Crew

Noticias > Comentar

208. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" llega el 7 de junio

Por ЯabidFish el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 16:59 hs (UTC-3)

Con las Nuevas aventuras de crimen financiero (Nuevas aventuras de finanzas y crimen en la edición española) continúa la misión de convertirte en el cerebro criminal más importante de Los Santos y Blaine County en una de las actualizaciones para GTA Online más grandes y profundas hasta la fecha.


Conviértete en un auténtico jefe en las Nuevas aventuras de crimen financiero y llega a lo más alto de la jerarquía criminal de GTA Online con un propio cuartel general para tu organización.

Esta actualización significa un gran salto en la escalera corporativa tras la experiencia VIP de Ejecutivos y otros criminales, y ofrece a los jugadores la oportunidad de ampliar sus organizaciones y convertirse en directores ejecutivos de sus propias empresas criminales.


El Pegassi Reaper es uno de los nuevos vehículos digno de tu estatus de élite.

Adquiere una oficina en un rascacielo y almacenes especiales para empezar a comprar y vender contrabando por toda la ciudad mientras te enfrentas a la policía de Los Santos y al resto del mundo criminal de San Andreas para obtener los objetos más exclusivos y jugosas ganancias.

Nuevas aventuras de crimen financiero combina una nueva jugabilidad con nuevos vehículos especiales, nuevas y emocionantes funciones, y mucho más.


Los socios recuperarán mercancía especial en misiones de compra organizadas por el director ejecutivo.

Descubre más detalles la próxima semana con el tráiler oficial.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.