Crew

Noticias > Comentar

205. Semana de combate en GTA Online, del 13 al 19 de mayo

Por ЯabidFish el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 14:53 hs (UTC-3)

Prepárate para salir a las calles del sur de San Andreas armado hasta los dientes. Durante los próximos siete días se celebra la semana de combate en GTA Online, con magníficos descuentos en artillería pesada y vehículos militares de Warstock. La buena gente de Merryweather y Ammu-Nation también se apuntan a la carnicería, con ofertas en artículos selectos y todos los servicios. Si andas corto de GTA$ o RP, podrás conseguir el doble al jugar el modo de Mételo rápido (incluyendo los 3 mapas nuevos disponibles desde hoy para que los pruebes), y el doble de RP en muchos otros modos. Te contamos todo a continuación.


25% de descuento en vehículos de Warstock

¿Te falta una camioneta HVY Insurgent, un Mammoth Hydra o un humilde Zirconium Journey en tu colección de vehículos? Ahora es el momento de incluir esas joyas en tu garage con el 25% de descuento en todos los vehículos de Warstock. Incluye la limusina con torreta, el Buckingham Valkyrie y, por supuesto, el Rhino; vehículos perfectos para protegerte a ti y a tus seres queridos durante la semana de combate. Encarga estos vehículos brutales en el sitio web de Warstock Cache & Carry, al que puedes acceder desde la aplicación iFruit del juego.


50% de descuento en servicios de Merryweather

¿Estás en un aprieto? Llama a Merryweather para pedir refuerzos, munición de emergencia o un vehículo para una fuga rápida, ya que algunos de sus precios están a la mitad esta semana. Esto incluye extracciones por mar y aire, helicópteros o mercenarios de apoyo, entregas de munición y ataques aéreos.


Descuentos en Ammu-Nation

Aprovecha las generosas ofertas de Ammu-Nation para estar completamente armado, listo y preparado para los combates de esta semana:

  • Rifles: 25%
  • Rifles de francotirador: 25%
  • Proyectiles: 25%
  • Munición: 25%
  • Chalecos antibalas: 50%

Doble de GTA$ y RP al jugar en el modo Mételo rápido

Si disfrutas robándole el contrabando a un equipo defensor de gatillo fácil, o con las arriesgadas carreras para recuperarlo cuando juegas con el equipo atacante, podrás ganar el doble de GTA$ y RP en Mételo rápido durante toda esta semana. Esto incluye tres nuevos mapas publicados hoy mismo, y se aplica sin importar cómo juegues en este modo: puede ser en tu propia lista de juego, en las creadas por Rockstar desde la pantalla de inicio de GTA V hasta el domingo, o por una invitación individual de un amigo o enemigo.


Doble de RP en partidas a muerte, UEEP, modos adversario y capuras

Además de las bonificaciones de Mételo rápido, también podrás ganar el doble de RP en TODOS los modos de partidas a muerte, Último equipo en pie, capturas y adversario de GTA Online. Da igual cuál sea tu forma de combate favorita: juega tranquilo a sabiendas de que tu nivel se duplicará.


Listas de juego con bonificaciones de GTA$ y RP

Sumérgete en la acción de la forma más rápida cargando las listas de juego diarias desde la pantalla de inicio de GTAV que cuentan con varios modos adversario y consigue bonificaciones de GTA$ y RP. Desde hoy y hasta el fin de semana, la lista de juego incluirá los nuevos mapas de Mételo rápido, y de lunes a jueves habrá una selección de modos de combate pesado, en consonancia con el tema de la semana.

  • Viernes 13 a domingo 15 de mayo: nuevos mapas IV, V y VI de Mételo rápido
  • Lunes 16 a martes 17 de mayo: Cruza la meta I, Ven a jugar V y Hasta la muerte II
  • Miércoles 18 a jueves 19 de mayo: Extracción V, Bestia vs. homicida IV y En estado de sitio I

El número de mapas de Mételo rápido se duplica hoy en GTA Online, llevando el estilo de captura en equipo a nuevos territorios en el Grand Senora Desert, el Aeropuerto Internacional de Los Santos y Dignity Village. Para ver estos mapas rebosantes de acción, visita hoy Twitch o YouTube a las 4 P. M. (CST) para ver el streaming en vivo oficial de Rockstar Games con invitados especiales: el usuario de Twitch King Nappy y sus amigos del equipo de transmisión GGG se unirán a Rockstar para jugar en estos tres nuevos mapas y mucho más con el equipo del estudio de transmisión de Rockstar. Como ya comentamos, esta semana podrás ganar el doble de GTA$ y RP en todos los mapas de Mételo rápido, sin importar cómo juegues en ellos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.