Crew

Noticias > Comentar

179. Día del Trabajo: fin de semana con descuentos y bonus de GTA$ y RP

Por ЯabidFish el viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 12:29 hs (UTC-3)

Este fin de semana, con motivo de la celebración del Labor Day (Día del Trabajo) que se celebra -en el caso de los Estados Unidos- el primer lunes de septiembre, Rockstar nos ofrece una serie de descuentos en los vehículos y bonificaciones en las actividades de GTA Online.


Viernes, 4 de septiembre (¡hoy!)

La compañía Elitás Travel (elitastravel.com), líder en la venta de vehículos aéreos, ofrece un descuento del 25% en todos sus aviones. Además, patrocina una bonificación doble de RP y GTA$ en todas las carreras aéreas y actividades de paracaidismo.


Sábado, 5 de septiembre

Legendary Motorsport (legendarymotorsport.net), empresa que se dedica a la venta de vehículos de alto rendimiento en San Andreas, recortará mañana sus precios ofreciendo un 25% de descuento. Además, habrá bonificaciones de doble RP y dinero en todas las carreras terrestres.


Domingo, 6 de septiembre

Ya sea que busques un velero para disfrutar de la tranquila costa de Chumash o una lancha rápida para atraer miradas en Vespucci Beach, la embarcación de tus sueños se encuentra en Docktease. Y si eres bueno en el agua, aprovecha las bonificaciones de doble RP y dinero en las carreras marítimas.


Lunes, 7 de septiembre

Corona el largo fin de semana con algunos elogios de Warstock Cache & Carry (www.warstock-cache-and-carry.com), que también ofrecerá un 25% de descuento en sus vehículos. En este caso, las bonificaciones de RP y GTA$ sera para todas las partidas a muerte.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.