Crew

Noticias > Comentar

21. Fecha de salida y desktop de The Ballad of Gay Tony

Por ЯabidFish el martes, 28 de julio de 2009 a las 18:08 hs (UTC-3)

Rockstar Games ya ha anunciado la fecha oficial prevista para el lanzamiento del segundo episodio descargable para GTA IV, The Ballad of Gay Tony, así como el pack Episodes From Liberty City que incluye dicho contenido con el primero, The Lost and Damned. Pueden visitar el nuevo sitio oficial de Episodes From Liberty si lo desean. En Rockstar Warehouse ya se puede pre-ordenar Episodes From Liberty City, además ya se dio a conocer el cover:

Cover de The Ballad of Gay Tony

Además de esta novedad, también se ha añadido una sección de fondos de pantalla para descargar en la página oficial de GTA: The Ballad of Gay Tony. Hasta ahora el único fondo disponible es el que se muestra abajo y se puede obtener en varias resoluciones tanto en aspecto widescreen como estándar, además en los tamaños para usar en Blackberry y iPhone.

Desktop de The Ballad of Gay Tony

Por otro lado, el sitio RockstarWatch reveló una imagen donde se ve a Manhunt 2 dentro del sitio de calificación de juegos ESRB marcado como disponible en PC y en la categoría Adults Only ("Sólo Adultos"), esto da a suponer que los desarrolladores del juego planean lanzarlo en dicha plataforma. Sin embargo, ahora esa información ha sido quitada del sitio de ESRB, seguramente para calmar los rumores que se despertaron o porque simplemnete fue un error. Esperemos que no haya sido una equivocación y Manhunt 2 llegue finalmente a PC.

Manhunt 2 en PC según RockstarWatch

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.