los desarrolldores liberar contenido libre de cargo, periódicamente.

Con la excepción de las franquicias NBA y WWE, Take-Two quiere evitar liberar juegos anualmente, con la lógica de que si dejan descansar una franquicia, las personas se emocionarán más por la próxima entrega en vez de sufrir lo que los mercadólogos llaman "fatiga de franquicia".

Fuente: IGN


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.