Crew

Noticias > Comentar

17. Rockstar no participa de la E3 / Game With Fame

Por ЯabidFish el martes, 02 de junio de 2009 a las 00:00 hs (UTC-3)

La empresa Rockstar no estará presente en las exhibiciones de la E3, donde cada año se presentan novedades de títulos y hardware sobre videojuegos. La ceremonia se extenderá por tres días desde hoy, 2 de Junio, hasta el día 4 y tiene sede en el LACC (Los Angeles Convention Center). La lista de empresas que participan de la E3 se pueden ver en su sitio oficial. Con este hecho sabemos que Rockstar no tiene nada que anunciar allí por ahora (como datos sobre The Ballad of Gay Tony) y deberemos esperar hasta los siguientes detalles.
Por otro lado, como parte del Grand Theft Auto: The Lost and Damned Weekend (que se extiende desde el 5 al 7 de este mes) Rockstar está ofreciendo la oportunidad a los fans de jugar online con Busta Rhymes (actor y cantante estadounidense de hip-hop). Para formar parte de esto es necesario loguearse en Xbox LIVE hoy entre las 7:00 y 9:00 hs EST (hora estadounidense) y buscar el juego BustaRhymes GWF. Además se podrán escuchar canciones de Busta Rhymes en la radio The Beat 102.7 del juego, entre otras características más.
También Rockstar está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar una selección de premios como parte del evento. Cualquiera que descargue la "Lost and Damned Registration Gamer Picture" gratuita y luego jueguen una sesión en multijugador de GTA IV o descarguen GTA: TLAD por Xbox LIVE ingresarán automáticamente al concurso, los premios son variados e incluyen Puntos Microsoft, Suscripciones a Xbox LIVE gratis, etc.

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.